PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Proyecto] Nuevo estatutos para user y demas personas [DEJANOS TU IDEA] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Proyecto] Nuevo estatutos para user y demas personas [DEJANOS TU IDEA] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Proyecto] Nuevo estatutos para user y demas personas [DEJANOS TU IDEA]

+7
The Cuervo
Rodrigo012
Xeron!
Luks_carp
flasheroballester
Lukinho
The Napster
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web


Estatutos para user y demas personas

Uso interno del foro y redes sociales


1) No se dara soporte a problemas con parches, u juegos adquiridos en la via publica o comercial, nuestros parches son gratuitos y descargables.

2) Se dedicara tiempo al estudio/trabajo de cada user, luego las ediciones.

3) No se dara soporte a problemas con parches, u juegos adquiridos en la via publica o comercial, nuestros parches son gratuitos y descargables.

4) Se usaran las redes sociales para fomentar la publicidad y trabajo de los user/maker/staff

5) El Staff de ppa son dueños de la contraseña de las redes sociales.

6) En PesPasionArg, no estamos afiliado a partido politicos, creencias religiosas, o fanatismo deportivo.

7) Se castigara con el banneo correspodiente aquellas discriminaciones a personas oriunda de otro pais, o que tengan descendencia familiar, ya que pespasionarg es visto desde varios paises.

8) Apoyamos a las causas sociales, tales como donaciones, eventos sin fines de lucro, ONG




deja un coment

comenta y ayudanos a crear un buen estatuto
Tu opinion tambien cuenta



Última edición por The Napster el 8/7/2012, 9:01 pm, editado 7 veces


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Adjuntalo a las normas, lean...

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

yo creo que hay que priorizar el trabajo en los parches antes del trabajo individual


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Proyecto] Nuevo estatutos para user y demas personas [DEJANOS TU IDEA] Kitmakeroficialppa

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa guiño

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
alabama.gif alabama.gif alabama.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

perfecto

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

de diez!

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

se me ocurrio otro

• Los usuarios y Staff de ppa, dentro del foro y en las redes sociales, no estamos afiliados a partidos politicos, creencias religiosas, o fanatismo deportivo

puede andar ?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

The Napster escribió:se me ocurrio otro

• Los usuarios y Staff de ppa, dentro del foro y en las redes sociales, no estamos afiliados a partidos politicos, creencias religiosas, o fanatismo deportivo

puede andar ?
si, agregale que en ppa no se habla, discrimina o separa por esos motivos

Rodrigo012

Rodrigo012
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Esta muy bien solo creo que tienen que corregir el 1 y el 3 estan repetidos y me gustaria que aclaren bien lo de la politica porque despues andan haciendo propaganda y no me parece que para la gente que quiere jugar en paz y volar fuera de la mente un rato auque sea =P

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Rodrigo012 escribió:Esta muy bien solo creo que tienen que corregir el 1 y el 3 estan repetidos y me gustaria que aclaren bien lo de la politica porque despues andan haciendo propaganda y no me parece que para la gente que quiere jugar en paz y volar fuera de la mente un rato auque sea =P

cuando hicimos propaganda politica?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Proyecto] Nuevo estatutos para user y demas personas [DEJANOS TU IDEA] Firmaus
[Proyecto] Nuevo estatutos para user y demas personas [DEJANOS TU IDEA] Firmathecuervo
Spoiler:

leocabello

leocabello
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

me parece bieen

Rodrigo012

Rodrigo012
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

The Cuervo escribió:
Rodrigo012 escribió:Esta muy bien solo creo que tienen que corregir el 1 y el 3 estan repetidos y me gustaria que aclaren bien lo de la politica porque despues andan haciendo propaganda y no me parece que para la gente que quiere jugar en paz y volar fuera de la mente un rato auque sea =P

cuando hicimos propaganda politica?

eeeeeeeeeeeeh para estaba diciendo que despues salen otros con politica y la politica no me gusta prefiero jugar no estoy diciendo que aca se hizo o hubo solo decia o trataba de explicar eso

FakuuGutierrez

FakuuGutierrez
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Muy bueno

Cartwright

Cartwright
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Yo quiero dirigirme con todo respeto sea al administrador o algún moderador quien me responda del mismo modo para de una buena vez encontrar por este foro que ante cualquier inquietud mía acerca de la edición de un parche, cualquier miembro del foro u moderador pueda ir evacuándomelas.

Le comento, yo he enviado distintas consultas sobre este parche ligas afa 2011-2012 debido al más de un error con el que me encontré en su confección. Pero jamás por este foro, mientras yo me manifesté con todo respeto, salió algún miembro del foro u moderador para ir evacuándome a cada una de las consultas proporcionadas. Tanto esperé de alguno que me respondiera que al haberme hecho caso omiso no me quedó otra que manifestarme muy molesto y con alguna mala palabra. Fue así entonces que desde este foro me han forzado a reaccionar de mala forma porque de otro modo yo nunca fui partidario de enojarme feo con nadie, que eso quede bien claro me atienda quien me atienda. Yo me dirijo con respeto al responsable que me baneó para preguntarle porqué no apareció antes para ir contestándome a cada uno de mis interrogantes relacionados con el parche. Acá pareciera que primero se me hacen los distraídos no respondiendo a cualquier inquietud para después ante el malestar de quien pregunta termina siendo baneado. Entonces. ¿Cómo uno después no va a salir con los pelos de punta quejándose con razón porque algún responsable del parche no le responde?. Para que me quede bien en claro ¿Por este foro de pes pasion argentina se contesta a cualquier inquietud después de la edición de un nuevo parche? ¿O simplemente este foro sirve nada más para leer cortito algún que otro miembro elogiando a dicho parche?. Porque yo no puedo elogiar a un parche cuando éste ha sido editado con más de un error. Yo dichos errores los fui puntualizando uno por uno así que si en este foro hay realmente gente de bien que esta al servicio de evacuar cualquier inquietud de sus miembros, pueden buscar esos párrafos donde les comento claramente que es lo que encontré erróneo en este último parche. Y sino, de última, si usted quiere pasarme una dirección de e-mail, yo le iré planteando cada uno de los errores con los cuales me encontré en este parche para que usted dentro de su conocimiento pueda ayudar a poder corregirlos. Yo prometo no extenderme demasiado en cada uno de los párrafos que le plantearé acerca esos errores en la edición de dicho parche Ligas AFA 2011-2012. Espero que el próximo parche (no sé si se esta trabajando en el temporada 2012-2013 que es la actual) antes de salir su edición haya sido minuciosamente analizado y revisado para que no se encuentre ningún error en ninguna de las categorías, es decir, desde la primera división hasta los equipos del torneo Argentino (los que traiga del Argentino A,B y C). Una de las falencias en el parche 2011-2012 figura en los ítems correspondientes a los equipos del Torneo Argentino. Otra falencia data en algunas FACES que hace que el juego se termine tildando. Yo quisiera creer que si todos los que trabajaron en este parche lo vieran instalado en el juego PES 6, me darían la derecha porque de seguro se van a encontrar con esos errores que les marco, no podrían evitar en reconocérmelos.

Pero si usted me promete que escribiéndole por el foro me va a responder a cualquier inquietud que tenga con un parche para PES 6, yo le aseguro que siempre el contacto con usted será dentro de un marco de absoluto respeto que por otra parte es lo que quiere la gente de Pes Pasión al momento de que sus miembros se manifiesten.
Es todo por el momento esperando que todo quede bien clarificado

cachomv

cachomv
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

ok
 positivo.gif 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.