matadoresdetim.68 escribió:Staff:
Hay un bug cuando selecciono "San Lorenzo C.Sudamericana 2002".
Inmediatamente al seleccionarlo, se sale el juego.
Saben como solucionarlo? Supongo que es algo del kitserver aunque yo veo todo normal ahí.
Muchas gracias.
A mí tmb me pasa lo mismo pero cuando pongo a Independiente 1994. Yo tmb pienso que es algo del kitserver pero no sé qué pueda ser. Me bajo de vuelta el OF y el exe. opr las duda, pero mírenlo.
Un consejo: me parece bien que pongan un tuto de instalación. Sería bueno que tmb pongan los programas para instalar/editar el juego (DKZ, etc.)
Otro detalle que ví, es que Jamaica 1998, tiene , en su mayoría, jugadores blancos, cuando son todos negros (no me bajé el último exe, así que capaz estoy habalndo al pedo xq eso capaz que lo arreglaste, Ema).
Otras cositas son algunas faces que sse vé que no le pudieron dar bien la forma ni las características básica (coloc y tipo de piel y pelo, etc.), jeje. Ver Rosario Centrel cc 1995 (Palma, Carbonari, etc) o Uruguay 1986 (Alves ¿pelado?).
Pero bueno, capaz que lo arreglamos para la version 2. No sé si alguien se prenderá. Yo voy a hacer (y estoy haciendo) los relatos de Víctor Hugo Morales, en este momento me estoy dedicando a los callnames (haciendo mi propio mapa de los callnames).
Por otro lado, Ema: te olvidaste de poner los créditos de los cánticos. Eso lo hicimos entre vos y yo. Acordate.
Abrazo