bueno gente el foro pespasionarg puede a llegar a sacar un superpatch todo de la liga argentina
y yo como soy del chaco y juego al pes 6 me veo obligado a actuar antes de tiempo
podriamos llegar a incluir clubes de corriente tambien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo que necesitamos es basicamente gente que tengas ganas de colaborar, y ayudar
esto es lo que necesitamos
escudo ya tenemos
plantilla actual de los equipo de la liga chaqueña/correntina, lo mas completo
foto de frente de jugadores de los clubes a representar la liga
los clubes que seran seleccionado, seran aquellos que complementen toda las informaciones
vamos gente de chaco por la inclusion de la liga chaqueña y correntina de futbol al pes 06
sabes algo de editar el pes 6 y sos de chaco o corriente avisamos asi te agendamos
contacto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
comentarios unicamente gente del chaco/corriente, por favor respetalo, unico comentario permitido administradores ymoderadores
y yo como soy del chaco y juego al pes 6 me veo obligado a actuar antes de tiempo
podriamos llegar a incluir clubes de corriente tambien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo que necesitamos es basicamente gente que tengas ganas de colaborar, y ayudar
esto es lo que necesitamos
escudo ya tenemos
plantilla actual de los equipo de la liga chaqueña/correntina, lo mas completo
foto de frente de jugadores de los clubes a representar la liga
los clubes que seran seleccionado, seran aquellos que complementen toda las informaciones
vamos gente de chaco por la inclusion de la liga chaqueña y correntina de futbol al pes 06
sabes algo de editar el pes 6 y sos de chaco o corriente avisamos asi te agendamos
contacto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
comentarios unicamente gente del chaco/corriente, por favor respetalo, unico comentario permitido administradores ymoderadores
Última edición por tamax & maurox prod. el 15/9/2009, 10:25 am, editado 1 vez