PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Boca: "Lo pierdo en ocho partidos claves"  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Boca: "Lo pierdo en ocho partidos claves"  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boca: "Lo pierdo en ocho partidos claves"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Falcioni se lamentó por el desgarro de Silva, quien no viaja a Chile ye estará afuera alrededor de un mes, justo cuando se empiezan a definir el torneo y la Copa Libertadores. Igual confía en el recambio de delanteros.

Boca: "Lo pierdo en ocho partidos claves"  JC-junto-lesionados-Silva-Ledesma_OLEIMA20120507_0089_25
Falcioni habló de todo: lesionados, próximos partidos, jugadores y más. Leé sus declaraciones en AM 770.

* "A Silva lo pierdo en ocho partidos claves (aún no se sabe para cuánto tendrá, pero dicen que mínimo 15 días). Ledesma lo mismo. Al final del torneo pasado se lesionó Viatri y Blandi respondió. Pochi cuando le tocó por Román, también. Tratamos de que al que le toca entrar solucione algún problema. Esa es la virtud del grupo".

* "Este martes decidiré el equipo. Quiero esperar el entrenamiento para definir. No creo que cambie el sistema".

* "Siempre compensamos las lesiones, Boca es equilibrado por eso está hoy como líder".

* "Vamos tomando las decisiones a medida que van sucediendo las cosas y viendo el desgaste que tienen. Después de Unión Española sabíamos que había desgaste y viaje a Rafaela y a Santiago, no me parecía conveniente que el grupo base viajara. Por eso pusimos un equipo diferente al normal, no alternativo. Ese recambio que fue importante en el título y les dimos la oportunidad".

* "No aseguro que éstos vayan a ser los que jueguen el Clausura, vamos a ir viendo de acuerdo a los viajes que tengamos o no. Ir midiendo los esfuerzos".

* "Este Boca tiene el sello de los jugadores, no el de Falcioni. Ellos hacen las cosas bien. Y en esta triple competencia defienden la camiseta y dejan contento al hincha".

* "Tengo el placer de dirigir a profesionales, entre ellos Román, entre los mejores".

* "El torneo pasado teníamos la defensa más sólida, ahora nos hacen más goles pero tenemos la delantera más goleadora del torneo".

* "Conocíamos a Bugatto, nos golpeó a todos. La familia iba a ver los partidos. Le quiero dar las condolencias a ellos y un abrazo muy grande".

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.