PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problema con Pes 6 Ligas  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problema con Pes 6 Ligas  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con Pes 6 Ligas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con Pes 6 Ligas  Empty Problema con Pes 6 Ligas 1/3/2012, 1:36 am

paranero

paranero
Sabe de PES
Sabe de PES

Hola soy yo otra vez, ya quedo como rompe bolas.. -.-.. pero hay algo que me incomoda, los trapos y los canticos estan mal.
Por ej cuando juego con independiente, aparecen los trapos de san lorenzo, y los canticos de river, lo mismo pasa con todos los clubes de primera (fueron los que me fije)
Para mi estan mal los AFS.. pero no se como corregirlos.. :/

2Problema con Pes 6 Ligas  Empty Re: Problema con Pes 6 Ligas 2/3/2012, 11:28 am

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

paranero escribió:Hola soy yo otra vez, ya quedo como rompe bolas.. -.-.. pero hay algo que me incomoda, los trapos y los canticos estan mal.
Por ej cuando juego con independiente, aparecen los trapos de san lorenzo, y los canticos de river, lo mismo pasa con todos los clubes de primera (fueron los que me fije)
Para mi estan mal los AFS.. pero no se como corregirlos.. :/

si hablas del ligas afa 6 van a salir fix q arreglan errores

3Problema con Pes 6 Ligas  Empty Re: Problema con Pes 6 Ligas 29/3/2012, 3:21 pm

tone20

tone20
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

hola,tengo una pregunta y espero qe me puedan ayudar, es con respecto a los parches... cuando estoy jugando se me tilda y se finaliza el juego... kiero saber a qe se debe.. gracias.. el juego esta muy bueno los dos.. ligas afa e historia de afa... solo qe me cuesta jugarlos por ese detalle

4Problema con Pes 6 Ligas  Empty Re: Problema con Pes 6 Ligas 21/5/2012, 11:44 am

SantaManda

SantaManda
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Mira amigo tuve un problema con el pes 6 ligas afas ese que te trae todas las divisiones de argentina!!!
1- los estadios no se agregan al juego los puse en el kitserver y todo pero siguen estando los del pes 6 los comunes.
2- los equipos de primera division y el nacional B tienen bien las camisetas pero la primera c, primera d, b metropolitana, y combinados de la copa argentina y torneo argentino a y b las tienen mal, la cosa es que entro al kitserver, gdb, uni y ahi estan bien las camisetas pero en el juego no, intente de acomodarlas y no pude si tienes alguna solucion y puedes ayudarme con esto mejor, bueno gracias y si me podes ayudar mandame un mp.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.