Hola Muchachos , revise el Oedit y me puse a pensar, si el Oedit no sirve para W7 Para otros sistemas operativos seguro que sirve entonces vi un programa llamado Microsoft Virtual PC , que es un simulador de sistema operativo y podes elegir el que te parece en este caso el XP , bueno ahy me quede yo , por que puedo istalar todo ok , y no abre entonces vi tutos en internet que me dice que necesito el Wxp en la pc . osea el disco y sin istalarlo es todo virtual cuando colocas eso , se te puede abrir , esto no esta 100 % comprobado por que ? por que todavía no tengo el CD del Wxp Cuando lo tenga veré si funciona , por ahora solo eso muchachos , vean ustedes si pueden saludos
By: LukitazSfiaPes6
Microsoft Virtual PC : (Perdonen si esto no se puede hacer) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Link :D intenten si tienen los materiales Saludos
By: LukitazSfiaPes6
Microsoft Virtual PC : (Perdonen si esto no se puede hacer) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Link :D intenten si tienen los materiales Saludos