PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Revive tus momentos de play/pes con tus amigos - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Revive tus momentos de play/pes con tus amigos - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Revive tus momentos de play/pes con tus amigos

+16
calamar_pes6
Massi_33SM
albaro14
mauro2295
tinky_winky_7
Marcos_sj
chano7
JBonetto09
Prip!
Diego_ProJunin
Luks_carp
Juanse96
The Cuervo
YQG
MarioBrosArgentino
The Napster
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

14 años, la puta que cambio la juventud hoy

despues se quejan, si mira como toman los pibes

yo esa edad mezclaba las gaseosa en un solo vaso mucharisa.gif

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

The Tamax escribió:14 años, la puta que cambio la juventud hoy

despues se quejan, si mira como toman los pibes

yo esa edad mezclaba las gaseosa en un solo vaso mucharisa.gif

jajajaja me copo esa mucharisa.gif

yo en realidad, nose porq pienso q tengo 15 para 16, por como pase las vacaciones (casi tdos los dias una joda o salida), o la junta, como sea viste, no me siento de 14 mucharisa.gif

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

mis amigos tambien son como vos son unos borrachines de mierda...
en cambioyo no tomo nada de eso, despeus se queja la gente de porque hay tantos drogados, chorros,etc... es porque si no haces eso te dicen "aah sos re marica", ami mis amigos no me dicen eso porque saben respetarme, si ellos quieren drogarse o tomar lo ahcen pero no me obligan a hacerlo...
la verdad que eso de que ya anden tomando bebidas alcolicas a esta edad me parece muy mal.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

claro tenes razon mario eso ya depende de cada uno no.

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

mario, q te calentas? mucharisa.gif es apra pasar el buen rato, yo no soy ningun borracho q se sienta a tomar solo, cuando estamos entre todos tomamos, aca todo el mundo toma, nose q te qjas mucharisa.gif

si vos no tomas, esta bien, quien te dijo q estaba mal? mucharisa.gif

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

todo son una manga de borrachos mucharisa.gif

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

no me enoje que salgas a juntarte con tus amigos esta perfecto, pero sos un pibe todavia no tenes que andar tomando...yo no tomo porque esta bien, no hay que tomar

Spoiler:

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Es verdad, yo tomo pero cuando salgo con amigos, no hay que tomar gil... , pero si te invitan no despreciar mucharisa.gif ademas de chico mi viejo tomaba y cuando iban a otro lugar me bajaba lo que dejaban asique probe de todas,birra "HIP" jaja mucharisa.gif

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tinky_winky_7

tinky_winky_7
Gran User de PesPasionArg

yo tomo de vez en cuando pero si llego a casa con la verticalidad floja me re putean y no me dejan salir x muchisimo tiempo :s asi q no me emborracho... pero le doy un poco xq en realidad me gusta el fernet y la birra jajaja

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Tanto por tomar? jajaj , no es nada malo me parece que "somos grandes" (para saber que esta bien y que esta mal) y cada uno sabe lo que tiene que hacer.

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

tinky_winky_7

tinky_winky_7

yo tengo 16 años...y mi vida se basa en
manuela..
vicio
gym
rugby
manuela
dormir
comer
y juntada con amigos q de vez en cuando le damos..
y...manuela
JAJAJA

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club

aguante el vino con fanta naranja xd

antes de ir a la cancha todos los pibes nos juntamos le mandamos unas birras y entramos ala cancha de la cabeza xdd !!

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

tinky_winky_7 escribió:yo tengo 16 años...y mi vida se basa en
manuela..
vicio
gym
rugby
manuela
dormir
comer
y juntada con amigos q de vez en cuando le damos..
y...manuela
JAJAJA

de donde salio el user este?

tinky winki [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajaja

tinky_winky_7

tinky_winky_7

"el_auri_manda" jajaja
asi como q vengo de la nada vithe..
pero no me discriminen che XD jjajaja
si el dueño se llama mariobros
xq yo no puedo llamarme como un telechubi loco! jajaja

Massi_33SM

Massi_33SM
Dt Liga Manager B Nacional

Con Respecto A los Comentarios de Mas Arriba, Se Me hace qe se sienten como qe son mas personas por qe toman un trago de vino y/o en su defecto birra. O Qe Algunos Lo Dicen Para Hacerse Los Grandes Diciendo Eaaa, Le doy a la Birra.. mucharisa.gif. No chicos no es asi.. vah no soy nadie como pa decirles qe hacer y qe no. pero soy un amigo qe puede dar un consejo. Yo Tengo 15 Años i hasta ahora lo unico qe tome fue 2 vasos de sidra i eso es por qe tenia qe brindar.. Todabia Somos Chicos Tomen Conciencia.. No Nos Caguemos La Vida..

PD: Tomenlo Como Quieran.. U.U

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Masse_33sonmejores escribió:Con Respecto A los Comentarios de Mas Arriba, Se Me hace qe se sienten como qe son mas personas por qe toman un trago de vino y/o en su defecto birra. O Qe Algunos Lo Dicen Para Hacerse Los Grandes Diciendo Eaaa, Le doy a la Birra.. mucharisa.gif. No chicos no es asi.. vah no soy nadie como pa decirles qe hacer y qe no. pero soy un amigo qe puede dar un consejo. Yo Tengo 15 Años i hasta ahora lo unico qe tome fue 2 vasos de sidra i eso es por qe tenia qe brindar.. Todabia Somos Chicos Tomen Conciencia.. No Nos Caguemos La Vida..

opino lo mismo....
mauro te crees que sos grande?, todavia sos un pendejo como yo y como todos asi que no digas que ya sos grande para decidir lo que tenes que hacer, volviendo al punto que dijo masse, si se creen mas que los demas por tomar la verdad que estan muy equivocados.

Spoiler:

Massi_33SM

Massi_33SM

Buena, Mario Es De Los Mios. Onda La Pregunta Es. ¿Para Que Tomamos?¿Porqe Tomamos? Algunos Dicen, Para Disfrutar Una Fiesta. Pero La Podes Disfrutar Estando Sobrio. Puede Ser qe A Algunos Los Obligan. O Les Dice. Si No Tomas Sos Un Gil o Un Nene De Mama. Para Mi Los Qe dicen Eso.. La Tienen Adentro. YQe La Chupen.

PD: Cuantas Veces Me Han Dicho Eso Por No Agarrar El Vaso De Birra

tinky_winky_7

tinky_winky_7

see la verdad si tienen razon pibes, lo q yo hago es tomar 2 o 3 vasos o del pico nomas, pero dsps me revienta la bolas cuando va cada gil q no toma ni agua y dice "si yo estaba en pedo el sabado pasado" tengo un par de "amigos" asi q no los banco xq se hacer los grosos, y dsps huelen la birra y caen solitos, eso es tipico de salame q se tira de facha haciendo el q toma, y ni si quiera toma, x lo menos los q toman y se emborrachan son porq a veces la onda tira a eso..y todos alguna vez nos tiramos a la onda..para bien o para mal

pd: no soy flogger, ni fui, q quede tranqui, x el tema de la "onda"
JAJAJA

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Masse_33sonmejores escribió:Buena, Mario Es De Los Mios. Onda La Pregunta Es. ¿Para Que Tomamos?¿Porqe Tomamos? Algunos Dicen, Para Disfrutar Una Fiesta. Pero La Podes Disfrutar Estando Sobrio. Puede Ser qe A Algunos Los Obligan. O Les Dice. Si No Tomas Sos Un Gil o Un Nene De Mama. Para Mi Los Qe dicen Eso.. La Tienen Adentro. YQe La Chupen.

PD: Cuantas Veces Me Han Dicho Eso Por No Agarrar El Vaso De Birra

si es verdad, totalmente de acuerdo!...
pero vos tinky ya sos mas grande, osea por ejemplo tamax tiene 21 años, el si queire si puede tomar, peor mauro tiene 14, va por 15, todavia es un pibe y no tiene que tomar!!!

Spoiler:

tinky_winky_7

tinky_winky_7

se a esa edad no tomaba nada...xq a esa edad encima el paladar no te acepta el alcohol y sientes sabor amargo y fuerte..

calamar_pes6

calamar_pes6
Banned
Banned

The Tamax escribió:todo son una manga de borrachos mucharisa.gif

idem sin el mucharisa.gif

Masse_33sonmejores escribió:Con Respecto A los Comentarios de Mas Arriba, Se Me hace qe se sienten como qe son mas personas por qe toman un trago de vino y/o en su defecto birra. O Qe Algunos Lo Dicen Para Hacerse Los Grandes Diciendo Eaaa, Le doy a la Birra.. . No chicos no es asi.. vah no soy nadie como pa decirles qe hacer y qe no. pero soy un amigo qe puede dar un consejo. Yo Tengo 15 Años i hasta ahora lo unico qe tome fue 2 vasos de sidra i eso es por qe tenia qe brindar.. Todabia Somos Chicos Tomen Conciencia.. No Nos Caguemos La Vida..

e idem de nuevo

47Revive tus momentos de play/pes con tus amigos - Página 2 Empty Nacho Hijoo Mioo! xD 11/4/2010, 1:26 am

Massi_33SM

Massi_33SM

1
2
3
4
5

1)Esto Era a La mitad de la noche.. venia arrastrando varias victorias.. (desde las 17hs) pero fueron 3 partidos qe lo termine de liquidar.. primero 8-4, 7-5 y por ultimo el 8-5 qe se ve
2)PES,Equipos,resultado magnifico de fondo,play y un jostick todo parchado con cinta por doquier U.U
3)La Foto de Nach Armando su tactica, la cual en toda la noche no funco U.U
4)Cargando...
5)3-0 mio en el primer tiempo..
en este partido la cosa fue asi.. se canso del 8-4; 8-5. i me dijo este equipo es una mierda(brasil) vo estas jugando con el mejor del mundo(españa) i decidimos hacer una rotacion El España y Yo Brasil.. Este es el resultado del Primer Tiempo U.u

Eso Fue Todo, Espero Qe Les Alla Gustadoo.. Chauuuuu! mucharisa.gif

PD: no le qedaba mas qe hacer qe posar..

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

jajjajajaj hijo tuyo mucharisa.gif

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

nach la tenes adentro jajja

grande masse mucharisa.gif

Massi_33SM

Massi_33SM

Cuando Se Copan Y Vienen A Casa! guiño Tamax, Copate I Pagate El Bondi Pa Buenos Aires mucharisa.gif jajajaja Asi Les Doy Paliza.. O Prefieren La Paliza a Domicilio.. mucharisa.gif

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente