PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Como traspasar jugadores [AYUDA] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Como traspasar jugadores [AYUDA] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como traspasar jugadores [AYUDA]

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

leo91

leo91
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Bueno gente soy nuevo en esta web y no se si este tema va aca... antes que nada mil disculpas si no va en esta seccion Rolling Eyes

Volviendo al tema: Estoy jugando una Liga de Pes6 [PC] online donde se pueden vender/prestar jugadores a otros equipos al finalizar cada torneo de 13 fechas, una ves que se negocian los jugadores entre los equipos sacan un parche para instalar en el kit server en la parte de kitserver\dat\0_text.afs lo que me llama la atencion es que no es un Option File sino que son 7 archivos que se llaman Unknow y tienen extencion .bin ... mi pregunta es: Como hago para hacer un parche asi ? con esos archivos unknow para poder usarlos online. Desde ya muchas gracias por leer mi duda y si me lo podrian responder se lo estare muy agradecido! Y mil perdones si este tema no va en esta Seccion!

Muy buena la Pagina estuve revisando parches muy interesantes sera recomendada! cheers

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

el parche es el pes6009?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

leo91

leo91
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

The Cuervo escribió:el parche es el pes6009?

No es opcional esl 6009 osea.... esos archivos unknow los pones en el kitserver y no importa si es el 6009 o no.. en cualkiera de los dos.. lo que hacen esos archivos es que al conectarte online tengas los jugadores que vos hayas comprado o prestado.. por ejemplo: yo tengo el bolton y en mi equipo compre al chori dominguez y a bojan.. cuando entro online y juego un partido contra otro de la liga, me elijo al bolton y tengo a esos jugadores.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.