bueeeee 4 kits en una misma pag :E
nadie toma en cuenta mis trabajos u.U
toman en cuenta los de aquellos que se les da servido los logos y eso u.U
CLIMACOOL
TECHFIT
[QUOTE=Dread;118646]Ya fué kunn, tampoco es taaaaaaaaaaaaaaan dificil conseguir el logo adidas y el escudo de argentina..[/QUOTE]
no es a eso a lo qe me refiero, ya fueee :playa:
sigan como si no hubiese dicho nada
aca dejo 3 de francia
despues las subo techfitiadas ?)
[QUOTE=marianoarrana;119208]Aplausos Axel!
Te salieron bárbaras!!!!!
PD: No sé por qué decís que el resto de los usuarios de ******* no reconocemos tu laburo. Obvio que lo hacemos. Sin ir más lejos, hay kits tuyos en el parche oficial. Así que fijate que venís haciendo bien las cosas. Para mí sos uno de los mejores kitmakers del foro, pero a veces te traicionan las ganas de sobresalir y de tener más comentarios que el otro, etc, etc... Sos muy bueno en esto. Y yo creo que te ganaste tu merecida reputación acá adentro sobre la base de buenos trabajos, no pidiendo comentarios...[/QUOTE]
muchas gracias mariano por tus palabras, me sirvieron
y es verdad que me sobresali con el tema de los comentarios y eso, pero bueno.. de los errores uno va aprendiendo es por eso que dejare de hacerlo en este 2010
aca dejo una version beta digamos, de la posible camiseta que estrene racing contra independiente en el superclasico de avellaneda c, mudado a mar del plata, el proximo 7 de enero
me voy pa sudafrica 2010 :D
aca les dejo todas las casacas de cote d' ivoire :D
tengo qe conseguir los nros asi hago gdb :D, alguno si es tan amable si los consigue me viene re bien ^^
PD: use el pantalon de dk3
TITULAR:
TITULAR CON PANTALON BLANCO:
SUPLENTE:
SUPLENTE CON LOMPA VERDE:
ARQUERO TITU:
ARQUERO SUPLENTE:
REPUBLICA FEDERAL DE GHANA :B