PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Aporte]Faces By MarioBrosArgentino - Página 7 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Aporte]Faces By MarioBrosArgentino - Página 7 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Aporte]Faces By MarioBrosArgentino

+35
Jhon_100%Millonario
ivanzuelo
Enzoo
nanu7
Frano
albaro14
Lisa36
santyy_edlp
el_deriver
Bran
Nikitonson
Gushi!
soychupachotaygay
travesti como mi mama
Juanse96
el_boquense
guizzo
facu_carello
Prip!
bruno_gallina
ricki_89
Matybyr
coque
Fantasma
Atticus
YQG
maxi_lp
agusfco
wachiwo
The Napster
fedesabalero
NickTheJoker
mauro2295
NicoAcademia
MarioBrosArgentino
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

gracias mauro, si acepto santy...

aca les dejo a un grande, el mas grande del rojo!...
Ricardo Bochini.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comenzó a jugar en Belgrano de Zárate hasta que en 1971 fue aceptado por Nito Veiga y Ernesto Diaz para sumarlo a la séptima división del Club Atlético Independiente, donde se encontró con su primer socio para el gol, el centrodelantero Ruiz Moreno.

Debutó en primera en 1972 en cancha de River Plate cuando el técnico Pedro Dellacha lo hizo entrar a los 74 minutos (tenía en ese momento 18 años). Desde entonces comenzó una larga carrera profesional que lo convertiría en ídolo máximo del Rey de Copas, incluyendo varios goles espectaculares como el convertido contra Juventus de Italia en 1973, haciendo paredes con su amigo Daniel Bertoni, que le permitiría a Independiente ganar su primera Copa Intercontinental.

Su característica principal no fue la de ser un goleador, sino la de asistir a sus compañeros con toques sutiles para que estos conviertan. Aún hoy se suelen llamar en el fútbol argentino pases bochinescos a los pases precisos que dejan al delantero mano a mano con el arquero, burlando a toda la defensa. Eso ayudó a convertir en goleadores a una gran cantidad de jugadores que tuvieron la suerte de tenerlo a su lado como Ruiz Moreno, Norberto Outes, Daniel Astegiano, Marcelo Reggiardo, Alfredo Alfaro Moreno o Antonio Alzamendi.

Sin embargo, el Bocha (apodo cariñoso que le dieron los hinchas de Independiente) también convirtió goles que eran un lujo para la vista y siempre en partidos importantes. Son recordados sus goles a Peñarol en la Copa Libertadores de 1976 (un gol que reeditaría Maradona en México 1986 contra Inglaterra), dos a Fillol de River Plate en la final del Nacional 1978 o a Wirtz de emboquillada en un clásico contra Racing Club. Quizás el gol más querido por los seguidores de Independiente que haya hecho Bochini haya sido el del empate definitivo a 2 contra Talleres como visitante, en la final del Nacional 1977. En ese partido, a su club le expulsaron 3 jugadores y él debió empatar a puro coraje a escasos minutos del fin del partido.

saludos, consegui una foto nada ams masomenos safable asi que creo que me salio bien mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

YQG

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

la verdad, creo q con la foto que lo hiciste es un viejo choto mucharisa.gif
igual, ta buena la text

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ahh gracias. queria pedirte si podrias hacerme a mi , osea mi face..

yo te pasaria una foto por msn

aceptas?

PD: podria ser con hair?

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

si santy dale...
yair la verdad que sos un pendejito asi que no concoes al bocha, tu unico idolo es otro pendejo como bounanote mucharisa.gif jaja, viejo el bocha?... banana chupala
saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

bueno metete al msn mario. y te la paso..

muchas gracias!!

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

no!, ahora ya me voy a dormir tengo que madrugar, mañana me la pasas.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ahh dale ok, che sabes hacer hair??

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

mario metete al msn cuando puedas o avisame asi te paso la foto..

gracias!

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

pasamela por Mensaje Privado santy porque no pueod conectarme al msn.
saludos,


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Bueno gente aca les dejo a...
Fernando "el Niño" Torres:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fernando José Torres Sanz (n. 20 de marzo de 1984, Fuenlabrada, Madrid, España), más conocido como Fernando Torres o «El Niño» en España, y «The Kid» en Inglaterra, es un futbolista español. Se desempeña como delantero y su actual club es el Liverpool FC de la Premier League inglesa.

Inició su carrera en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En 2001 realizó su debut en liga con el primer equipo, con el que marcó 75 goles en 174 apariciones. Antes de su debut liguero jugó dos temporadas en Segunda División, donde marcó 7 goles en 40 partidos. El Liverpool se hizo con sus servicios en 2007, convirtiéndole en el futbolista más caro en llegar al equipo británico. En la temporada 2007/8 se convirtió en el único futbolista del Liverpool - desde Robbie Fowler (1995/6) - en marcar mas de veinte tantos en una temporada.

En 2003 debutó como internacional absoluto en un enfrentamiento entre España y Portugal que concluyó 0 - 3. Ha defendido la camiseta nacional en tres importantes torneos: la Eurocopa 2004, donde no marcó ningún tanto; la Copa Mundial de Fútbol de 2006, donde marcó tres tantos; y la Eurocopa 2008, donde marcó el tanto de la victoria en la final ante Alemania.

<----Siguiente Post---->

Aca les dejo a...
Javier Saviola:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Javier Pedro Saviola (Buenos Aires, Argentina, 11 de diciembre de 1981), más conocido como Javier Saviola, es un futbolista hispano-argentino. Juega de delantero y su club actual es el Sport Lisboa e Benfica de la Primera División de Portugal. Ha sido internacional con la selección de fútbol de Argentina.

saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

que grosas

aca iria el grone de trolinga, que es un gift quie viene al caso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Nikitonson

Nikitonson
Abuelo de PesPasionArg
Abuelo de PesPasionArg

muy grosas las ultimas mario
fijate de emparejarle la boca al niño

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

gracias a los dos por comentar, jaja si quedo re gay con al boca asi el niño torres mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

tremendas las faces mario!!

si existiera todavia el sistema de reputacion te daria 5 votos positivos

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

santy hoy a la noche hago tu face sin falta.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

uh muchas gracias.. mañana no tengo clases asi q la puedo ver a la noche con trakilidad jeje

gracias mario!

PD: te fijaste q te mande 2 fotos?? bueno la q no me tapa la frente es la q tenes q usar ... (asi te ayudo a q no me tape la cara los pelos y te sea mas facil)

Lisa36

Lisa36
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

muy buenas, felicitaciones

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Aca les dejo estas face que hice recien...

Hernan Crespo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ballack
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beckham
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

waaa me gusta me gusta
muy bueno, yo tambien le esto haciendo lo internacionales por que no lo tenia,

vamos lo pibes


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Hola gente aca les dejo a este gran jugador de Ñewells...
Mauro Formica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

Buena face Mario

YQG

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

trmeneda, ya te dije

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

excelente mario.!! los cuatro son iguales!! y me encanto mas la de Beckham

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

esta bueno mario me hace reir cuando le veo nose por que pero tiene algo gracioso mucharisa.gif buena face


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

gente aca les dejo a Gary Medel que va a venir el nuevo parche apertura 09 para pes2009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.