Les dejo este miniparche del proyecto organizado por mi y Noriega, aclaro que es un rip del Pes6009 América y por el cual pedi permiso al Lerp y le doy créditos a todos los que participaron en ese gran parche.
Previas:
Previa video del juego:
Previa Opmov:
Descargas:
COMENTAR PARA VER LINKS!!!
Pegar en Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/SAVE/Folder1
Descomprimir y pegar la carpeta uni en Kitserver/GDB
Incluye Canticos de Casi todos menos los equipos de la liga cordobesa y algunos desconocidos del ascenso+relatos de Closs
Descomprimir y pegar el archivo s_sound.afs en la carpeta KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/DAT
Descomprimir y pegar el archivo s_text.afs en la carpeta KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/DAT
Descomprimir y pegar el archivo 0_Sound.afs en la carpeta KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/DAT
Descomprimir y pegar el archivo 0_Text.afs en la carpeta KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/DAT
Descomprimir y pegar el archivo opmov en la carpeta KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/DAT
Descomprimir y pegar la carpeta faces en Kitserver/GDB
Descomprimir y pegar la carpeta hair en Kitserver/GDB
Descomprimir y pegar el archivo PES6.exe en la carpeta KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/
Estadios Proximamente..
Creditos:
Todos los que participaron en el 6009América, Negrosabalero, Noriega, Marce, Marcos_SJ, Etc. No me acuerdo bien pero gracias a todos.
La idea es completar todo el parche con equipos del ascenso no tan conocidos de Argentina.
Previas:
- Spoiler:
Previa video del juego:
Previa Opmov:
Descargas:
COMENTAR PARA VER LINKS!!!
Pegar en Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/SAVE/Folder1
Descomprimir y pegar la carpeta uni en Kitserver/GDB
Incluye Canticos de Casi todos menos los equipos de la liga cordobesa y algunos desconocidos del ascenso+relatos de Closs
Descomprimir y pegar el archivo s_sound.afs en la carpeta KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/DAT
Descomprimir y pegar el archivo s_text.afs en la carpeta KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/DAT
Descomprimir y pegar el archivo 0_Sound.afs en la carpeta KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/DAT
Descomprimir y pegar el archivo 0_Text.afs en la carpeta KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/DAT
Descomprimir y pegar el archivo opmov en la carpeta KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/DAT
Descomprimir y pegar la carpeta faces en Kitserver/GDB
Descomprimir y pegar la carpeta hair en Kitserver/GDB
Descomprimir y pegar el archivo PES6.exe en la carpeta KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/
Estadios Proximamente..
Creditos:
Todos los que participaron en el 6009América, Negrosabalero, Noriega, Marce, Marcos_SJ, Etc. No me acuerdo bien pero gracias a todos.
La idea es completar todo el parche con equipos del ascenso no tan conocidos de Argentina.