PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
En PES 2013 Liga Argentina estaria Licenciada ? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
En PES 2013 Liga Argentina estaria Licenciada ? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

En PES 2013 Liga Argentina estaria Licenciada ?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web


En PES 2013 Liga Argentina estaria Licenciada ? Afa_adidas

Cada día son más fuertes los rumores que apuntan a la presencia de la liga argentina en Pro Evolution Soccer 2013. Desde la aparición de una imagen donde Jon Murphy confirmaba vía Twitter la presencia de dicha liga y que seria anunciada en septiembre, hasta la pobre - les guste o no - confirmación de un programa de Tv argentino que lanzó tal afirmación el fin de semana pasado y que esperemos entren en mas detalles en su próxima edición.
Y si bien la reciente noticia de una Master League exclusiva para equipos sudamericanos abre las puertas a la inclusión de una o mas ligas sudamericanas, una de ellas seria el Brasileirão a falta del anuncio oficial por parte de Konami, aun somos muchos los escépticos que vemos lejos la posibilidad de disfrutar de la liga argentina en PES 2013.

Ahora bien, hablemos un poco sobre el asunto de las licencias. A la hora de definir la incorporación de una nueva liga, toda consideración se toma en cuenta, no sólo las económicas, sino también las futbolísticas: la intención es incorporar no sólo las mejores ligas del mundo sino también aquellas que, pese a ser de un menor nivel futbolístico, también son populares, y la decisión de incorporar ligas asiáticas tiene que ver con una cuestión del poder de convocatoria de las mismas, y la posibilidad de abrir nuevos mercados al juego incorporando las ligas de los países en los cuales se pretende lograr una mayor presencia del mismo.
Por otra parte, el proceso de incorporación de una liga es extremadamente complicado, y que en muchos casos, los procesos de negociación de las mismas, que son diferentes para cada país, atentan contra los plazos, e incluso las posibilidades de lograr ese objetivo. Hay muchas empresas licenciatarias con las cuales negociar -en algunos países se negocia con el ente que maneja a los clubes, en otros con los clubes en forma individual, y a esto se suman las negociaciones con los futbolistas estrella para incorporar su apariencia física, movimientos característicos, etc.

Hace unos años corrió el rumor de que Konami negociaba con la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) para adquirir la licencia de la Primera División de Argentina, lo cual no llegó a realizarse debido en parte a la suma de dinero que pedía la federación por los derechos del fútbol argentino, motivo por el cual la saga FIFA, de EA Sports, también declinó en adquirir la licencia del torneo completo.
Desde entonces han sido muy pocas las ocasiones en que la gente de Konami ha tratado el tema.

Fuente:TodoWe


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Esto... sabia que no debia ilusionarme

NiicoTM

NiicoTM
Jugador de PesPasionArg
Jugador de PesPasionArg

Vamos vamos que se viene e!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.