PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES 6] Kits By "ricotero.y.racinguista36" (Primeros kits) - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES 6] Kits By "ricotero.y.racinguista36" (Primeros kits) - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

[PES 6] Kits By "ricotero.y.racinguista36" (Primeros kits)

+8
Juanmgonza
SantiLomas
MarioBrosArgentino
CDYSGLLEN
The Napster
sorete.com
Marcos_sj
ricotero.y.racinguista36
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

keev96

keev96
Mod PC
Mod PC

ricotero.y.racinguista36 escribió:
keev96 escribió:amigo, dedicales mas tiempo, buscá tutoriales de costura y mas. Editale las mangas medias, etc. No te apures, dale con tiempo que el laburo sale lindo .

Gracias por los consejos amigo bien :) voy a seguir dándole hasta qué me queden de 10!!! Estaba viendo hoy temprano, tutoriales de costuras.. (eran las 6 de la mañana, así qué.. mucho no me salió) en lo de las mangas medias..a qué te estarías refiriendo? no entendí :P

A que los kits llevan detalles allí en las mangas, overlays y otras partes, vos solo les estas trabajando la delantera .

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

muy bueno segui asi! hacele caso a los chicos! ellos son los expertos

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[PES 6] Kits By "ricotero.y.racinguista36" (Primeros kits) - Página 2 Firmaus
[PES 6] Kits By "ricotero.y.racinguista36" (Primeros kits) - Página 2 Firmathecuervo
Spoiler:

ricotero.y.racinguista36

ricotero.y.racinguista36
Jugador de Oro
Jugador de Oro

Gracias a los dos!! le estoy re meitendo este último tiempo. Ahora toy desde la pc de escritorio, pero hice más, los tengo en la netbook (del colegio, sisi, para eso la usooo :P) así qué dsp las subooo

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

muy buenos kits... pero como dijieron arriba, achica los logos y los escudos, propagandas y demas... guiate de otros kits maso menos hasta q la tengas clara... pero muy buenos kits, vas mejorando!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][PES 6] Kits By "ricotero.y.racinguista36" (Primeros kits) - Página 2 Kitmakeroficialppa

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa guiño

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
alabama.gif alabama.gif alabama.gif

ricotero.y.racinguista36

ricotero.y.racinguista36
Jugador de Oro
Jugador de Oro

flasheroballester escribió:muy buenos kits... pero como dijieron arriba, achica los logos y los escudos, propagandas y demas... guiate de otros kits maso menos hasta q la tengas clara... pero muy buenos kits, vas mejorando!

Gracias gracias gracias A TODOS!! le estoy metiendo a full, me voy guiando por otros kits, ahora hice un par más qué dsp los subo..

sorete.com

sorete.com
Sabe de PES
Sabe de PES

Están lindos...pero te doy un consejo, no saqués partes de fotos porque queda como arruinado, te recomiendo empezar directamente de 0...cuesta más laburo pero queda mejor guiño

scareleal16

scareleal16
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

muy buenos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2