PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES 6] Kits by facu_millo [DESCARGA ***GDB Full River BBVA*** P.3] - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES 6] Kits by facu_millo [DESCARGA ***GDB Full River BBVA*** P.3] - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

[PES 6] Kits by facu_millo [DESCARGA ***GDB Full River BBVA*** P.3]

+17
MatiBudip
juanmi2011
dante
leywan
EnryII
patron de entre rios
alexboca10
gonzalopincha
mauro2295
sorete.com
Juanmgonza
NiCoo_CABJ
CDYSGLLEN
Luks_carp
Marcos_sj
SantiLomas
facu_millo
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

NiCoo_CABJ

NiCoo_CABJ
Pre Staff
Pre Staff

che facu para logra la remera "termica" busca un kit que tengas (con la remera termica) copia la parte de la remera termica, pegala en el kit que esta haciendo y despues ponele el model 28

PD: La parte de la remera termica no tiene que tener ningun logo, nada

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Amigo esta buenisima, pero para que sea termina, no es necesaria que sea toda Azul la manga larga, sino que le dejes un margen en blanco y listo, seria la manga corta y un margen blanco y queda la termina, buscate una text que sea para termica tambien,

facu_millo

facu_millo
Botin de Oro
Botin de Oro

Muchas gracias a ambos.
A Juanmgonza ya le respondí.

Voy a hacer eso que me sugieren, pero la térmica la voy a pintar de azul. Si me sale bien la subo como v. final. Aunque todavía tengo que encontrar la textura.
-----------------------------

Bueno, ahí la dejo:

[PES 6] Kits by facu_millo [DESCARGA ***GDB Full River BBVA*** P.3] - Página 2 8de083165996983

Un saludo

PD: Me gustaría hacer un GDB de algún equipo argentino pero no sé cuál. ¿Sugerencias? ¿Hay algún GDB faltante?

sorete.com

sorete.com
Sabe de PES
Sabe de PES

Tremendo el kit facundito!
Saludo! bien.gif

facu_millo

facu_millo
Botin de Oro
Botin de Oro

¡Gracias!
No estuve aportando porque estaba con el GDB de Fénix para el parche de PPA, y ahora me voy, así que no habrá kits por un rato.

Saludos

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo

Ok Loko se te esperara con mas Kits Muy Buenos !!

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

No me gusta lo que le hiciste a la parte de la venda de la camiseta del Santos...

Por lo demas, muy buenas!

Saludos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[PES 6] Kits by facu_millo [DESCARGA ***GDB Full River BBVA*** P.3] - Página 2 61069646

[PES 6] Kits by facu_millo [DESCARGA ***GDB Full River BBVA*** P.3] - Página 2 Sinttulo1nu

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

facu_millo

facu_millo
Botin de Oro
Botin de Oro

Gracias por los comentarios.

Después de mucho tiempo sin aportar, vuelvo.

Mi intención era hacer el GDB Completo, pero no me dieron ganas de hacer todo y se me complicaron un par de cosas, así que sólo subo la primera y después veo si me sale bien la tricolor que ya había empezado a hacer.

Se trata de la camiseta de River pero con el BBVA (que esperaba presentaran contra Estudiantes pero me cagaron, así que tuve que imaginarlo. Si alguien sabe cómo va a quedar que me diga por favor). Me esforcé bastante y creo que quedó zafable y utilizable.

El logo de Banco Francés no quedó muy bien porque no conseguí uno HD y la cinta de capitán es negra con el escudo.

[PES 6] Kits by facu_millo [DESCARGA ***GDB Full River BBVA*** P.3] - Página 2 12bc41169995201

Tal vez dentro de un tiempo largue el GDB bien configurado y todo, depende de lo que crean ustedes y de mis ganas.

Un saludo y espero que les guste

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Excelentes capo!, no la van a presentar por que a River se le termina el contrato con Petrobras en Junio asi que hasta Junio River sigue igual guiño

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[PES 6] Kits by facu_millo [DESCARGA ***GDB Full River BBVA*** P.3] - Página 2 Scaled.php?server=801&filename=tarjetalm

[PES 6] Kits by facu_millo [DESCARGA ***GDB Full River BBVA*** P.3] - Página 2 Scaled.php?server=4&filename=firma87

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Esta Muy Buena, Y Mucho Mejor Los Detalles, Pero El Logo "BBVA Francés" Esta De Otra Manera, Busca Que Hay Buenos Logos De "BBVA Francés", Abrazo.

[PES 6] Kits by facu_millo [DESCARGA ***GDB Full River BBVA*** P.3] - Página 2 Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[PES 6] Kits by facu_millo [DESCARGA ***GDB Full River BBVA*** P.3] - Página 2 Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[PES 6] Kits by facu_millo [DESCARGA ***GDB Full River BBVA*** P.3] - Página 2 77562498
[PES 6] Kits by facu_millo [DESCARGA ***GDB Full River BBVA*** P.3] - Página 2 57220962
[PES 6] Kits by facu_millo [DESCARGA ***GDB Full River BBVA*** P.3] - Página 2 Bannercreatorcopia

2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

facu_millo

facu_millo
Botin de Oro
Botin de Oro

[PES 6] Kits by facu_millo [DESCARGA ***GDB Full River BBVA*** P.3] - Página 2 136e943c09cc11ae47c228fb788f7faao

PREVIAS
Spoiler:

CONTENIDO
El GDB Folder contiene absolutamente todas las equipaciones y variables camiseta-pantalón usadas en el Torneo Nacional B Apertura 2011.

CRÉDITOS Y AGRADECIMIENTOS
Agradecimientos a Alancito (*******) por los fonts y los numbers.
Agradecimientos a CyMp (PesRetro) por los guantes.

NOTAS
-Para que se vea correctamente el buzo de arquero, Chichizola debe usar siempre manga corta y la camiseta por afuera del pantalón.
-En un futuro tal vez realice el buzo verde flúor (usado desde hace bastante) de Daniel Vega y lo ponga junto con los buzos sin techfit (camiseta apretada) como un update de este GDB.
-Los Tramontina de las mangas son deformados por el kitserver si se intenta ubicarlos como son en la realidad.
-Cualquier error o sugerencia reportármelo por MP.
-Para utilizar el GDB en un parche o similar, consultar conmigo por mensaje privado.

DESCARGA Comentar para verla.

Muchas gracias, espero que lo disfruten.

gonzalopincha

gonzalopincha
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Se ven buenas!!! :D

alexboca10

alexboca10
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

muy buena amigo!

patron de entre rios

patron de entre rios
Colaborador de PesPasionArg

genialllllllll!!!!!!!!!!!!!!!! locooo te sarpaste :D

EnryII

EnryII
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Buenísimo los kits

leywan

leywan
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

buenisimos

dante

dante

Gracias maestro...excelente trabajo.

juanmi2011

juanmi2011
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Muy buenoooooooooooooooooo

Saludos

MatiBudip

MatiBudip
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

capoo...

pep casla

pep casla
Sabe de PES
Sabe de PES

muy buenos los de river kpo

TheEgr1

TheEgr1
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Muchas gracias genio!!...lo andaba buscando...

joker77

joker77
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

buenissima!!!

Santv06

Santv06
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

A ver si los links siguen vivos! buenos kits

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]