PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Algunas particularidades del nuevo parche y pes 6 para responderme PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Algunas particularidades del nuevo parche y pes 6 para responderme PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algunas particularidades del nuevo parche y pes 6 para responderme

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

frik

frik
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Hola
Siguen pasando los días y no consigo que nadie me responda a estos párrafos. Ojala a partir de este nuevo envío alguien que conoce bien la configuración del PES 6 me ayude para después si instalarle seguro el nuevo parche de liga argentina 2012 que debe estar buenísimo

Este párrafo tiene que ver con el parche propiamente dicho. Habiendo ya descargado el archivo correspondiente a los kits de camisetas, nos encontramos con que faltan aún 4 equipos de primera división D. Ellos son Deportivo Muñiz, Yupanqui, Ituzaingo y Fénix. ¿Cómo nos daremos cuenta que estos 4 equipos están disponibles para descargar y sumar a la sub carpeta de “Primera D” dentro de la carpeta GDB. No creo que tengamos que descargar nuevamente los 6 links de los kits por lo que pido que me informes como se obtendrán los restantes 4 equipos del fútbol aficionado. Otra posibilidad que tenemos los usuarios es poder copiar las sub carpetas de Muñiz, Yupanqui, Fénix e Ituzaingo de algún parche anterior que tenemos y después copiarlas dentro de la carpeta “Primera D” del nuevo parche aunque en realidad esperamos las nuevas sub carpetas por seguramente sus cambios en el diseño de las camisetas de estos equipos. No tengo dudas del buen trabajo que se mandaron todos los que participaron para este parche de liga argentina 2012 que yo esperaba con ansias actualizarle a mi Pes 6. Un saludo

PD: Revisando primero la carpeta de Combinado Torneo Argentino notamos que se repiten las sub carpetas de Crucero del Norte (Misiones), Racing (Córdoba), Racing (Olavaria), Santamarina (Tandil) y Talleres (Córdoba). Dentro de dicha carpeta nos faltarían Unión (Sunchales), rival de Libertad, Rivadavia (Lincoln), Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay), Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) y Central Córdoba (Santiago del Estero).
Y revisando el mapa del torneo argentino aparece en el Nº 192 el nombre Liniers (sería el equipo de Bahía Blanca) pero su sub carpeta no está. Luego en el Nº 194 se repite Racing (Olavaria) cuando ya este equipo figura escrito en el Nº 193. En el Nº 178 aparece escrito el equipo de Del Bono pero su sub carpeta tampoco está. Y en los números 195 y 197 no aparece la nominación de ningún equipo. Habría que hacer también estas correcciones Mario para que tengamos en orden todos los equipos que participarán del torneo Argentino A como el B y el C y estoy seguro que se atenderá este detalle por lo que será bien agradecido.

Este párrafo ya tiene que ver con la configuración del Pes 6 y es respecto a cuando voy a editar la formación titular y los siete suplentes de todos los equipos sea de primera división u otra categoría (EDITAR EQUIPO) se observa que esto se respeta siempre en condición de local pero no en condición de visitante donde es el ordenador quien determina como formará el equipo y en la misma se puede observar a jugadores que son ubicados en posiciones donde no son sus habituales. Entonces pregunto ¿Qué se puede hacer para que la formación que yo le edito a cualquier equipo se pueda ver sin ningún cambio cuando ese equipo le toca jugar en condición de visitante?. Espero que exista una opción para solucionar este detalle y si no se puede, y bueno, no quedará otra que aceptarlo así.

Y en este último párrafo también tiene que ver con la configuración del pes 6. Viste cuando uno usa las teclas Q y E para ir variando el kit de camiseta tanto del equipo local como del visitante, no sé porqué lo que respecta a elegirle el diseño del pantaloncito que uno quiere, después ese diseño no queda estampado cuando vemos al equipo en cancha. Es como que siempre te respeta el kit entero. ¿Qué habría que hacer para que nos acepte aparte el pantaloncito que nosotros le queremos vestir?. Si revisamos dentro la carpeta UNI (uniformes) ahí primero nos encontramos con las subcarpetas correspondientes a las distintas categorías de nuestro fútbol (primera división y fútbol de ascenso). Luego hacemos clic en cualquiera de ellas y nos encontramos con las subcarpetas correspondientes a los nombres de los clubes. Dentro de cada club está la vestimenta titular y la alternativa tanto del arquero como la de los jugadores de campo por ejemplo pa, pb, pc, etc. Pero también se encuentran otros archivos p-a, p-b, etc pero es simplemente texto. Lo que no entiendo es porqué cuando uno va pasando el kit de camiseta y va variando también los diseños de pantaloncitos y yo le elijo uno, después éste no es aceptado cuando veo al equipo en cancha. Directamente viste el pantaloncito que ya está unido a la camiseta en esos archivos correspondientes pa, pb, pc, etc y no algunos de los otros que yo quisiera verle. Si lo deseas puedes escribirme a mi direccion de e-mail que es [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Espero tu ayuda, gracias

frik

frik
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Una pregunta

¿No hay nadie por vuestro foro que tenga la amabilidad de responder a los párrafos enviados? ¿Cuesta tanto? ¿o en realidad no hay nadie que me conozca bien sobre pes 6 y sobre el buen parche de liga argentina 2012?

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Si escribis testamentos NADIE te va a querer responder, no seas rompe huevos yo te conozco del otro foro y siempre nos ponias los huevos al plato.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]