PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
que pasa muchachos? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
que pasa muchachos? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

que pasa muchachos?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que pasa muchachos? Empty que pasa muchachos? 4/11/2011, 7:42 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

hay muy poca actividad en el foro desde hace unas semanas, que pasa?, antes en los temas de esta sección se hablaba mucho, ahora ni actividad hay, bueno yo sugiero que comentemos mas y abramos mas temas para charlar, y también de paso que se pongan laspilas para terminar los patchs en proseso para los de staff si no no lo largamos mas!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

2que pasa muchachos? Empty Re: que pasa muchachos? 4/11/2011, 12:42 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

solo no puedo :S necesito a alguien que me de una mano, el de pes12 va muy lento :S

3que pasa muchachos? Empty Re: que pasa muchachos? 4/11/2011, 1:04 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

cuando lei "solo no puedo necesito que alguien me de una mano" pense otra cosa mucharisa.gif jajajajaj, igual yo digo de charlar en el foro antes pasabamos abriendo temas para charlar ahora hablan en feibuk, les recuerdo que feibu no cuenta mensajes,temas,usuarios para el foro!!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

4que pasa muchachos? Empty Re: que pasa muchachos? 4/11/2011, 1:06 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:cuando lei "solo no puedo necesito que alguien me de una mano" pense otra cosa mucharisa.gif jajajajaj, igual yo digo de charlar en el foro antes pasabamos abriendo temas para charlar ahora hablan en feibuk, les recuerdo que feibu no cuenta mensajes,temas,usuarios para el foro!!!!
jeropa ???
mucharisa.gif che eso es verdad... aunque yo no estoy en feibu del foro porqueee... no!
mucharisa.gif che, hablando posta, cada vez menos mensajes...pense q la liga virtual nos iba a ayudar, pero ultimamente no hay nada :S

5que pasa muchachos? Empty Re: que pasa muchachos? 4/11/2011, 1:09 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

lukinho escribió:
MarioBrosArgentino escribió:cuando lei "solo no puedo necesito que alguien me de una mano" pense otra cosa mucharisa.gif jajajajaj, igual yo digo de charlar en el foro antes pasabamos abriendo temas para charlar ahora hablan en feibuk, les recuerdo que feibu no cuenta mensajes,temas,usuarios para el foro!!!!
jeropa ???
mucharisa.gif che eso es verdad... aunque yo no estoy en feibu del foro porqueee... no!
mucharisa.gif che, hablando posta, cada vez menos mensajes...pense q la liga virtual nos iba a ayudar, pero ultimamente no hay nada :S

yo tampoco entro a feibu ahora, me re aburrio, antes entraba nomas a ver el fanpage de ppa y me quedaba un rato, pero ahora ni eso hago que se fije tamax mucharisa.gif, hay que abrir mas temas de charlas acá y lito, como Eze estaba haciendo antes de que se vuelva loco y borrara su cuenta mucharisa.gif

Spoiler:

6que pasa muchachos? Empty Re: que pasa muchachos? 4/11/2011, 1:10 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:
lukinho escribió:
jeropa ???

yo tampoco entro a feibu ahora, me re aburrio, antes entraba nomas a ver el fanpage de ppa y me quedaba un rato, pero ahora ni eso hago que se fije tamax mucharisa.gif, hay que abrir mas temas de charlas acá y lito, como Eze estaba haciendo antes de que se vuelva loco y borrara su cuenta mucharisa.gif
eze volve, te perdonamos (?)
igual, esto es temporal, cuando salgan los parches ppa va a volver a ser un estallo

7que pasa muchachos? Empty Re: que pasa muchachos? 4/11/2011, 2:08 pm

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo

Hay qe actualizar el foro !!!

8que pasa muchachos? Empty Re: que pasa muchachos? 4/11/2011, 2:15 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

hablando de FB, nose uds. pero yo no estoy deacuerdo con que las descargas se pongan en la fan page. Las descargas tendrian que ser solamente de aca...

9que pasa muchachos? Empty Re: que pasa muchachos? 4/11/2011, 2:33 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

posteo como 10 noticias x semana mucharisa.gif

10que pasa muchachos? Empty Re: que pasa muchachos? 4/11/2011, 2:34 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Xeron escribió:posteo como 10 noticias x semana mucharisa.gif

jaja es verdad

11que pasa muchachos? Empty Re: que pasa muchachos? 4/11/2011, 2:38 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Luks_carp escribió:hablando de FB, nose uds. pero yo no estoy deacuerdo con que las descargas se pongan en la fan page. Las descargas tendrian que ser solamente de aca...

eso decile a tamax, esta obsesionado con feibu, ya le dije pero sigue, esta muy obsesionado con feibu tamax mucharisa.gif

Spoiler:

12que pasa muchachos? Empty Re: que pasa muchachos? 4/11/2011, 2:40 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

MarioBrosArgentino escribió:
Luks_carp escribió:hablando de FB, nose uds. pero yo no estoy deacuerdo con que las descargas se pongan en la fan page. Las descargas tendrian que ser solamente de aca...

eso decile a tamax, esta obsesionado con feibu, ya le dije pero sigue, esta muy obsesionado con feibu tamax mucharisa.gif

le pagaran? (?

13que pasa muchachos? Empty Re: que pasa muchachos? 4/11/2011, 3:51 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

si fuera eso bueno, pero no!, ya eta fuera de control mucharisa.gif

Spoiler:

14que pasa muchachos? Empty Re: que pasa muchachos? 4/11/2011, 4:18 pm

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo

Che Pero ustedes tmb activen Rochos ruborizado Comenten los post

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]