mauro2295 escribió:Buenas gente, les cuento... Desde que me compré una nueva PC, he tenido ciertos problemas para editar caras, ya que esta vino con W7 Home Basic, version a la cual NO es compatible el virtual PC, por lo tanto, el Oedit no es compatible y quede en banda con las faces. Ante la demanda de mis pack de caras (?
decidí eliminar mi anterior post, resubiendo todos mis mejores facepacks para que ustedes se los lleven.
Para los nuevos en el foro, hace mucho editaba faces de pes 6, hasta que bueno, con el tiempo, me tuve que ir dedicando a cosas que superaban el ocio, sumado a lo del W7, que me imposibilita editar al dia de hoy.
Aclarando que ni bien consiga algo para volver a editar caras, me van a tener con ustedes nuevamente, las ganas de editar nunca se fueron, nomas que como ya dije arriba, me cambiaron bastante los tiempos con los años
Sin mas, les dejo las caras.
Pack Gimnasia y Esgrima La Plata - 6 Faces[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pack Argentino + Michael Owen - 10 Faces[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pack futbol Argentino - 22 Faces[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Superpack AFA & FIFA - 42 Faces[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para ver los links, tenes que comentar al tema.Créditos adentro de los packs.
Saludos y
gracias por todo!!