PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PROYECTO] Ligas AFA V2 [PES6][PC] - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PROYECTO] Ligas AFA V2 [PES6][PC] - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PROYECTO] Ligas AFA V2 [PES6][PC]

+34
gustavoooooooooo
facuu.gelaa
matias vignolo
maatty.gigena
Martin_EL9
mati46
browniano73
RealG4life_LR
Lukinho
chirico
santih4
GinoChaves
Marcos_sj
ChueKo
Fic93
cobraxxx
elgon
Cuervo077
Cou_VR
santiago adduci
pes6_pasion_arg
Lalo12
cirujax20
[N]ivel_[N]egro
lafecampeon
2611a
The Cuervo
Leoo_97
flasheroballester
Francuervo10
GuilleMZA
guli 214
Steve9
lio_chaco
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Muy bueno che! Tiene buena pinta, les deseo lo mejor!

elgon

avatar
Pre Staff
Pre Staff

Me sumo con kits avisenme, ando con tienpo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

pasate por mis kits haciendo click ACA
como no somos los unicos decidimos ser los mejores. CABJ

cobraxxx

cobraxxx
Sabe de PES
Sabe de PES

Pinta muy bueno el patch.A mi en lo personal me gustaria que por ej la Liga Manager tenga las ligas reales en cuantos a los equipos que corresponden a cada divisional.Porq cuando inicio una liga se mezclan todos los equipos.Igual la verdad muy bueno el parche

elgon

avatar
Pre Staff
Pre Staff

tendrian que mejorar los canticos pero el ersto todo morta


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

pasate por mis kits haciendo click ACA
como no somos los unicos decidimos ser los mejores. CABJ

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

cobraxxx escribió:Pinta muy bueno el patch.A mi en lo personal me gustaria que por ej la Liga Manager tenga las ligas reales en cuantos a los equipos que corresponden a cada divisional.Porq cuando inicio una liga se mezclan todos los equipos.Igual la verdad muy bueno el parche

eso lo podes cambiar vos eh!,fijate que cuando se mezclan vas a cada equipo y los reemplazas

cobraxxx

cobraxxx
Sabe de PES
Sabe de PES

es que es algo raro por ej uso a River y me aparece ubicarlo en la A,B,C etc pero no me aparece el Nacional B

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Gente, yo voy a ayudar a Lio en este Parche, tratemos de centrarnos todos en este o por lo menos sumar un par de Colaboradores mas. Abrazo.

elgon

avatar
Pre Staff
Pre Staff

yo me sumo en kits man


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

pasate por mis kits haciendo click ACA
como no somos los unicos decidimos ser los mejores. CABJ

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

@Elgon fíjate si podes agarrar mi Msn de mi perfil, así charlamos mejor. quiero contar con tus Kits aparte tengo un par de pedidos que hacerte.

Gente, que les parece que para la Intro, en vez de poner algún vídeo o lo que sea, ponemos Vídeos de nosotros mismos jugando dentro del PES? Hagamos vídeos jugando con Cristiano Ronaldo con Messi etc y lo mandamos al Intro que dicen? Propuesta mía nomas, ustedes opinen que tal!

Otra cosa, no se si a ustedes les gusta pero yo a este Parche le agregaría Sonidos Ambientales, y los Sonidos del Menu del PES2011, para mi queda muy bueno observen el Vídeo de mi Parche y se darán cuenta de que hablo!

Tan solo habrá que dejarles creditos al Usuario @Lesoj.

elgon

avatar
Pre Staff
Pre Staff

Cuervo077 escribió:@Elgon fíjate si podes agarrar mi Msn de mi perfil, así charlamos mejor. quiero contar con tus Kits aparte tengo un par de pedidos que hacerte.

Gente, que les parece que para la Intro, en vez de poner algún vídeo o lo que sea, ponemos Vídeos de nosotros mismos jugando dentro del PES? Hagamos vídeos jugando con Cristiano Ronaldo con Messi etc y lo mandamos al Intro que dicen? Propuesta mía nomas, ustedes opinen que tal!

Otra cosa, no se si a ustedes les gusta pero yo a este Parche le agregaría Sonidos Ambientales, y los Sonidos del Menu del PES2011, para mi queda muy bueno observen el Vídeo de mi Parche y se darán cuenta de que hablo!

Tan solo habrá que dejarles creditos al Usuario @Lesoj.

te mande un mp fijate dsps


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

pasate por mis kits haciendo click ACA
como no somos los unicos decidimos ser los mejores. CABJ

elgon

avatar
Pre Staff
Pre Staff

Cuervo077 escribió:@Elgon fíjate si podes agarrar mi Msn de mi perfil, así charlamos mejor. quiero contar con tus Kits aparte tengo un par de pedidos que hacerte.

Gente, que les parece que para la Intro, en vez de poner algún vídeo o lo que sea, ponemos Vídeos de nosotros mismos jugando dentro del PES? Hagamos vídeos jugando con Cristiano Ronaldo con Messi etc y lo mandamos al Intro que dicen? Propuesta mía nomas, ustedes opinen que tal!

Otra cosa, no se si a ustedes les gusta pero yo a este Parche le agregaría Sonidos Ambientales, y los Sonidos del Menu del PES2011, para mi queda muy bueno observen el Vídeo de mi Parche y se darán cuenta de que hablo!

Tan solo habrá que dejarles creditos al Usuario @Lesoj.

te mande un mp fijate dsps


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

pasate por mis kits haciendo click ACA
como no somos los unicos decidimos ser los mejores. CABJ

ChueKo

ChueKo
Abuelo de PesPasionArg
Abuelo de PesPasionArg

Una Duda, Los Equipos Que Descendieron Apareceran en la B y los que ascendieron en la A No, y con los cambios Bah, Traspasos echo?

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Eso vamos a hacer lo mas actualizado.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GinoChaves

GinoChaves
Botin de Oro
Botin de Oro

Yo aprendi bastante de kits , todavia no soy muy bueno si nesecitan ayuda avisar con un MP.

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

yo tengo el 85% de los trapos insertados, diganme y se los paso


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

santih4

santih4
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

muy buena la onda, tendria que poner los teamname (de 3 letras) de todos los equipos!!

chirico

chirico
Dt Liga Manager B Nacional
Dt Liga Manager B Nacional

yo te pondria un equipo de neuquen para hacerlo un poco mas federal. Pondria a Maronese o Independiente que estan en el argentino B. Haria los kits pero por ahora me salen re feos. Voy a ver que sale y veo si los subo...

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Gente, como va esto?

elgon

avatar
Pre Staff
Pre Staff

larguen previas no viene mal, puedo ayudarles con kits y fondos


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

pasate por mis kits haciendo click ACA
como no somos los unicos decidimos ser los mejores. CABJ

RealG4life_LR

RealG4life_LR
Pre Staff
Pre Staff

Yo propongo que pongan algun equipo de La Rioja y si lo asen avisemen y yo le paso datos de los equipos de La Rioja .

GinoChaves

GinoChaves
Botin de Oro
Botin de Oro

Yo ayudo con Kits si quieren

elgon

avatar
Pre Staff
Pre Staff

algo que deben mejorar en esta v2 seria:
canticos (solo hay de river y algunos otros)
mejoraria las vallas publicitarias (sacaria las de ppa) pondria las del clausura
cambiaria el estilo de los esucdos, (puedo ayudar)
poner todos los teamnames a todos los equipos
mejora de graficos (daria un poquita mas de prolijidad)
actualizaria el ocreboard
agregaria faces (lo mas que se pueda)

esto lo digo porque es algo para que quede bien es la base, chicos tratemos de qu esto sea prolijo,

PD: yo puedo hacerlo indivual y aserle un instalador
saludos


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

pasate por mis kits haciendo click ACA
como no somos los unicos decidimos ser los mejores. CABJ

browniano73

browniano73
al banco
al banco

yo se hacer canticos si queren avisen cuales ago y aporto!.
Abrazo

mati46

mati46
Sabe de PES
Sabe de PES

Defensores Unidos (Cadu) Y Chaco For Ever

50[PROYECTO] Ligas AFA V2 [PES6][PC] - Página 2 Empty Sugerencias 17/7/2012, 5:38 pm

Martin_EL9

Martin_EL9
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

hola soy de Catamarca aca muchos lo jugamos ,estaria bueno que pongas el estadio de catamarca ya que fue sede de la copa argentina en la fase final y si podes poner al mas grande de Catamarca Atletico Policial ,que esta en la final de la liga catamarqueña de futbol y esta en el argentino B hace 5 años !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.