PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
con que pes empezaste en tu vida? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Off Topic » El Bar de los Pibes » con que pes empezaste en tu vida?

con que pes empezaste en tu vida?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1con que pes empezaste en tu vida? Empty con que pes empezaste en tu vida? el 4/11/2011, 1:07 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador
yo empece con el winning eleven claro en la play1 jugaba con mi primo siempre porque era pobre y apenas tenia el sega, me acuerdo que al sega jugaba con un amigo al fifa 97 jajaja...después en la computadora una vez me pasaron un emulador de play1 era re malo nada mas me andaba el winning eleven en japones, despues me pasaron uno mejor y jugaba siempre al winning eleven liga argentina re viejo jaja, despues de mucho me pasaron el pes4 y a ese lo queme de tanto viciar jaja, despues me pase al pes6 y despues al 2009 y despues al 11 y ahora espero el pes13 mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
sumando mensajes mucharisa.gif
yo arranque como todos, con el winning de play1...le segui en la play2 con todos los pes que salieron ahi, asi hasta el 2009, me pase a la PC y ahi arranque con el pes 09, 2010, 2011 y ahora edito el 2012 mucharisa.gif

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA
empezar a jugar juego de futbol empeze con fifa 98 de sega y compu y de pes arranque con el pes 2008 de ps2


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo
Yo enpeze Con el pes 2009 Creo qe fue el primer partido qe juge perdi 6-1 y tmb fue la primera vez qe lo juge en una compu.

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
lukinho escribió:sumando mensajes mucharisa.gif
yo arranque como todos, con el winning de play1...le segui en la play2 con todos los pes que salieron ahi, asi hasta el 2009, me pase a la PC y ahi arranque con el pes 09, 2010, 2011 y ahora edito el 2012 mucharisa.gif

lo mismo.

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
yo empeze con el fifa 2000 :D despues el fifa 5 :D

despues el wining eleven no se cuanto para la play 1.... despues... descybri el pes 6 para la pc me qede con ese asta la pc nueva q salio pes 10 11 y 12 :P

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
alguien se acuerda del soccer del Family?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ese fue mi primer juego de futbol jajajaaj

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global
PES 6.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Luks_carp escribió:alguien se acuerda del soccer del Family?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ese fue mi primer juego de futbol jajajaaj

yo ensima ni eso tenia.. pase de nada a una play 1 (usada) mucharisa.gif

10con que pes empezaste en tu vida? Empty Re: con que pes empezaste en tu vida? el 4/11/2011, 3:52 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador
Luks_carp escribió:alguien se acuerda del soccer del Family?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ese fue mi primer juego de futbol jajajaaj

si comono!, pasaba horas jugando esa porqueria jaja, pero jugaba mas al mario y al elevator


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

11con que pes empezaste en tu vida? Empty Re: con que pes empezaste en tu vida? el 4/11/2011, 4:04 pm

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo
MarioBrosArgentino escribió:
Luks_carp escribió:alguien se acuerda del soccer del Family?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ese fue mi primer juego de futbol jajajaaj

si comono!, pasaba horas jugando esa porqueria jaja, pero jugaba mas al mario y al elevator

Alto juego el elevator

12con que pes empezaste en tu vida? Empty Re: con que pes empezaste en tu vida? el 4/11/2011, 6:00 pm

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA
fifa 98 de sega

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y el fifa 98 de pc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

13con que pes empezaste en tu vida? Empty Re: con que pes empezaste en tu vida? el 4/11/2011, 8:18 pm

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A
Yo empeze con el Fifa 99 y el WE de PSX, que juegasos, que linda horas viciando, despues PS2, todos los pes a partir del 6 hasta el 2010 y por ultimo el PES 2009 y 2011 en la Xbox

14con que pes empezaste en tu vida? Empty Re: con que pes empezaste en tu vida? el 4/11/2011, 9:50 pm

Skeal_030

Skeal_030
Transferido a Europa
Transferido a Europa
Igual yo, Wining con play 1.
Dsp PES 12 en pc :D

15con que pes empezaste en tu vida? Empty Re: con que pes empezaste en tu vida? el 5/11/2011, 4:30 am

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador
World Soccer Winning Eleven 8 Internacional!! con ese empeze! y siempre lo creaba a san lorenzo! jejejeje despues pase al Pro Evolution Soccer 6 y ahi me qede con el amor de mi vida!! el mejor juego de todos y el ultimo q conserva la esencia propia de KONAMI hasta ese entonces jejee

tambien jugue al supercampeones en el family y al word cup 98 q era una basura jeje


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

16con que pes empezaste en tu vida? Empty Re: con que pes empezaste en tu vida? el 8/11/2011, 1:46 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
yo empeze con fifa 96 en windows 98 ea :P jaja desp fifa 97 & 98 y desp International Superstar Soccer el primer juego de konami de futbol para sega desp salio la liga argentina para ese juego estaba tremendo desp en ps1 el Winning eleven 3 & el mejor El 4 desp las versiones de winning eleven argentinas y algunas originales como el 7 el 6, despues pase a pc y volvi al fifa otra vez fifa 2005 el mejor juego para hacer goles de tiro libre jaja me encanto ese fifa desp le puse la liga argentina, pase al fifa 06 tambien muy bueno le puse la liga argentina pase al pes 4 tambien con liga argentina desp pes 5 empeze con kits de la liga argentina, of & relatos desp eran los jugadores re feos todo :P desp liga argentina con faces, hairs balones estadios todo & desp pes 6 liga argentina pase por todas :P desp pes 2008 en pc 2 dias pq es horrible :P desp pes 2009 con liga argentina & desp ps2 todos con liga argentina liga brasilera liga chilena & hasta el pes 4 con la liga argentina del 2003 el ultimo pes qe juge en ps2 fue 2010 pq la vendi :( ya tenia la ps3 & cuando vendi la ps2 se me rompio el lecto lpm pero jugaba pes 2010 & 2009 desp la arregle & empeze jugando pes 2011 y le hize la liga argentina & desp puse el pes 2011 version Europea todo actualizado al 2012 kits & todo & ahora alto vicio con el fifa 11 bueno eso es todo

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.