PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos)

+16
The Cuervo
tomas22
Xeron!
chirico
Lukinho
facu_carello
delexpreso
keev96
NiCoo_CABJ
luchovm
nahuel alvarez
SantiLomas
Marcos_sj
CDYSGLLEN
Nacho214312
GuilleMZA
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

GuilleMZA

GuilleMZA
Pre Staff
Pre Staff

Gracias a todos :D

dejos el de Real Madrid:

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=209&filename=realmadridi

Proximamente GDB :P

luchovm

luchovm
Staff PPA
Staff PPA

Muy bueno guille, tenes que ponerle mas detalles. y agregarle costuras

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Queres aprender a hacer faces para pes6? y colaborar en los proximos parches?
ENTRA ACA y pone en el post Yo quiero aprender, y te vamos a mandar un link de tutos y todo para que seas un super-facemarker (Para saber mas entra al link anterior)

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Mia
Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Volveraboedoesaesmiilusid4

GuilleMZA

GuilleMZA
Pre Staff
Pre Staff

:D Gracias por comenta

Arquero Real Madrid:

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=713&filename=97977893

facu_carello

facu_carello
Debut en Europa
Debut en Europa

Lindas, fijate que hay detalles que corregir como por ejemplo: están medio desprolijas las rayas Adidas y el escudo del Madrid y el loguito Adidas están medio chicos, pero buenas.
Saludos

luchovm

luchovm
Staff PPA
Staff PPA

Bien ahi, solamente faltan como dicen facu. hay que correjir los logos, y subexponer las rayas y logos!

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

guilleeee me harias un favor, no me harias las de gimnasia y esgrima de entre rios???
gracias capooo!!

GuilleMZA

GuilleMZA
Pre Staff
Pre Staff

Kits de Boca Juniors:

Titular

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=85&filename=boca1d

Suplente

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=259&filename=boca2f

Arquero Titular:

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=201&filename=boca3

Arquero Suplente:

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=85&filename=boca1d

chirico

chirico
Dt Liga Manager B Nacional
Dt Liga Manager B Nacional

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=10&filename=pacifico
cheers ja estaba buscando el kit para un primo hincha del lobo copado!!!

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

muy buenos che!

GuilleMZA

GuilleMZA
Pre Staff
Pre Staff

Arentina del 78'

Titular:

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=36&filename=allj

Arquero:

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=215&filename=allon

PD:no se como es la suplente :/

Última edición por GuilleMZA el 3/6/2012, 5:43 pm, editado 1 vez

luchovm

luchovm
Staff PPA
Staff PPA

muy buenos guille

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

ENTRA ACA y pone en el post Yo quiero aprender, y te vamos a mandar un link de tutos y todo para que seas un super-facemarker (Para saber mas entra al link anterior)

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Mia
Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Volveraboedoesaesmiilusid4

tomas22

tomas22
Jugador de PesPasionArg
Jugador de PesPasionArg

GuilleMZA escribió:Gracias a todos :D

dejos el de Real Madrid:

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=209&filename=realmadridi

GuilleMZA escribió::D Gracias por comenta

Arquero Real Madrid:

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=713&filename=97977893

esos kits no son tuyos
los adaptaste de pes 2011 estan en el fondo del foro

ademas tus primeros 2 kits son de gaby (CDYSGLLEN)

GuilleMZA

GuilleMZA
Pre Staff
Pre Staff

tomas22 escribió:
GuilleMZA escribió:Gracias a todos :D

dejos el de Real Madrid:

GuilleMZA escribió::D Gracias por comenta

Arquero Real Madrid:

esos kits no son tuyos
los adaptaste de pes 2011 estan en el fondo del foro

ademas tus primeros 2 kits son de gaby (CDYSGLLEN)

Nada que ver,no hables si no sabes preguntale a cualquiera vas a ver

Gracias Lucho

FullSet Ecuador By GuilleMZA

Titular:

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=713&filename=allug

Suplente:

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=265&filename=allzf[b]

Arquero Titular:

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=18&filename=allti

Arquero suplente:

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=685&filename=allta

luchovm

luchovm
Staff PPA
Staff PPA

@guillemza: muy buenos loco, segui asi.

@tomas22: no son adaptaciones, no hables sin saber. y los kits del guayma son de guille . sino gaby hubiese avisado y le hubiesen clavado bann.

GuilleMZA

GuilleMZA
Pre Staff
Pre Staff

Gracias Lucho!

FullSet Chile

Titular:

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=696&filename=allnk

Suplente:

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=337&filename=allni

Arquero Titular:

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=692&filename=allno

tomas22

tomas22
Jugador de PesPasionArg
Jugador de PesPasionArg

luchovm escribió:@guillemza: muy buenos loco, segui asi.

@tomas22: no son adaptaciones, no hables sin saber. y los kits del guayma son de guille . sino gaby hubiese avisado y le hubiesen clavado bann.

gracias por aclarar
te pido disculpas guille bien.gif

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

muy buenos guille! has avanzado bastante je

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Firmaus
Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Firmathecuervo
Spoiler:

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo

Guille Sos Un Capo En Pocas Palabras Has Mejorado Muchisimo Haces Mejores kits que yo : p muy lindo loko , le hagarraste la mano bien a este tema de las costuras por lo que veo No le bajes Loko Segui Asi.

Che tomas Esos Kits Del Guayma Los hizo El Por que el cuando lo Hizo Me Los Mostro y mira mis kits , fijate La Diferencia Que Hay : )

GuilleMZA

GuilleMZA
Pre Staff
Pre Staff

bueno gracias amigos

les dejo las del Chelsea 2012/2013

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=812&filename=alljq

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=444&filename=allq

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=543&filename=allq

y las del Corinthians 2012

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=36&filename=97534664

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Scaled.php?server=833&filename=94157727

luchovm

luchovm
Staff PPA
Staff PPA

sarpados loco

Nacho214312

Nacho214312
Un Genio en PES
Un Genio en PES

muy piolas amigo!!! bien.gif

elgon

Pre Staff
Pre Staff

me gustaron pero la pa del helsea, te falta emprolijar las lineas de short

pasate por mis kits haciendo click ACA
como no somos los unicos decidimos ser los mejores. CABJ

elgon

Pre Staff
Pre Staff

che guille, me dejas tu mail??? quiero contactarte porfa gracias

pasate por mis kits haciendo click ACA
como no somos los unicos decidimos ser los mejores. CABJ

GuilleMZA

GuilleMZA
Pre Staff
Pre Staff

sii, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , perdon por la tardanza de 4 meses Neutral

de paso dejo el kit del real madrid 2012/2013

Kits By GuilleMZA FullSet Chelsea 2012/2013 Corinthians 2012 (Acepto pedidos) - Página 2 Alldt

:D

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo

Muy buenos Guille

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente