PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Tutorial Canticos] Para PES6[MODO AVANZADO] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Tutorial Canticos] Para PES6[MODO AVANZADO] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial Canticos] Para PES6[MODO AVANZADO]

+6
Franko
Agucho Varas
dany17
leovidela
facu_carello
MarioBrosArgentino
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Modo Avanzado: (Tutorial 2)

Bueno ahora lês voy a enseñar como hacer para usar un rango de numeros que no afecten a los DEFAULT del “0_sound.afs”…

Konami nos dejó en el archivo “s_sound.afs” un rango de numeros que no usa en el PES6…


Cada uno de estos numeros corresponde a una casilla o SLOT dentro de cada archivo archivo AFS.

Lo que nos permite hacer el DKZ es vincular, usar estas casillas para poner los cantitos.

A seguir muestro como hacerlo:

En vez de cargar el “0_sound.afs” como se pide al comienzo de este tutorial, lo que vamos a hacer es cargar directamente el “s_sound.afs”, porque es este al que le vamos a colocar los canticos. Al otro no lo usamos en este caso para nada…

Una vez abierto, para encontrar el rango de numeros que KONAMI no usa, o que usa para que el comentarista diga el nombre de cada equipo tenemos que, como muestra en la figura pasar a la pagina numero 6…



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta imagen está modificada. Presioná esta barra para ver el original. El tamaño original es de 652x181. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En ese sector buscaremos el primer numero a utilizar, la casilla numero “unknow_05279.adx”.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta imagen está modificada. Presioná esta barra para ver el original. El tamaño original es de 655x266. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En esta imagen el tamaño ya no es el original porque ya le habia importado un cantico, pero hasta que ustedes no lo hagan, pueden comprobar que el comentarista solo dice el nombre de un equipo cliquendo 2 veces sobre la casilla…

El procedimiento para importarle los canticos es el mismo que anteriormente dicho: Cliquer con boton derecho del Mouse, importar, y esperar…

Sale el mensage del tamaño que es mayor, le damos a ‘OK’, como ya sabemos y llenamos todas las casillas que querramos de canticos de varios equipos…


El rango que podremos utilizar va del numero 05279 hasta el 05968… Son 690 casillas disponibles para canticos… Una cantidad enorme!!!

Como hacemos para que el jugo sepa donde estan esos canticos!?

A primera vista pareciera que no va a funcionar porque el archivo ‘s_sound’ es para los comentarios, eso todos lo sabemos.

Pero esto es posible gracias a una simple funcion dentro del DKZ que nos permitirá vincular estas casillas como se muestra en la figura a seguir:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta imagen está modificada. Presioná esta barra para ver el original. El tamaño original es de 969x664. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Simplemente seleccionando en “entrada de datos” el item “X_sound.AFS”


“X_sound.AFS”, está asi porque como expliqué anteriormente depende del idioma siendo ‘s_sound’ por SPANISH…

Vean tambien que en el listado donde dice ‘cantico 1, 2, 3’ etc ya le he puesto los numeros de las casillas que quiero que sean vinculadas, esto es importante…

Eso es todo…

Les recomiendo pongan los cantitos que quieran por orden de equipos: Boca, River, Independiente, etc. Poniendolos de 5 en 5. Y que después se hagan un mapa para saber cual es el rango de numeros que le dimos a cada equipo por si en el futuro queremos cambiar algo, para Boca, como muestra en la figura, yo ya le adjudique esos 5 numeros…

Observación: En este tutorial estoy trabajando con el ‘s_sound’ limpio, el de los comentarios por DEFAULT en español. Si quieren modificar los de un PATCH, donde los comentarios ya fueron modificados por algun ‘Sound_Maker’ ya encontraran esas casillas ocupadas con modificaciones, no todas, porque son muchas, las que estan disponibles veran que el tamaño es de 72 nada mas, y si le hacen doble clic no ocurrirá nada… Esas pueden usar para agregar cosas, luego las mapean como dicho anteriormente en el DKZ…


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

facu_carello

facu_carello
Debut en Europa
Debut en Europa

Buenisimo Mario

leovidela

leovidela
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

como habro el data base editor??

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

leovidela escribió:como habro el data base editor??

en el tutorial dice,lee te veo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

leovidela

leovidela
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

si. pero el mio es v1.0 y no esta el botoncito q tiene q decir configuracion.
sino me podes decir donde puedo descargar el v3.0?

leovidela

leovidela
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

ya esta... ya solucione el problema.
gracias por el tutorial..

dany17

dany17
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

amigo no entendi nada..me baje el pes 6 pasion arg apertura 2009 y noc no tiene canticos pero me baje de otro juego anterior los conaticos pero noc cm0 hacer para q funcionen me podes explicar..xq no tengo mucha idea bien :)

Agucho Varas

Agucho Varas
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

la ultima parte no entendi

Franko

Franko
Jugador de PesPasionArg
Jugador de PesPasionArg

Como seria en PES 2012?

Dario3622

Dario3622
Sabe de PES
Sabe de PES

amigo, la primera parte joya, pero abro el data base editor y no me figura nada de nada, porque sera???

adry_85

adry_85
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

pongo en database el ejecutable pero me dice que lo tengo que registrar y ya lo registre de esta forma: pes6.exe 21880832 4194304
offset como tiene que estar numerado y el ID tambien pero me dice que lo configure,puedo poner la data pero el ejecutable no me deja....me pueden ayudar por favor!!!
gracias.

Alejofox13

Alejofox13
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

ala mierda para eso me busco un map y listo Rolling Eyes

adrianowar

adrianowar
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

T ODIO NUCA PUDE HACERLO ANDAR AL 100%

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.