PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Buena actuación de los Pumas 7s en Dubai  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona Deportiva » Otros » Buena actuación de los Pumas 7s en Dubai

Buena actuación de los Pumas 7s en Dubai

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
El equipo argentino cayó ante Francia por 24-5 en la semifinal de la Copa de Oro, luego de vencer a Gales en los cuartos de final; en el partido por el tercer puesto ante Fiji cayó con lo justo; el título fue para Inglaterra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El seleccionado argentino de rugby, en su versión de seven a side, finalizó tercero en el Seven de Dubai tras caer en el partido por la medalla de bronce ante Fiji por 26-21.

La jornada comenzó siendo positiva para el equipo albiceleste, que en cuartos de final derrotó a Gales por 7-5 con un agónico try de Antonio Ahualli de Chazal convertido por Joaquín Díaz Bonilla cuando el partido finalizaba.

De esa manera, Los Pumas accedieron a las semifinales, algo que no lograban desde el Seven de Londres de 2010. Pero en esa instancia no pudieron con Francia, que los superó por 24-5.

Ahualli de Chazal volvió a marcar el único try del representativo nacional, que fue claramente superado por el equipo galo y recién descontó en el cierre.

Entonces, Los Pumas fueron por el bronce pero se toparon con Fiji, campeón de la primera etapa del circuito desarrollada en Australia, que los superó por 26-21 en tiempo suplementario.

Gonzalo Gutiérrez Taboada (añadió tres goles), Manuel Montero y Joaquín Díaz Bonilla marcaron los tries de Los Pumas, que iban ganando 21-14, pero los ilseños empataron, forzaron el suplementerio y se quedaron con la victoria.

En la final del torneo, Inglaterra, defensor del título en la ciudad emiratí, superó por 29-12 a Francia, en el duelo europeo que determinó la coronación de La Rosa.

La próxima presentación del equipo albiceleste tendrá lugar el viernes y sábado próximos durante la tercera etapa del Circuito, que se llevará a cabo en Sudáfrica.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.