PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Resumen Info PES 2013 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Resumen Info PES 2013 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Resumen Info PES 2013

+2
flasheroballester
Fic93
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resumen Info PES 2013 Empty Resumen Info PES 2013 2/9/2012, 8:59 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

al parecer hay varias noticias muy malas para esta version de pes 2013 se las dejo detallada en items

_No vendra la liga argentina,no tuvo acuerdo con la afa,se acordaron tarde de anunciarlo....
_River plate,equipo que venia licenciado en las ediciones pasadas,NO vendra en Pes 2013
_Al parecer la liga master sudamericana no la implementaran este año
_No Viene el Estadio Monumental
_Vendran mas equipos sudamericanos,se desconoce cuales
_los equipos sudamericanos solo se podran usar en modo libertadores
_en la liga master,no se podra cambiar de club

Y por fin una buena noticia:

Al parecer vendra licenciada la seleccion Argentina,brasileña,colombiana,peruana,chilena,boliviana y paraguaya!



Última edición por Fic93 el 3/9/2012, 2:43 pm, editado 1 vez

2Resumen Info PES 2013 Empty Re: Resumen Info PES 2013 2/9/2012, 9:11 pm

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

hello fifa jaja


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center]Resumen Info PES 2013 Kitmakeroficialppa

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa guiño

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
alabama.gif alabama.gif alabama.gif

3Resumen Info PES 2013 Empty Re: Resumen Info PES 2013 2/9/2012, 9:12 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

la seleccion vino licenciada un par de veces, en el pes6 y en el pes11 venia


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Resumen Info PES 2013 Firmaus
Resumen Info PES 2013 Firmathecuervo
Spoiler:

4Resumen Info PES 2013 Empty Re: Resumen Info PES 2013 3/9/2012, 2:11 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

The Cuervo escribió:la seleccion vino licenciada un par de veces, en el pes6 y en el pes11 venia
a lo que me refiero es que vuelve a estar licenciada

5Resumen Info PES 2013 Empty Re: Resumen Info PES 2013 3/9/2012, 11:21 am

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

@Peslatam no se si creerle o no, dijo que si y todos dicen que no viene River, son cualquieras, no se quien dice la verdad o miente. Igual el PES me lo compro porque mejoro mucho.

Capaz hay una sorpresa para Xbox360 en PPA con este PES2013 eaea.gif

6Resumen Info PES 2013 Empty Re: Resumen Info PES 2013 3/9/2012, 2:45 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

actualizado

7Resumen Info PES 2013 Empty Re: Resumen Info PES 2013 3/9/2012, 8:08 pm

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Y esas selecciones?, JAJAJAJAAJ, tampoco nos vallamos, estamos en una Pagina de PES y tiremos para un mismo lado y no carguemos al juego que nos dio tantas horas de diversion

8Resumen Info PES 2013 Empty Re: Resumen Info PES 2013 5/9/2012, 1:11 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Juanmgonza escribió:Y esas selecciones?, JAJAJAJAAJ, tampoco nos vallamos, estamos en una Pagina de PES y tiremos para un mismo lado y no carguemos al juego que nos dio tantas horas de diversion

que nos regalan los juegos a nosotros? o lo compramos?? por que si me lo regalaran no lo cargaria pero no me da gastarme casi 500 mangos en algo que tiene 6 ligas locas y la mayoria sin licencia,y te lo vendan con mentiras

9Resumen Info PES 2013 Empty Re: Resumen Info PES 2013 5/9/2012, 1:27 am

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Fic93 escribió:
Juanmgonza escribió:Y esas selecciones?, JAJAJAJAAJ, tampoco nos vallamos, estamos en una Pagina de PES y tiremos para un mismo lado y no carguemos al juego que nos dio tantas horas de diversion

que nos regalan los juegos a nosotros? o lo compramos?? por que si me lo regalaran no lo cargaria pero no me da gastarme casi 500 mangos en algo que tiene 6 ligas locas y la mayoria sin licencia,y te lo vendan con mentiras

lo que dice fic es en parte verdad, yo lo por lomenos me lo compro trucho para pc, pero si venia con la liga argentina me lo compraba original


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Resumen Info PES 2013 Firmaus
Resumen Info PES 2013 Firmathecuervo
Spoiler:

10Resumen Info PES 2013 Empty Re: Resumen Info PES 2013 5/9/2012, 10:46 am

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

The Cuervo escribió:
Fic93 escribió:
Juanmgonza escribió:Y esas selecciones?, JAJAJAJAAJ, tampoco nos vallamos, estamos en una Pagina de PES y tiremos para un mismo lado y no carguemos al juego que nos dio tantas horas de diversion

que nos regalan los juegos a nosotros? o lo compramos?? por que si me lo regalaran no lo cargaria pero no me da gastarme casi 500 mangos en algo que tiene 6 ligas locas y la mayoria sin licencia,y te lo vendan con mentiras

lo que dice fic es en parte verdad, yo lo por lomenos me lo compro trucho para pc, pero si venia con la liga argentina me lo compraba original

Yo jugaba WE2 que no tenia ni los nombres de los jugadores bien, no se de que se quejan tampoco, como si PES siempre tubo Licencias.

11Resumen Info PES 2013 Empty Re: Resumen Info PES 2013 5/9/2012, 8:29 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Juanmgonza escribió:
The Cuervo escribió:
Fic93 escribió:
Juanmgonza escribió:Y esas selecciones?, JAJAJAJAAJ, tampoco nos vallamos, estamos en una Pagina de PES y tiremos para un mismo lado y no carguemos al juego que nos dio tantas horas de diversion

que nos regalan los juegos a nosotros? o lo compramos?? por que si me lo regalaran no lo cargaria pero no me da gastarme casi 500 mangos en algo que tiene 6 ligas locas y la mayoria sin licencia,y te lo vendan con mentiras

lo que dice fic es en parte verdad, yo lo por lomenos me lo compro trucho para pc, pero si venia con la liga argentina me lo compraba original

Yo jugaba WE2 que no tenia ni los nombres de los jugadores bien, no se de que se quejan tampoco, como si PES siempre tubo Licencias.

pasado pisado,el we 2 era muy raro ver que la camiseta de un equipo este bien echa,en cambio aca es todo lo contrario,ahh y el we2,no salia casi 500 mangos como el de ahora...

12Resumen Info PES 2013 Empty Re: Resumen Info PES 2013 5/9/2012, 8:49 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

aguante el pes6 wacho!!!!!!!!!!!!!!!!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Resumen Info PES 2013 Firmaus
Resumen Info PES 2013 Firmathecuervo
Spoiler:

13Resumen Info PES 2013 Empty Re: Resumen Info PES 2013 5/9/2012, 9:57 pm

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Maas vale, pero nada que ver sacan mas cosas para nuestro continente lo de konami faa


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


Resumen Info PES 2013 Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
Resumen Info PES 2013 Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen Info PES 2013 77562498
Resumen Info PES 2013 57220962
Resumen Info PES 2013 Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

14Resumen Info PES 2013 Empty Re: Resumen Info PES 2013 5/9/2012, 10:04 pm

[N]ivel_[N]egro

[N]ivel_[N]egro
Veterano de PesPasionArg
Veterano de PesPasionArg

Lo q pasa es q los ponjas piensan q el futbol de latinoamerica es de brasil,por eso esta movida cn neymar y la liga brazuca

15Resumen Info PES 2013 Empty Re: Resumen Info PES 2013 6/9/2012, 10:07 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

che fic... deci la bomba que largaste.. dale no te hagas el gil


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Resumen Info PES 2013 Firmaus
Resumen Info PES 2013 Firmathecuervo
Spoiler:

16Resumen Info PES 2013 Empty Re: Resumen Info PES 2013 10/9/2012, 7:54 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

otra mentira de pes y van................??

17Resumen Info PES 2013 Empty Re: Resumen Info PES 2013 11/9/2012, 12:32 am

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

daaa ahora decis que es mentira.... ¬¬


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Resumen Info PES 2013 Firmaus
Resumen Info PES 2013 Firmathecuervo
Spoiler:

18Resumen Info PES 2013 Empty Re: Resumen Info PES 2013 11/9/2012, 11:37 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

The Cuervo escribió:daaa ahora decis que es mentira.... ¬¬

de que estas hablando ema?? yo estoy hablando de las selecciones que la cuenta oficial PESlatam,habia puesto que venian licenciadas y que era totalmente mentira,q verguenza das konami no tenes como vender ya tu juego

19Resumen Info PES 2013 Empty Re: Resumen Info PES 2013 11/9/2012, 7:21 pm

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Fic93 escribió:
The Cuervo escribió:daaa ahora decis que es mentira.... ¬¬

de que estas hablando ema?? yo estoy hablando de las selecciones que la cuenta oficial PESlatam,habia puesto que venian licenciadas y que era totalmente mentira,q verguenza das konami no tenes como vender ya tu juego

JAJAJAJA, eso ni ellos se la creian, Argentina y Brasil si, no licenciados total, parcial, pero los otros, creo que es lo mismo que decir que Tigre sale campeon de la Libertadores. Era un verso total mucharisa.gif

20Resumen Info PES 2013 Empty Re: Resumen Info PES 2013 11/9/2012, 7:35 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Juanmgonza escribió:
Fic93 escribió:
The Cuervo escribió:daaa ahora decis que es mentira.... ¬¬

de que estas hablando ema?? yo estoy hablando de las selecciones que la cuenta oficial PESlatam,habia puesto que venian licenciadas y que era totalmente mentira,q verguenza das konami no tenes como vender ya tu juego

JAJAJAJA, eso ni ellos se la creian, Argentina y Brasil si, no licenciados total, parcial, pero los otros, creo que es lo mismo que decir que Tigre sale campeon de la Libertadores. Era un verso total mucharisa.gif

nose ese anuncio lo hizo parte de KONAMI,sigan mintiendo...........

21Resumen Info PES 2013 Empty Re: Resumen Info PES 2013 12/9/2012, 11:28 am

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Resumen Info PES 2013 1
Resumen Info PES 2013 2
Resumen Info PES 2013 3
Resumen Info PES 2013 4
Resumen Info PES 2013 5
Resumen Info PES 2013 615554_276358649154030_602900141_o

Estos son los "Licenciados", porque las comillas, solo plantel e himno, eso creeria, equipaciones, esperemos para el PES2016

22Resumen Info PES 2013 Empty Re: Resumen Info PES 2013 13/9/2012, 3:31 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

JAJAAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJ suarez 78 y forlan 79??? ajajajajajajajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.