En Alemania tuvieron que suspender un partido porque el árbitro designado intentó suicidarse la noche anterior. Por suerte lo encontraron a tiempo y ya está fuera de peligro.
El partido por la décimotercera fecha de la Bundesliga entre el Colonia y el Mainz fue postergado después de que el árbitro encargado del cotejo, Babak Rafati, intentara quitarse la vida.
Según informó la policía alemana, el juez no asistió a la cena con sus compañeros y como no respondía a los llamados pidieron que abrieran la habitación del hotel. Allí lo encontraron en la bañera y con las venas cortadas. Inmediatamente llamaron a la ambulancia, que llegó enseguida, y pudieron asistirlo para que esté fuera de peligro.
Rafati, de 41 años, forma parte del cuerpo de árbitros de la Federación Alemana de Fútbol desde 1997 y ha dirigido más de un centenar de partidos de primera división desde 2005. Aún se desconoce el motivo que llevó al árbitro a realizar semejante acción, pero encontraron unas notas que y están bajo investigación.