hola amig estaba tan al dope que me puse a joder con photoshop y uni dos imagenes, y la verdad que me gusto y quiero compartir con ustedes, es un mini banner que se puede usar en el msm 9 (la ultima version) espero que le guste, cuando le agarre la mano voy a empezar a hacer un par
Como instalarlo en tu msm el mini banner mini tutorial
¿Qué son Escenas de Messenger?
Las escenas o cabeceras de messenger son imagenes que modifican la ventana principal y la ventana de contacto. Esta escena se ubica detrás de la imagen y nombre para mostrar, y también en la cabecera de la conversación que se sostiene con otra persona.
¿ Como incluir una escena en mi msn ?
Ingresa a tu Messenger, pon tu mouse en la esquina superior derecha veras que aparecera un pequeño pincel, haz click ahi.
Aparecerá una ventana en la cual se puede elegir alguna de las escenas que vienen preinstaladas con el Messenger, o también utilizar alguna que pondre a tu disposicion, para hacer esto último debes hacer click en el boton examinar y buscas en tu pc la escena que elegiste como fondo, la seleccionas y click en abrir.
Click en aplicar, luego en aceptar y listo.
Post relacionado: " fondo a tu msm 09 de pespasionarg [By tamax] "
Espero que le guste si puedo les subo mas
previous
minibanner hecho por mi (468x80)
minibanner hecho por mi (468x80)
otras escenas tambien creada por mi
Como instalarlo en tu msm el mini banner mini tutorial
¿Qué son Escenas de Messenger?
Las escenas o cabeceras de messenger son imagenes que modifican la ventana principal y la ventana de contacto. Esta escena se ubica detrás de la imagen y nombre para mostrar, y también en la cabecera de la conversación que se sostiene con otra persona.
¿ Como incluir una escena en mi msn ?
Ingresa a tu Messenger, pon tu mouse en la esquina superior derecha veras que aparecera un pequeño pincel, haz click ahi.
Aparecerá una ventana en la cual se puede elegir alguna de las escenas que vienen preinstaladas con el Messenger, o también utilizar alguna que pondre a tu disposicion, para hacer esto último debes hacer click en el boton examinar y buscas en tu pc la escena que elegiste como fondo, la seleccionas y click en abrir.
Click en aplicar, luego en aceptar y listo.
Post relacionado: " fondo a tu msm 09 de pespasionarg [By tamax] "
Espero que le guste si puedo les subo mas
Última edición por tamax & maurox prod. el 21/8/2009, 6:26 pm, editado 5 veces