Prip! escribió:en PPT hizo lo mismo :\ aca hizo lo mismo con los 4 clones que tuvo cambio (?LosArgentosTurros escribió:Prip! escribió:ºLosArgentosTurros escribió:lukinho escribió:clon detected (?)LosArgentosTurros escribió:Xeron! escribió:MarioBrosArgentino escribió:Prip! escribió:& nos econtramos con Robson por cuarta vez :\Lucho:D escribió:MarioBrosArgentino escribió:el 2013 va a estar bueno porque el 6 fue bueno, el 8 malo,9 bueno, 10 malo, 11 bueno,12 malo , eso de la liga argentina lo dicen desde el super internacional soccer de sega genesis
2008 ¿MALO? 2010 ¿MALO? 11 ¿BUENO???? ajajaj Cuanto hace que jugas al pes 2 dias?
que pendejito bobo este robson, y xeron si no me equivoco queria que ayude con el of, menos mal, loco este bobo con sus clones, encima en vez de disimular, se delata el tarado
yo ya te dije de q manera qeria q ayude :P
Soy nuevo en la Internet..Entre porque me gusta el PES 2011 y lei esto porque tmb tengo la PS3 y creo que si el tipo entro 4 veces es porque le gusta demaciado el foro... No les parece? Aparte les gustaria que se los hagan a ustedes? Piensen y ponganse en su lugar.
No man..Ningun clon..Seguramente me Banean por ser realista...La verdad eso me enferma..Nos vemos...Hagan lo que quieran..Puedo ir a otros foros..No soy Robson..Pero se que me van a banear por eso..
si le gusta tanto el foro para que roba material & bardea el trabajo de otros users ?
Vos que sabes? Nunca tubiste un cambio en tu vida? Pasas de escuchar cumbia a escuchar rock o pasas de jugar al fifa a jugar al pes? Capas el tipo cambio y ustedes no le dejan demostrar su cambio!
Acabo de ver algunos de sus trabajos ACA y parecen ser buenos..Me parece que en PPT aprendio a editar trato de venir aca y lo sacaron rajando!