Hola amigos argentinos me presento en nombre de mi grupo wemexico \ winning eleven mexico
y en nombre de mi compañero y amigo carluchirock por que creo que ya se ha ido a dormir con la idea de que tenemos plan para llevar acabo la idea de hacer un parche con la liga argentina para pes2012 para su comunidad y asi no dejar solo los parches de nuestro sitio solo como parches locales si no mas bien colaborarles a ustedes tambien el placer que nosotros tenemos de jugar estos parches con su liga local
que incluye este parche?
toda la liga premier licenciada
toda la liga alemana licenciada
toda la liga argentina licenciada
ademas de las ligas licenciadas por defecto
equipos selecciones de europa licenciadas
equipos selecciones de america licenciadas
equipos africanos asiaticos solo algunos licenciados los mas importantes
ademas de balones
y mas graficos!
sin mas ni mas les dejo un adelanto y espero que les guste y nos comenten saludos a todos ustedes. y si somos bienvenidos dejennoslo saber y si no es asi tambien un gusto y saludos en nombre de carluchi rock y mio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y en nombre de mi compañero y amigo carluchirock por que creo que ya se ha ido a dormir con la idea de que tenemos plan para llevar acabo la idea de hacer un parche con la liga argentina para pes2012 para su comunidad y asi no dejar solo los parches de nuestro sitio solo como parches locales si no mas bien colaborarles a ustedes tambien el placer que nosotros tenemos de jugar estos parches con su liga local
que incluye este parche?
toda la liga premier licenciada
toda la liga alemana licenciada
toda la liga argentina licenciada
ademas de las ligas licenciadas por defecto
equipos selecciones de europa licenciadas
equipos selecciones de america licenciadas
equipos africanos asiaticos solo algunos licenciados los mas importantes
ademas de balones
y mas graficos!
sin mas ni mas les dejo un adelanto y espero que les guste y nos comenten saludos a todos ustedes. y si somos bienvenidos dejennoslo saber y si no es asi tambien un gusto y saludos en nombre de carluchi rock y mio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]