PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Thread - Traspasos de la AFA - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Thread - Traspasos de la AFA - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Thread - Traspasos de la AFA

+28
Guidito123
CAIndependiente
Luks_carp
nahu_09
raull
Xeron!
Joaco_CABJ
octabioo
ivanzuelo
Enzoo
quemero96!
axelote101
santyy_edlp
lg_carp
Prip!
Fantasma
prado12
julimillo95
fedesabalero1
Pendejo pelotudo
sergio_bv
leitto.geee
lucas_96
lem
Cuervazio
mauro2295
FerCanalla
MarioBrosArgentino
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Thread - Traspasos de la AFA - Página 3 Empty Re: Thread - Traspasos de la AFA 28/3/2011, 1:31 am

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

si la verdad eso es molesto

flashero tenes 1 año menos que yo en el foro y tenes 200 mensajes mas que yo

52Thread - Traspasos de la AFA - Página 3 Empty Re: Thread - Traspasos de la AFA 28/3/2011, 1:34 am

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

jajajaja, fijate en el historia de la afa, en las paginas: me parece que no hay una pagina que no tenga un comentario mio jajaja. pero comentaba cosas coherentes y ayudaba. en el bar de los pibes tambien jejeje


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center]Thread - Traspasos de la AFA - Página 3 Kitmakeroficialppa

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa guiño

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
alabama.gif alabama.gif alabama.gif

53Thread - Traspasos de la AFA - Página 3 Empty Re: Thread - Traspasos de la AFA 28/3/2011, 1:40 am

Invitado

avatar
Invitado

flasheroballester escribió:eso es estar al pedo... pero lo que no me gusta es que carga a los users por su nombre, por ejemplo, capas a vos mañana te dice ''cuerbo 077'' o ''agente 007''

tienen que tener 50 mensajes
Agente007 fue lo que me inspiro a ponerme Cuervo007, pero cuando me registre me comí un cero y agregue un siete y así quedo JAJA.

flasheroballester escribió:jajajaja, fijate en el historia de la afa, en las paginas: me parece que no hay una pagina que no tenga un comentario mio jajaja. pero comentaba cosas coherentes y ayudaba. en el bar de los pibes tambien jejeje
Esa es la onda comentar coherentemente, el Bar de los Pibes ya es otra cosa JAJA.

54Thread - Traspasos de la AFA - Página 3 Empty Re: Thread - Traspasos de la AFA 28/3/2011, 1:41 am

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

me da envidia y celos
pedi que te lo cambien cuervo :P

55Thread - Traspasos de la AFA - Página 3 Empty Re: Thread - Traspasos de la AFA 28/3/2011, 1:43 am

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

pero vos llegaste a ser mod mucho mas rapido jeje, cuando llegue, ya eras mod creo mucharisa.gif

es verdad cuervo, pedile a cuervo que te lo cambie por cuervo 007

jajajaja


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center]Thread - Traspasos de la AFA - Página 3 Kitmakeroficialppa

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa guiño

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
alabama.gif alabama.gif alabama.gif

56Thread - Traspasos de la AFA - Página 3 Empty Re: Thread - Traspasos de la AFA 28/3/2011, 1:53 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

espero que no sea para mandar spam por mp Evil or Very Mad


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Thread - Traspasos de la AFA - Página 3 Firmamario
Spoiler:

57Thread - Traspasos de la AFA - Página 3 Empty Re: Thread - Traspasos de la AFA 28/3/2011, 1:55 am

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

quedate tranquilo que es para eso, para mi... aparte tiene dos usuarios


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center]Thread - Traspasos de la AFA - Página 3 Kitmakeroficialppa

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa guiño

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
alabama.gif alabama.gif alabama.gif

58Thread - Traspasos de la AFA - Página 3 Empty Re: Thread - Traspasos de la AFA 28/3/2011, 1:57 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

entonces cumpli con tu trabajo flashero y sanciona al usuario, esta incumpliendo varias normas, entre ellas, tener clones, comentar en todos lados cualqueir cosa para sumar mensajes, hacer spam


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Thread - Traspasos de la AFA - Página 3 Firmamario
Spoiler:

59Thread - Traspasos de la AFA - Página 3 Empty Re: Thread - Traspasos de la AFA 28/3/2011, 1:59 am

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

mod ps2 si , pero mod global no, fui mod ps2 porque ya venia de otro foro mucharisa.gif

estan hablando de ese guidito?



Última edición por Gushi! el 28/3/2011, 1:59 am, editado 1 vez

60Thread - Traspasos de la AFA - Página 3 Empty Re: Thread - Traspasos de la AFA 28/3/2011, 1:59 am

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

yeah, 3 banneado para flashero mod global, yees mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center]Thread - Traspasos de la AFA - Página 3 Kitmakeroficialppa

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa guiño

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
alabama.gif alabama.gif alabama.gif

61Thread - Traspasos de la AFA - Página 3 Empty Re: Thread - Traspasos de la AFA 28/3/2011, 2:00 am

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo ni ne acuerdo pero no baneo mucho tal ves tenga que haber mas mano dura :/

62Thread - Traspasos de la AFA - Página 3 Empty Re: Thread - Traspasos de la AFA 28/3/2011, 1:53 pm

Invitado

avatar
Invitado

Che pero ya me copo mas el "077" o me lo vayan a cambiar eh!

Skeal_030

Skeal_030
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Nice, good and excelentent (?)

xd gracias :D

64Thread - Traspasos de la AFA - Página 3 Empty Re: Thread - Traspasos de la AFA 8/8/2011, 11:32 am

Invitado

avatar
Invitado

Che, sigamos actualizando los traspasos de la AFA Apertura 2011 en este Post.

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

BOCA



Santiago Silva llegó para jugar la Copa. Pablo Ledesma volvió al club, después de una experiencia en el Catania. Jesús Méndez se fue a Central y Leandro Gracián a Colón.


INDEPENDIENTE
Llegó el Tecla Farías a préstamo proveniente del Cruzeiro. Nico Cabrera se fue seis meses a préstamo a Gimnasia y Esgrima La Plata. Ivan Vélez tampoco sigue en el club.

RACING
Lugüercio emigró al Barcelona de Ecuador. Con la continuidad de Teo Gutiérrez, la Academia se ilusiona. Interesa un delantero por afuera. Y se viene el paraguayo Federico Santander, de Guaraní.

SAN LORENZO
Llegaron el uruguayo Carlos Bueno y Voboril, que volvió de Godoy Cruz. Cristian Tula se fue a Atlético Nacional de Medellín y Fernando Gutiérrez partió a Estudiantes de Tecos de México.

UNION
Llegaron Diego Jara (Patronato) y Matías Donnet.

COLON
Prediger se quedó en el club y llegó a préstamo Leandro Gracián, desde Boca. También arribó el uruguayo Gerardo Alcoba, marcador central.

LANUS



Gastón Díaz llegó de Vélez.

BANFIELD
El primer refuerzo fue Roberto Brum, que rescindió con Argentinos y firmó por cuatro años. Además, el Taladro le rescindió el contrato a Ezequiel Carboni y Ariel Broggi se fue a préstamo a Turquía. Devaca se fue a Rubio Ñu. Víctor López rompió el vínculo y se fue. Se sumó Agustín Alayes, que había rescindido su contrato con River.


NEWELL’S:
Llegó el colombiano Juan Domínguez a préstamo desde Estudiantes por seis meses. El paraguayo Néstor Camacho terminó el préstamo y volvió a Libertad. Y Marcos Riveros se fue a Nacional de Paraguay.

SAN MARTIN (SJ)
Se sumó Facundo Affranchino, de River, a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción.

GODOY CRUZ
Llegaron el panameño Anibal Godoy, Federico Lértora, José Luis Fernández y Marcelo Cardozo (jugaría la Copa Libertadores). Voboril volvió a San Lorenzo. Se marchó Franklin Salas. Israel Damonte se fue a Nacional de Montevideo.

ALL BOYS
Sumó a Martín Morel, aquel talentoso volante de Tigre, que viene de Universitario de Perú. Patricio Pérez es baja.


ATLÉTICO RAFAELA


Ya arregló a dos ex: César Carignano y Lucas Bovaglio. Se fueron Matías Zbrum, Luis Lagrutta, Jherson Córdoba, Julián Fernández y Jonathan López.


VELEZ
Se fue Franco, a quien se le terminó su contrato y se sumó al Pachuca de México. En su reemplazo, el Fortín repatrió a Mauro Obolo. Otro que llegó a Liniers es el Pocho Insúa, proveniente del Bursaspor turco. Y está cerca Pratto.

BELGRANO
Sin el Mudo Vázquez, que se fue al Palermo. Llegó el delantero colombiano Marco Pérez de Independiente y el volante Matías Giménez, de Boca.

ESTUDIANTES
Germán Ré sigue en el club ya que finalmente no se fue a Newell’s. Andújar arregló su vuelta al equipo. El colombiano Carlos Carbonero pasó a Arsenal y Juan Domínguez a Newell´s. Ah, y lo más importante es que sigue jugando Verón.

OLIMPO


Llegó el central venezolano Grenddy Perozo, en reemplazo de su compatriota Vizcarrondo.

ARSENAL
El equipo de Gustavo Alfaro perdió a Mauro Obolo pero sumó a Jorge Córdoba, ex delantero de Gimnasia, y a Carlos Carbonero, que viene de Estudiantes. Sigue Lisandro López.

TIGRE
Llegó Leandro Díaz desde Lanús a préstamo por seis meses.

ARGENTINOS
Gabriel Peñalba se convirtió en el primer refuerzo del Bicho. Rescindieron Santiago Salcedo, Roberto Brum, Andrés Romero y el chileno Emilio Hernández.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.