PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Errores del Parche Ligas AFA + combinado Europeo [PES 2012][PC]  - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Errores del Parche Ligas AFA + combinado Europeo [PES 2012][PC]  - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Errores del Parche Ligas AFA + combinado Europeo [PES 2012][PC]

+50
emiliano96
cuqiin
vespertino
maty14
chelom3
Facundo Giordano
gusanojuniors
santi.t.caab
Vander
agarcia
rodrigo nieva
mem22xt
escaramuzador
david.wolansky
santo86_32
gonzalomadeira
marcoscapo98
Azsx
tikistation
guasuguasol2009
leonardo1935
Paul541
cristiangal
victorfracho
brunocipo14
GinoChaves
germanlbde
AgustiN!
matias vignolo
marto_melograno
ezecarp1805
santiagomarga12
FASOCS
felixcuevas
mauro14
alnija
emibrito
Seebastian
jiden
peca009
Herny666
Daniel_77
cesarito
elgon
fedepattai
cobraxxx
ariivishano
Vieja
The Cuervo
Xeron!
54 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Seebastian

Seebastian
Colaborador de PesPasionArg

Estaria bueno que actualisen las camisetas y el problema con la liga master! Una pregunta, que ese link para bajar la liga master, que ase? yo ya lo actualise a la mayoria de los equipos con los traspasos, pero si instalo el programa de los ascensos y descenso, se van los traspasos que ise?

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Respondo dudas generales.

Se trabaja en solucionar el problema de los kits.
El parche no contiene TODOS los estadios de argentina.
Ya esta la solución para poder jugar la Liga Master.
A los que se les pone negro será por algo, traten de reinstalar.
El archivo que soluciona lo de la Liga Master no modifica traspasos.

emibrito

emibrito
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Baje todas las partes por JDownloader menos la parte 4 la baje directamente desde mediafire, tengo todo bien bajado y en una carpeta todas las partes juntas pero no me deja extraerlas que tengo que hacer? muchas gracias

Seebastian

Seebastian

Este link no entiendo bien para que es..."Cambiar la posición de La Primera B Nacional por "arma tu ligas AFA" ? i el link que es para establecer los ascensos i descensos modifica los traspasos?

jiden

jiden
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Xeron! escribió:Respondo dudas generales.

RESPONde mi duda:

tengo los equipos de la liga inglesa y no la de arg y todo asi

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jiden escribió:
Xeron! escribió:Respondo dudas generales.

RESPONde mi duda:

tengo los equipos de la liga inglesa y no la de arg y todo asi

no esta bn instalado, simple, asi por arte de magia, no puedo adivinar, me tenes q dar una captura de donde tenes instalado el juego y de la carpeta Mis documentos\Konami

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Seebastian escribió:Este link no entiendo bien para que es..."Cambiar la posición de La Primera B Nacional por "arma tu ligas AFA" ? i el link que es para establecer los ascensos i descensos modifica los traspasos?

Cambia en el juego la posicion de la Liga para poder jugar la LM cn los ascensos,

Seebastian

Seebastian

Y el link para arreglar los ascensos y descensos cambia los traspasos? pero lo que no entiendo es de como van a cambiar los ascensos si por ejemplo Alvarado de Mardelplata que ascendio al argentino A no esta, i otros equipos! Osea que cambian los de primera i la b nacional no mas?

fedepattai

fedepattai
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

CAPOS UNA PREGUNTA: SI POR EJEMPLO ME HAGO UNA LIGA MASTER CON UN EQUIPO DE LA PRIMERA B METROPOLITANA, LOS DOS ASCIENDEN A LA B NACIONAL Y ASI SUCESIVAMENTE CON TODAS LAS CATEGORIAS ?

jiden

jiden
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Te dejo mis capturas.
Lo instalé en reiteradas ocasiones, aca te muestro cuando lo instale independiente.. también lo instale junto al juego en su carpeta y lo mismo. Tengo todos los equipos asi normales que vienen en el pes pero con las camisetas de los clubes Argentinos, tanto A, B, C , etc. Y los escudos son (de la gran mayoria) como papeles blancos con una cruz roja. Los jugadores son de los equipos del Pes, (arsenal chelsea etc) y en cuanto a estadios tengo la bombonera, monumental y nose 1 mas capas.

Agradecería asi un "tutorial" pra instalarlo, pero hice todo bien y de todas las formas, nose cual será el problema. Gracia
s!

Errores del Parche Ligas AFA + combinado Europeo [PES 2012][PC]  - Página 2 Sinttulozle

Errores del Parche Ligas AFA + combinado Europeo [PES 2012][PC]  - Página 2 Sinttulozle

Seebastian

Seebastian

Un defecto que encontre es xq en la "Liga con equipos editables a tu gusto", se puede editar cualquier cosa menos los uniformes?

alnija

alnija
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

buen dia, queria hacerles una consulta, yo recién me descarge el jdownloader como recomiendan ustedes, analise los links como me pide este programa y no me dice que los enlaces son "fuera de linea", por este motivo no me deja descargarmelo, alguien me que me ayude porfavorr! jajajaja, gracias, igualmente felicito al post, muy bueno.

mauro14

mauro14
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Les dejo otra falla que vi, va por lo menos ami me paso, que cuando pongo para actualisar el descenso i descensos de los equipos, despues no me deja jugar la liga master! pero sino lo pongo si puedo jugar.

felixcuevas

felixcuevas
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Me di cuenta de que no esta douglas haig, de hecho en el nacional B solo figuran 19 equipos, me pasa solo a mi o el parche viene asi?

jiden

jiden
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

jiden escribió:Te dejo mis capturas.
Lo instalé en reiteradas ocasiones, aca te muestro cuando lo instale independiente.. también lo instale junto al juego en su carpeta y lo mismo. Tengo todos los equipos asi normales que vienen en el pes pero con las camisetas de los clubes Argentinos, tanto A, B, C , etc. Y los escudos son (de la gran mayoria) como papeles blancos con una cruz roja. Los jugadores son de los equipos del Pes, (arsenal chelsea etc) y en cuanto a estadios tengo la bombonera, monumental y nose 1 mas capas.

Agradecería asi un "tutorial" pra instalarlo, pero hice todo bien y de todas las formas, nose cual será el problema. Gracia
s!

fedepattai

fedepattai
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

UNA PREGUNTA: SI POR EJEMPLO ME HAGO UNA LIGA MASTER CON UN EQUIPO DE LA PRIMERA B METROPOLITANA, LOS DOS ASCIENDEN A LA B NACIONAL Y ASI SUCESIVAMENTE CON TODAS LAS CATEGORIAS ?

jiden

jiden
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

s!

Me pueden contestar esto viejo?

43Errores del Parche Ligas AFA + combinado Europeo [PES 2012][PC]  - Página 2 Empty AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 25/7/2012, 2:43 am

FASOCS

FASOCS
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

LOCO! DESCARGUE EL ARCHIVO PARA CAMBIAR LA VERSIÓN DE MI PES 2012 A LA DEL PAQUETE DE DATOS 4.0 VERSIÓN 1.0 QUE ME EXIGEN PARA ESTE PARCHE, NO DICE DONDE GUARDARLO, NI EN EL POST, NI CUANDO DESCOMPRIMO, NO HAY NADA QUE TE GUIE, SOLO BOLUDECES SOBRE OTROS LINKS PARA DESCARGAR OTRAS COSAS, ME PODRÍAN AYUDAR? GRACIAS!

santiagomarga12

santiagomarga12
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Hola, Mi problemas es que cuando abro el juego se me queda la pantalla toda negra y no funqa no se si hice algo mal no traia explicación

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Seebastian escribió:Y el link para arreglar los ascensos y descensos cambia los traspasos? pero lo que no entiendo es de como van a cambiar los ascensos si por ejemplo Alvarado de Mardelplata que ascendio al argentino A no esta, i otros equipos! Osea que cambian los de primera i la b nacional no mas?
cn los q se pueden se hace.

fedepattai escribió:CAPOS UNA PREGUNTA: SI POR EJEMPLO ME HAGO UNA LIGA MASTER CON UN EQUIPO DE LA PRIMERA B METROPOLITANA, LOS DOS ASCIENDEN A LA B NACIONAL Y ASI SUCESIVAMENTE CON TODAS LAS CATEGORIAS ?
Infracción, usar mayúsculas, a la sección de infracciones.
No, es imposible hacer eso.

jiden escribió:Te dejo mis capturas. Lo instalé en reiteradas ocasiones, aca te muestro cuando lo instale independiente.. también lo instale junto al juego en su carpeta y lo mismo. Tengo todos los equipos asi normales que vienen en el pes pero con las camisetas de los clubes Argentinos, tanto A, B, C , etc. Y los escudos son (de la gran mayoria) como papeles blancos con una cruz roja. Los jugadores son de los equipos del Pes, (arsenal chelsea etc) y en cuanto a estadios tengo la bombonera, monumental y nose 1 mas capas.
s!
Lo tenes que instalar, despues de haber instalado el PES 2012, en la carpeta donde tenes instalado el PES 2012, lo dice en el instalado? lo leiste?....

Seebastian escribió:Un defecto que encontre es xq en la "Liga con equipos editables a tu gusto", se puede editar cualquier cosa menos los uniformes?
Gracias por el Dato!

alnija escribió:buen dia, queria hacerles una consulta, yo recién me descarge el jdownloader como recomiendan ustedes, analise los links como me pide este programa y no me dice que los enlaces son "fuera de linea", por este motivo no me deja descargarmelo, alguien me que me ayude porfavorr! jajajaja, gracias, igualmente felicito al post, muy bueno.
abrir los link en una ventana, y copialos desde ahi.

mauro14 escribió:Les dejo otra falla que vi, va por lo menos ami me paso, que cuando pongo para actualisar el descenso i descensos de los equipos, despues no me deja jugar la liga master! pero sino lo pongo si puedo jugar.
Fijate el q arregla la Liga MAster que es lo mismo. Bajate ese.

felixcuevas escribió:Me di cuenta de que no esta douglas haig, de hecho en el nacional B solo figuran 19 equipos, me pasa solo a mi o el parche viene asi?
Se vera de agregarlo para el fix.

fedepattai escribió: UNA PREGUNTA: SI POR EJEMPLO ME HAGO UNA LIGA MASTER CON UN EQUIPO DE LA PRIMERA B METROPOLITANA, LOS DOS ASCIENDEN A LA B NACIONAL Y ASI SUCESIVAMENTE CON TODAS LAS CATEGORIAS ?
Ya te respondi, doble sancion.

jiden escribió:
s!
Me pueden contestar esto viejo?
todo a su tiempo se responde tranquilo.

FASOCS escribió:LOCO! DESCARGUE EL ARCHIVO PARA CAMBIAR LA VERSIÓN DE MI PES 2012 A LA DEL PAQUETE DE DATOS 4.0 VERSIÓN 1.0 QUE ME EXIGEN PARA ESTE PARCHE, NO DICE DONDE GUARDARLO, NI EN EL POST, NI CUANDO DESCOMPRIMO, NO HAY NADA QUE TE GUIE, SOLO BOLUDECES SOBRE OTROS LINKS PARA DESCARGAR OTRAS COSAS, ME PODRÍAN AYUDAR? GRACIAS!
selecciona tu carpeta donde instalaste el juego. (es un instalador)

santiagomarga12 escribió:Hola, Mi problemas es que cuando abro el juego se me queda la pantalla toda negra y no funqa no se si hice algo mal no traia explicación
Es un problema q no se sabe xq les apsa a algunos.

ezecarp1805

ezecarp1805
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

faltan muchos kits.... pero muchosss

mauro14

mauro14
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Igual, aunque baje el fix arreglado de la liga master no me deja jugarlo xq tengo instalado el parche de los ascensos i descensos! igual no hay drama x 2 o 4 equipos arregalados, si pueden arreglen eso i si pueden arreglar los kits q faltan, aunque sea con camisetas viejas si no consiguen las nuevas, i si pueden crear a Douglas Haig y alvarrado de mardel plata que para mi son los 2 mas importantes que faltan, y el tema de los equipos editables de que no se puede cambiarles los uniformes!

ezecarp1805

ezecarp1805
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

entro para jugar un amistoso y se sale el juego

jiden

jiden
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Si, lo hice asi y no me andubo ............

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jiden escribió:Si, lo hice asi y no me andubo ............
tenes el PES 2012 instalado? para q funke el Ligas AFA tenes q tener el pes 2012

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente