PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
“Es una presión llegar por Obolo”  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
“Es una presión llegar por Obolo”  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

“Es una presión llegar por Obolo”

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Jorge Córdoba sabe que suplir al ídolo no será fácil, pero avisó: “Con humildad voy a intentar hacerlo”.
“Es una presión llegar por Obolo”  Punta-mide-meses-prestamo_OLEIMA20120116_0047_26

Los 36 goles que Mauro Iván Obolo marcó en sus 119 partidos con la camiseta de Arsenal quedaron grabados en la memoria de la gente de Sarandí. Tanto que, a pesar de su decisión de irse a jugar a Vélez, los hinchas le brindaron mucho apoyo. Por eso, para Jorge Córdoba, el nuevo delantero -viene del Deportivo Quito- que tiene el equipo de Alfaro, no será tarea fácil suplir su ausencia. “Es una presión grande llegar para tapar el hueco que dejó Mauro (Obolo)”, le contó el punta, de 24 años, a Olé.

-Tenés un lindo desafío: reemplazar a Obolo...

-Sí, pero un desafío de los lindos. Será difícil porque es un gran jugador, por algo se peleaban por él los equipos grandes de acá, pero con humildad voy a intentar hacerlo.

-Obolo era clave para el juego de Arsenal. ¿Eso te genera presión?

-Sin dudas, pero creo que puedo aportar lo mío para el bien del equipo. Físicamente lo puedo hacer.

-Decís que físicamente podés hacerlo... ¿Cómo llegás en ese aspecto?

-No al 100% porque vengo de estar de vacaciones, pero estoy bien. Entrené solo y ahora voy a trabajar en doble turno todos los días para ponerme a punto antes de iniciar el torneo.

-Volver a jugar en el país es una alegría, ¿no?

-Sí, estoy contento porque llego a un equipo consolidado en el fútbol argentino. Además, me encontré con un plantel bárbaro.

-¿Lo tomás como una revancha de tu paso por Gimnasia?

-Puede ser. No tuve continuidad y no pude hacer muchos goles, pero son momentos del jugador. Ojalá acá pueda tener mi mejor momento futbolístico.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]