Argentina - Antonio Vespucio Liberti(Monumental), Buenos Aires
Construido: 1938
Capacidad: 65645
Autores: Estadio y publico 3estrellas en rhino: realsoto
Blender, texturas y publico en 1 y 2 estrellas : Matupale
texturas y objetos 3d en campo: Luks-carp
Vallas copa america y Seleccion: Dracger
Vallas Nacional B fijas: Emma14
Version River-Argentina
Paso a explicar, a este estadio en realidad lo planificamos con realsoto para la epoca d la copa america, primero él probo haciendole la parte superior en 3d, pero a mi se me hizo imposible convertirlo, entonces tuvimos q hacer plana la parte alta, igual el estadio cuenta con asientos 3d en las partes inferiores y en las cabeceras down y upper.
Al principio habia congelado este proyecto ya que pesaba el estadio reducido con las gradas planas unos 11MB y no se me ocurria forma de insertarle objetos 3d, hasta q hace 2 semanas aparece lukscarp y me ofrece convertir su monumental hecho para PES2011, era imposible tambien , pesaba 25MB en blender, entonces me di cuenta q podia tomar muchos objetos 3d d su estadio y ponerlo en el monumental d soto, y eso fue lo q hice.
El estadio esta actualizado para River en el nacional B, segun como lo uso en su primer partido contra Chacarita, pero el domingo jugaron aqui y han cambiado algunas publicidades y puesto algunas mas. El monumental esta hecho en publico de 3 estrellas, con el detalle q esta en el banco almeyda, y todos los objetos 3d q me alcanzo lukscarp.
Con este estadio llegue a un nuevo record de peso de archivos, cada clima pesa casi 4MB superando tranquilamente al wembley y al nelson mandela (3.5MB).
Como siempre decimos, prohibido usar el estadio en parches o compilaciones sin nuestro permiso.
- DESCARGA, COMENTAR PARA VERLA:
Version Copa America 2011
Esta version no la queria hacer, pero milagrosamente vi en otro foro que un adboardmaker llamado Dracger que se mando las vallas de la copa america para todas las sedes y entonces el trabajo se me hizo mas facil para este estadio, tarde 2 dias en ponerlo en ambiente, lo mas llamativo es q tiene bancos de suplentes en la parte baja y no arriba como siempre y que elimine muchos elementos 3d que van en el campo, con respecto al publico es un estadio neutro donde hay tanta cantidad d locales como visitantes, parecido a lo q hicimos con el wembley version final champions, disfrutenlo.
- DESCARGA, COMENTAR PARA VERLA:
Bueno, no es lo que puse en las previas anteriores, porque ese pesaba mucho y era imposible pasarlo al pes 6 como dice mas arriba. El monumental que van a ver para los pes-next-gen, ese si va a ser totalmente mio y el de las previas.
Un saludo