14 años, la puta que cambio la juventud hoy
despues se quejan, si mira como toman los pibes
yo esa edad mezclaba las gaseosa en un solo vaso
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
The Tamax escribió:14 años, la puta que cambio la juventud hoy
tinky_winky_7 escribió:yo tengo 16 años...y mi vida se basa en
manuela..
vicio
gym
rugby
manuela
dormir
comer
y juntada con amigos q de vez en cuando le damos..
y...manuela
JAJAJA
Masse_33sonmejores escribió:Con Respecto A los Comentarios de Mas Arriba, Se Me hace qe se sienten como qe son mas personas por qe toman un trago de vino y/o en su defecto birra. O Qe Algunos Lo Dicen Para Hacerse Los Grandes Diciendo Eaaa, Le doy a la Birra.. . No chicos no es asi.. vah no soy nadie como pa decirles qe hacer y qe no. pero soy un amigo qe puede dar un consejo. Yo Tengo 15 Años i hasta ahora lo unico qe tome fue 2 vasos de sidra i eso es por qe tenia qe brindar.. Todabia Somos Chicos Tomen Conciencia.. No Nos Caguemos La Vida..
PD: Tomenlo Como Quieran.. U.U
Masse_33sonmejores escribió:Buena, Mario Es De Los Mios. Onda La Pregunta Es. ¿Para Que Tomamos?¿Porqe Tomamos? Algunos Dicen, Para Disfrutar Una Fiesta. Pero La Podes Disfrutar Estando Sobrio. Puede Ser qe A Algunos Los Obligan. O Les Dice. Si No Tomas Sos Un Gil o Un Nene De Mama. Para Mi Los Qe dicen Eso.. La Tienen Adentro. YQe La Chupen.
PD: Cuantas Veces Me Han Dicho Eso Por No Agarrar El Vaso De Birra
The Tamax escribió:todo son una manga de borrachos
Masse_33sonmejores escribió:Con Respecto A los Comentarios de Mas Arriba, Se Me hace qe se sienten como qe son mas personas por qe toman un trago de vino y/o en su defecto birra. O Qe Algunos Lo Dicen Para Hacerse Los Grandes Diciendo Eaaa, Le doy a la Birra.. . No chicos no es asi.. vah no soy nadie como pa decirles qe hacer y qe no. pero soy un amigo qe puede dar un consejo. Yo Tengo 15 Años i hasta ahora lo unico qe tome fue 2 vasos de sidra i eso es por qe tenia qe brindar.. Todabia Somos Chicos Tomen Conciencia.. No Nos Caguemos La Vida..
PD: Tomenlo Como Quieran.. U.U
Ir a la página : 1, 2, 3