Como muchos sabrán, hoy en día es muy difícil encontrar un OF (option file), actualizado recientemente con todos los trapasos al día y las camisetas y ligas del mundo.
En mi busca de poder encontrar un OF actualizado y que este parecido a la realidad, llege a la conclución de hacer el mio, mi propio OF, actulizado al 1/12/11 con todas las mejoras que le pude agregar
Vale aclarar que fue creado para todos aquellos que no poseen parches, que tienen el PES 6 portable normal o que quieren darle un nuevo aire a su juego.
En mi busca de poder encontrar un OF actualizado y que este parecido a la realidad, llege a la conclución de hacer el mio, mi propio OF, actulizado al 1/12/11 con todas las mejoras que le pude agregar
Vale aclarar que fue creado para todos aquellos que no poseen parches, que tienen el PES 6 portable normal o que quieren darle un nuevo aire a su juego.
Yendo basicamente al OF, les dejo todas las mejoras:
Liga Argentina, Brasileirão y equipos pertenecientes al certamen de la Copa Sudamérica y Libertadores.
Ligas Europeas casi totalmente actualizadas (agregándolos equipos ascendidos recientemente)
Trapasos casi totalemnte actualizados, Ejemplo: Cesc Fabregas al Barça - Ricky Alvarez al Ínter de Milán - Fabio Contrao al Real Madrid - Agüero al Marc. City - Forlan al Ínter de Milán entre otros que encontraran.
Camisetas totalmente actualizadas.
Seleccionados de cada País actualizados a sus pertenecientes certámenes (Eliminatorias y Euro copa)
Caras y habilidades casi correctamente a la realidad
Jugadores nuevos agregados, ejemplo: Neymar (Santos de Brasil).
Para ver el Link debes dejar un comentario.
Acá les dejo algunas capturas del OF: