Les presento el nuevo proyecto, Pes 2013 Liga Argentina Torneo Final 2013, obviamente para PS3 desflasheada.
Contenido:
Primera División Argentina Completa
Option File 100% Actualizado
Kits Actualizados
Estadios de los 20 equipos
Faces para todos los equipos
Cánticos para todos los equipos.
*Aclaro que esta versión no tendrá Nacional B, solo la Primera División para terminarlo lo antes posible y una vez que se termine nos encargaremos de hacer la "B" y sacar una actualización ya con estos equipos incorporados.
Toda ayuda es bienvenida y acá mostrare lo que falte para terminarlo así ustedes pueden aportar:
Todos los que quieran ayudar y ser parte del Staff avisar en este post.
A medida que se vaya realizando el parche se subirán previas.
Contenido:
Primera División Argentina Completa
Option File 100% Actualizado
Kits Actualizados
Estadios de los 20 equipos
Faces para todos los equipos
Cánticos para todos los equipos.
*Aclaro que esta versión no tendrá Nacional B, solo la Primera División para terminarlo lo antes posible y una vez que se termine nos encargaremos de hacer la "B" y sacar una actualización ya con estos equipos incorporados.
Toda ayuda es bienvenida y acá mostrare lo que falte para terminarlo así ustedes pueden aportar:
- Spoiler:
- Kits: Arsenal, Godoy Cruz, Racing, River, San Lorenzo, Unión.
Faces: Variadas...
eso es lo mas importante hasta el momento, primero yo me encargare de hacer el Option File y después si ya me encargare de ir asignando los kits, faces, cánticos, etc. por eso mientras hago el option file quiero ir recopilando kits y la mayor cantidad posible de faces.
Todos los que quieran ayudar y ser parte del Staff avisar en este post.
A medida que se vaya realizando el parche se subirán previas.