PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Teoria Oedit W7  BY: LukitazSfiaPes6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Teoria Oedit W7  BY: LukitazSfiaPes6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Teoria Oedit W7 BY: LukitazSfiaPes6

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LukitazSfiaPes6

LukitazSfiaPes6
Sabe de PES
Sabe de PES

Hola Muchachos , revise el Oedit y me puse a pensar, si el Oedit no sirve para W7 Para otros sistemas operativos seguro que sirve entonces vi un programa llamado Microsoft Virtual PC , que es un simulador de sistema operativo y podes elegir el que te parece en este caso el XP , bueno ahy me quede yo , por que puedo istalar todo ok , y no abre entonces vi tutos en internet que me dice que necesito el Wxp en la pc . osea el disco y sin istalarlo es todo virtual cuando colocas eso , se te puede abrir , esto no esta 100 % comprobado por que ? por que todavía no tengo el CD del Wxp Cuando lo tenga veré si funciona , por ahora solo eso muchachos , vean ustedes si pueden saludos
By: LukitazSfiaPes6

Microsoft Virtual PC : (Perdonen si esto no se puede hacer) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Link :D intenten si tienen los materiales Saludos

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

groso aporte, esperemos que alguien lo vea, para ver si funciona

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

creo que katra tenia uno parecido

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

No hace falta tener instalado el XP para instalar el virtual pc, imaginate q seria una estupidez bajarte esto teniendo el xp instalado en tu computadora...

Vos lo que bajas con el virtual pc es un simulador del XP, que se baja aparte. Y sirve en las versiones de W7 que vayan del Home Basic para adelante (sin incluir al HB)

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

LukitazSfiaPes6

LukitazSfiaPes6
Sabe de PES
Sabe de PES

mauro2295 escribió:No hace falta tener instalado el XP para instalar el virtual pc, imaginate q seria una estupidez bajarte esto teniendo el xp instalado en tu computadora...

Vos lo que bajas con el virtual pc es un simulador del XP, que se baja aparte. Y sirve en las versiones de W7 que vayan del Home Basic para adelante (sin incluir al HB)

No osea no necesito el Wxp istalado en tu pc , nececito como el comprobande del Wxp osea el CD , solo sin istalar ;D Saludos , si sabes como puedo hacer de diferente forma MP ;D

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

De aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te bajas el XP mode, te lo bajaste?

Supuestamente con eso + el Virtual PC, ya estaria.

Saludos!

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]