El ejecutivo de EA Canadá, Sid Misra, ha hablado con la Revista oficial de Xbox sobre su próximo título, FIFA Street. Además de explicar algunos detalles ya conocidos del esperado arcade futbolístico, Misra ha expuesto el objetivo de la compañía con este lanzamiento: superar en ventas a Pro Evolution Soccer 2012, algo que ya han conseguido de manera exageradamente holgada con FIFA 12 y que esperan repetir con FIFA Street.
Misra afirma que “vender con este juego más que PES creo que es un objetivo alcanzable”, y asevera que van a poner “todo lo posible para lograrlo”. Se basan en el renombre que ha conseguido la franquicia FIFA y el mal momento de la licencia de Konami, que en la actual generación no ha logrado dar con la tecla para recuperar el trono de la anterior.
FIFA Street saldrá en Xbox 360 y PlayStation 3, y desde ayer se sabe que el futbolista del Barcelona Leo Messi será la imagen de la portada.
Fuente: 3dJuegos
Misra afirma que “vender con este juego más que PES creo que es un objetivo alcanzable”, y asevera que van a poner “todo lo posible para lograrlo”. Se basan en el renombre que ha conseguido la franquicia FIFA y el mal momento de la licencia de Konami, que en la actual generación no ha logrado dar con la tecla para recuperar el trono de la anterior.
FIFA Street saldrá en Xbox 360 y PlayStation 3, y desde ayer se sabe que el futbolista del Barcelona Leo Messi será la imagen de la portada.
Fuente: 3dJuegos