PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
problema con los  jugadores y camisetas de el parche  historia de la afa para pes 2011 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
problema con los  jugadores y camisetas de el parche  historia de la afa para pes 2011 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

problema con los jugadores y camisetas de el parche historia de la afa para pes 2011

+4
Xeron!
SantiLomas
Prip!
racing club
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

racing club

racing club
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

buenas tengo problemas con el parche de historia de la afa
me aparece todo bien pero los nombres de los jugadores y la aparencia, tiene los de los equipos que suplanta el parche
y las camisetas la mayoria no son de los equipos del parche sino de los equipos anteriores
que podria hacer para que funcione todo bien? PUEDE SER POR QUE TENGO EL PAQUETE DE DATOS

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

instalaste el kitserver ? pusiste el option file ?

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Seguramente es el paquete de datos guiño


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

en el parche esta todo para q te funke... fijate q hay una carpeta q dice importante

SOLDA2011

SOLDA2011
Sabe de PES
Sabe de PES

che t hago una consulta hice todo lo del pes le puse el kitserver tooooodo lo q habia q hacer pero =mente tengo mal puesto el nombre de los jugadores sabes q problema es si m podrias decir t agradeceria mucho gracias

sarca

sarca
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola gente, yo lo pude instalar, solo que en varios equipos aparecen jugadores negros, ejemplo en las selecciones Argentinas. si alguien sabe como solucionarlo desde yâ gracias.

cssource

cssource
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

sarca escribió:Hola gente, yo lo pude instalar, solo que en varios equipos aparecen jugadores negros, ejemplo en las selecciones Argentinas. si alguien sabe como solucionarlo desde yâ gracias.

Me pasa lo mismo Neutral

el locopes11

el locopes11
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

el problema es que los creadores del parche no hicieron las caras de los jugadores solo les cambiaron el nombre y la nacionalidad.
Otro problema es que el parche solo es compatible con el paquete de datos 2.00, yo tengo el 7.00 y como tengo otros parches que funcionan con esa version no puedo instalarle este por q si no no me andan mis parches.
esa es la cagada del parche

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.