PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
¿Cuál seria la nueva licencia de Pro Evolution Soccer 2013?  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
¿Cuál seria la nueva licencia de Pro Evolution Soccer 2013?  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál seria la nueva licencia de Pro Evolution Soccer 2013?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

Desde Pro Evolution Soccer 2009, Konami se ha esforzado en darnos una nueva licencia en cada entrega:
¿Cuál seria la nueva licencia de Pro Evolution Soccer 2013?  Sssssssssss
• PES 2009: UEFA Champions League
• PES 2010: UEFA Europa League
• PES 2011: UEFA Super Cup / Copa Santander Libertadores
• PES 2012: La Liga / Liga ZON Sagres

Y bien, si esta tendencia sigue es de esperar que PES 2013 incluya por lo menos una nueva licencia. Así que entremos un poco al espinoso terreno de las especulaciones.

Como ya les comentaba hace unos días la liga japonesa o J.League es la que tiene más posibilidades de estar en PES 2013, tengamos en cuenta que en Japón se lanzó en forma de DLC para Winning Eleven 2012 y que esta vez el WE Team ha confirmado que no habrá ningún DLC de pago, por lo que es de esperar que la J.League venga incluida ya en el juego desde su lanzamiento. Incluso Jon Murphy comentó vía Twitter, en agosto pasado, que le gustaría ver la J.League en futuras versiones.
Si bien la J.League no es una liga popular para el resto del mundo, a todos nos gustaría jugar un Mundial de Clubes en nuestra Master League, si tenemos en cuenta que los clubes europeos entran al torneo en semifinales es posible poder jugar lo que resta del torneo.

En cuanto al Brasileirão y la Primera División de Argentina, sabemos Konami está apostando fuerte por Latinoamérica, sobre todo en Brasil y México donde tienen oficinas propias, en Chile y Argentina tengo entendido que Konami está presente pero mediante alianzas estratégicas.
Desde hace mucho se rumorea la inclusión de la liga brasileña y argentina pero creo que este año el Brasileirão tiene más chances de estar presente en PES 2013.

Por un lado sabemos que el fútbol argentino gusta mucho en Japón, Konami siempre ha incluido equipos argentinos en su saga, desde las versiones de Winning Eleven en PSX, ademas hace poco se llevó a cabo la Copa Virtual FOX Sports. El problema es que en Argentina el rating de piratería es muy amplio a la hora de vender y comprar videojuegos, así lo reconoció en una entrevista el director para América Latina de Konami.

Por otro lado PES 2012 tuvo excelentes ventas en Brasil, la comunidad de fanáticos en Brasil es una de las mas grandes y organizadas de América, la gira de presentación de PES 2013 inició en tierras brasileñas, su liga es considerada por la IFFHS como la tercer mejor liga del mundo, el mundial de fútbol se llevará a cabo en Brasil, y claro ahora tienen a Neymar uno de los mejores jugadores del planeta en la portada del juego.

Y si eso no los convence, el trailer lanzado en el E3 hace unas horas tiene como protagonistas a cuatro clubes brasileños: Santos, Fluminense, Flamengo y Vasco da Gama, aunque llevan el logo de la Copa Libertadores podría ser un guiño de lo que nos espera.
Ademas que el Facebook oficial de Pro Evolution Soccer ande recordando a Allejo el crack de la selección brasileña en International Superstar Soccer de la consola SNES, a mi la verdad se me hace muy sospechoso.
Así que por estas razones, diría yo que la J.League y el Brasileirão tienen todo para ser las nuevas ligas en Pro Evolution Soccer 2013, aunque claro tampoco nos olvidemos de la Copa Sudamericana, que si Konami logra su licencia seria un puntazo en toda América.

¿Ustedes que opinan?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

sigue siendo una boludes eso,que por que hay pirateria se van a dejar de vender mas juegos en otros paises?,ademas en ps3 casi no hay pirateria

Dr_M3rEnGue

Dr_M3rEnGue
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Es una pelotudes el tema de piratería ya que en todo el mundo incluido su amado brasil existe, me dicen que esta neymar ......y?
en argentina hay garra, corazón, amor por el deporte mas hermoso del mundo y sus increíbles tribunas en todo el pais es algo que solo se vive aca en Argentina
y sobre todo jugadores de una talla mundial : Riquelme, Veron, C. Rodriguez, G. Moreno, Camoranesi , S. Silva, Cavenaghi, Dominguez y muchos mas en general no tiene comparación el futbol de brasil con el gran campeonato Argentino.

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

mira en ps3 pirata todavia no se puede jugar pes 12 solo en oficial & en xbox casi todos juegan fifa

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Prip! escribió:mira en ps3 pirata todavia no se puede jugar pes 12 solo en oficial & en xbox casi todos juegan fifa

Yo jugar PES mucharisa.gif, jajaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.