PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Perdio Argentina y estoy orgulloso.... PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Perdio Argentina y estoy orgulloso.... PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Perdio Argentina y estoy orgulloso....

+6
Bran
facu y gabo prods
MarioBrosArgentino
fedesabalero
mauro2295
YQG
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

YQG

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Bueno, perdio la afa... pero le tengo fe al equipo y le vamos a ganar a los paragua de lluvia y le vamos a meter una lluvia de goles y vamos al mundial en colectivo (??) mucharisa.gif
Aca comenten como fue el partido para uds... para mi datolo, messi, tevez, jugaron de 10, despues los siguen veron y maxi que algunas puso igual...

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

para mi, para el orto

que queres que te diga:S

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Perdio Argentina y estoy orgulloso.... 61069646

Perdio Argentina y estoy orgulloso.... Sinttulo1nu

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

fedesabalero

fedesabalero
Banned
Banned

yair te sigo diciendo NO SABES NADA DE FUTBOL messi muy pobre para lo qe espero de el igual sige siendo mi idolo tevez si puso huevos la verdad qe los que jugaron bien para mi fueron me duele decir pero veron Neutral otamendi y datolo aveces

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

messi una mentira espero que con esto se den cuenta de que el putito de messi es una mentira...
y tambien que con este partido se den cuenta de que veron nunca fue un ingles...
VERON SE JUGO TODO, GRANDE VERON!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Perdio Argentina y estoy orgulloso.... Firmamario
Spoiler:

facu y gabo prods

facu y gabo prods
Banned
Banned

me$$i : sin comentarios

y bueno... me$$i era mi jugador ERA, no da si se venden asi la verdad...una lastima que tengamos estos jugadores :D
__________________________________________________________________________________________________________________
MarioBrosArgentino escribió:
idem de idem de los idems!!!!!!

Bran

Bran
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

facu y lu prods escribió:me$$i : sin comentarios

y bueno... me$$i era mi jugador ERA, no da si se venden asi la verdad...una lastima que tengamos estos jugadores :D
__________________________________________________________________________________________________________________
MarioBrosArgentino escribió:
idem de idem de los idems!!!!!!

por primera ves me pongo a favor de veron le puso huevo :face: .y messi mejor ni hablar Evil or Very Mad

Perdio Argentina y estoy orgulloso.... 0148185B

Perdio Argentina y estoy orgulloso.... _40994144_051107-veron203x270

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

La verdad messi era mi idolo va por desirlo asi, pero con lo de ayer.... me di cuenta de que a veron lo banco...... Masche para mi un rato le puso un poco de huevo....

YQG

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:messi una mentira espero que con esto se den cuenta de que el putito de messi es una mentira...
y tambien que con este partido se den cuenta de que veron nunca fue un ingles...

super hiper re contra idem!!!!!!!!!!!
para mi... argentina lo merecio :S

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

Perdio Argentina y estoy orgulloso.... Aladino_laporta_messi
Perdio Argentina y estoy orgulloso.... Anti+messiPerdio Argentina y estoy orgulloso.... 1264da504e64a66bb882af50d7315ca7_545_800

Te banco a muerte
Perdio Argentina y estoy orgulloso.... IMAGEN-4740622-1

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

son todos unos boludos lo que lo putean a messi, por giles como ustedes es que el juega mal en la seleccion, no se dan cuenta? en españa juega para divertirse parece, si tiene un mal dia nadie lo putea o hace boludeces con el photoshop como aca, sino qe lo bancan. Aca juega con muchas presiones, demasiadas. sabe que donde pierde la pelota o da un mal pase tiene todo el pais atras puteandolo...

son una verguenza..

yair sos un panqueque :D

Perdio Argentina y estoy orgulloso.... 61069646

Perdio Argentina y estoy orgulloso.... Sinttulo1nu

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

mauro con eso que decis se nota que no sabes mucho de futbol, messi no es de este partido que juega apra la meirda y es un maricon putita que a todas los gays les gusta messi..
desde hace rato que juega para el ojete este pendejo de mierda...con este partido espero que se den cuenta que messi es uan mentira...

MESSI UN CRACK VIRTUAL = UNA MENTIRA
VERON ES UN EJEMPLO = UN GRANDE

Spoiler:

YQG

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

fedesabalero escribió:yair te sigo diciendo NO SABES NADA DE FUTBOL
MarioBrosArgentino escribió:mauro con eso que decis se nota que no sabes mucho de futbol

no nos critiquemmos loko! cada uno tiene una opinion y un punto de vista distinto... nada mas! cree el thread para que opinen sobre el doparti... nada mas

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

coincido con que messi es una mentira, no tiene alma para jugar en la seleccion, x el lado de veron, aunque digan que es un ingles, deja todo, aguero es otra mentira, palermo tiene qe estar de titular aunque un tronco y un muerto pero que hace goles los hace,
PD: Diego Te Banco A Muerte!!!
PD2:Messi al lado de D10S no sos nada, no tenes alma

Perdio Argentina y estoy orgulloso.... Firmaus
Perdio Argentina y estoy orgulloso.... Firmathecuervo
Spoiler:

kordo9179

kordo9179
Sabe de PES
Sabe de PES

bueno he aki el problema de todos nosotros los argentinos k keremos k la seleccion sea lo mejor oovbioo

bueno. desde mi punto de vista coincido totalmete con mario:

messi una mentira espero que con esto se den cuenta de que el putito de messi es una mentira...

mas alla de ser hincha de estudiantes creo k uno de lois jugadores k mas puso fue veron, despues me dio pena k le hechen la culpa a andujar del partido contra brasil.
la expulsion de veron: la primer falta de el creo era para roja directa. se lo perdono. la segunda falta fue (segun mi punto de vista) culpa de mascherano kien le da mal el pase a veron y este llega tarde y apenas pisa al paraguayo.en ese momento el insulta a mascherano y el referee cree k lo insulta a el y 2da amarilla...

despues aguero no me gusto para nada.el arkero mas o menos tuvo 2 bochas en los palos no nos olvidemos.la defenza un flan....y no tenemos nadie k cabecee! y el loko (palermo) deberia haber estado desde el principio...

huy se me hizo largo disculpas y abrazos gente!!!

kordo...!!! king

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

hay que admitir la verdad, mauro yo se que lo odia porque es del pincha veron y el de gim lp si dice lo cotrario no le creo jaaj mucharisa.gif

no improta de que equipo seas tenes que decir la verdad, por ejemplo yo soy del rojo aguero es idolo del rojo pero que se valla de la seleccion el p**o que valla a españa como messi!

Spoiler:

YQG

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

que se valla messi que se valla! canten conmigo mucharisa.gif
TE QUEREMOS PIPA TE QUEREMOS! CANTEN! mucharisa.gif

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]