PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
De que jugas en el futbol? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
De que jugas en el futbol? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

De que jugas en el futbol?

+22
Vander
The Cuervo
GonzaBahiaBlanca
eze lechuga
GinoChaves
lio_chaco
Marcos_sj
Cuervo077
NiCoo_CABJ
Lukinho
keev96
Skeal_030
ramipes2010
Prip!
Luks_carp
flasheroballester
Fic93
agusfco
Xeron!
CDYSGLLEN
matycai23
MarioBrosArgentino
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1De que jugas en el futbol? Empty De que jugas en el futbol? 6/11/2011, 9:46 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

estaba al pedo y decidi abrir este tema, es simple mucharisa.gif, de que jugas al futbol, ya sea en el barrio en un club, yo por ejemplo soy arquero, en el club obviamente atajo no puedo salir a jugar, en cambio en el barrio atajo también pero aveces salgo a defender, o atajo o defiendo(no se porque Ema me queire tanto de enganche en el pes mucharisa.gif), atajando soy assman y defiendo soy schiavi jaja mucharisa.gif

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

2De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 6/11/2011, 10:43 pm

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

yo tambien arquero, me identifico con gabbarini mucharisa.gif

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

3De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 7/11/2011, 1:05 am

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo

matycai23 escribió:yo tambien arquero, me identifico con gabbarini mucharisa.gif
rox,,

Yo soy defensor soy 2 , 3 y 4

4De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 7/11/2011, 3:07 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

soy 1(parecido a assman xq atajo con los pies jajaja), 2 o un 8 rapido.... :P

5De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 7/11/2011, 10:04 pm

agusfco

agusfco
jugador de primera
jugador de primera

Delantero, Enganche o Volante ofensivo!

6De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 7/11/2011, 11:49 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

yo juego de 9...............................
Spoiler:

7De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 8/11/2011, 1:34 am

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

yo juego de 8, volante por derecha seria. meto la diagonal para el medio y vuelvo a enganchar para afuera, o le pego de afuera del area... o cruzo toda la cancha a lo ancho mucharisa.gif

me identifico con beckham y el niño torres jugando...ah y con kaka mucharisa.gif
nah, mentira, me identifico con matias scalise jeje

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.

8De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 8/11/2011, 1:52 am

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

de 9 o de 4 jaja nada que ver las posiciones, pero son las que juego mas bien bien :)

9De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 8/11/2011, 1:33 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

8 volante por derecha

10De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 8/11/2011, 5:45 pm

ramipes2010

ramipes2010
Convocado a la seleccion
Convocado a la seleccion

de 2, bien hacha a lo materazzi

11De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 7/12/2011, 3:35 pm

Skeal_030

Skeal_030
Transferido a Europa
Transferido a Europa

de 1, me identifico con Chichizola, bien volador :P

12De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 7/12/2011, 3:43 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Skeal_030 escribió:de 1, me identifico con Chichizola, bien volador :P

salis mal tambien? :/

mucharisa.gif

13De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 7/12/2011, 4:24 pm

keev96

keev96
Mod PC
Mod PC

Yo soy arquero pero cuando hace falta de doble 5

14De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 7/12/2011, 4:25 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Luks_carp escribió:
Skeal_030 escribió:de 1, me identifico con Chichizola, bien volador :P

salis mal tambien? :/

mucharisa.gif

bardio jajajajaja

15De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 7/12/2011, 4:38 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

9, poco habilidoso pero muy efectivo...

16De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 7/12/2011, 4:47 pm

NiCoo_CABJ

NiCoo_CABJ
Pre Staff
Pre Staff

7 o 9, no juego mucho, pero cuando la toco termina en algo bueno :P

17De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 20/2/2012, 1:35 pm

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Yo siempre soy el 9 del equipo, en cualquier equipo loco yo soy el 9 de área.
Ahora, cuando las bochas no me llegan redondas, voy de enganche, soy una especie de Viatri.

18De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 1/6/2012, 1:51 pm

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Lo que necesite el equipo pero de 3, 6 y 5.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

19De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 1/6/2012, 4:50 pm

lio_chaco

lio_chaco
Mod PC
Mod PC

8 por derecha , o 10 , soy rapido! preguntenle a tamax, queria ser de mi equipo

20De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 2/7/2012, 4:40 pm

GinoChaves

GinoChaves
Botin de Oro
Botin de Oro

Volante por derecha (8) o Volante Central Defensivo (5)

21De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 6/7/2012, 8:45 am

eze lechuga

eze lechuga
Sabe de PES
Sabe de PES

yo de mas pibito jugaba de lateral por cualquier banda (soy zurdo igual).iba al area a lo loco jaja .pero como despues quedaba hecho mierda de tanto ida y vuelta,empece a jugar de enganche o arriba. arriba en velocidad no me ganan :O

22De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 6/7/2012, 2:28 pm

GonzaBahiaBlanca

GonzaBahiaBlanca
Staff LM
Staff LM

Yo de Arquero o de 9 de area a lo palermo. Sea en el club como en el barrio.

23De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 31/8/2012, 12:11 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Arquero o 9 Palermo de area

Spoiler:

24De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 31/8/2012, 12:43 pm

Vander

Vander
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Juego de Delantero, de 7 y de Volante por Izquierda o Extremo Izquierdo, aunque a veces mis amigos me mandan de 3, pero a mí no me gusta nada, siempre termino subiendo jaja.

25De que jugas en el futbol? Empty Re: De que jugas en el futbol? 31/8/2012, 6:59 pm

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

lateral izquierdo, 5 o enganche

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente