Lukinho escribió:muchachos, si siguen peleando y desvirtuando, se los banneara. sancion para ambos.cobraxxx escribió:frik escribió:Al amargo del gallínaceo River Plate, el tal cobraxxx, decirle que yo si tengo que hacer referencia a cualquier equipo, lo hago sin tapujos. Tengo el gran orgullo de ser fana del tricolor de José Ingenieros Almagro quien todavía tiene la posibilidad de meterse en el octogonal por un ascenso a la B Nacional. Para el amargo de River decirle que tengo ese grandísimo deseo de que se queden una temporada más en el ascenso y mastiquen como nunca la bronca si Boca se queda con alguno de los tres torneos en que aún siguen con vida. Yo me comunicaré con la pagina oficial de Atletico Tucumán y restantes rivales del plumífero para decirles que le jueguen bien a muerte a esa banda descontrolada que dirije Almeyda para que no lleguen a ascender directamente y tengan que jugar de ultima una de las promociones aunque si fuera por mí, que el gallínaceo termine 5º así sufrirán una temporada más en la B Nacional. ¡¡¡¡¡¡Te quedó bien en claro amargo de cobraxxx!!!!!
Jjaja payaso que vas a ascender muerto anda a la pagina de villa san carlos esos son tus rivales.En vez de ir a la Pagina de atletico tucuman preocupate por tu equipito de barrio de cuarta.Lavate la boca antes de hablar de River , el tricolor de jose ingenieros jajaja dios miooo
frik, ya te van a contestar, estan ocupados en la v2, seguramente poor eso no te contestan.
Ah mira el otro forrea y hay que quedarse callado???barbaro lo de ustedes...