Marcos_sj escribió:r_daniel escribió:Marcos_sj escribió:cristianoronaldocr7enzokp escribió:EEH DIAGNAME CUANDO ESTOY POR JUGAR SE APARECEN LA FORMACIONES Y COANDO PONGO PARA EMPEZAR EL PARTIDOO SE ME SALE EL JUEGO POR FAVOR CONTESTEEEEEEEEEEN TANTO LABURO TIENEN QUE QUERRER QUE TODOS PUEDAN JUGAR Y NO QUE UNO QUE LO AYA DESCARGADO NO ASIQUE CONTESTENME NO QUISIERAN QUE SU PARCHE SEA PERFECTO SI ME LO ARREGLAN LES DIGO A TOS MIS AMIGOS DEL FACEBOOK QUE USTEDES SON LOS MEJORES PLIIIISS :(
Es por la placa de video, proba sin los estadios...r_daniel escribió:Euuu!! los escudos no se ven :( y la intro tampoco salta directo ala pantalla de inicio :( lo demas todo OK!!!
Instalastes mal el s_text, y a la intro tampoco parece...Sergio-76 escribió:éste no se desecha como los otros, éste se guarda. se agradece mucho.
listo ahora me anduvo peeero los jugadores cuando estas jugando se ven con la frente pelada jajajajaja
Muchas gracias capo.
entonces.. como lo instalo? lo unico q hice fue reemplazar el s_text original por el descargado, no era asi?
Si hicistes eso esta bien.fabricio_R escribió:de 10 descargando
visiten mis pots en T!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No hagas Spam pibe!facu_millo escribió:Tengo un problemita:
El ejecutable no me lee el OF. Aunque reemplace el OPTION por defecto por el nuevo, una vez que abro el juego se crea un nuevo OF que sobreescribe al del parche. Aun si borro la carpeta folder se crea de nuevo junto con el OF. ¿Es problema del ejecutable o de qué?
¿Me ayudan?
Gracias
Otra preguntita, ¿los cantitos son del 0_sound o del s_sound? ¿La música está en uno y los relatos y cantitos en otro, no?
Primero lo que hicistes fue borrar el of y pegar el otro, tenes que sobreescrirlo, o si te tira eso de crear de 0. Copia el of del HdlA, cuando entres no lo sobreescribas, cuando entres, anda a "Editar", "Cargar O Guardar Option File" . Segundo: Los cantitos son del 0_sound y la musica tambien, los relatos son del s_sound.Pes-Dmente escribió:me pide una contraseña ami que hago?
Actualiza el JDownload...brunoaramburu escribió:hola hola
Agradecer no cuesta nadaEL OGROO escribió:ada
Agradecer no cuesta nada
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
Unirse al foro, es rápido y fácil