hola a todos, ya baje, descargue e instale el juego... la musica anda bien, los graficos, pero con alguno equipos estoy teniendo problemas, aparecen los escudos, por ejemplo el escudo de river, pero dice otro nombre, "Milan".. y asi con otros equipos. luego entro a Boca y no estan los nombres de los jugadores, sino esta henry u otros q ni los conozco. realice todos los pasos salvo el q se encuentra en la carpeta "importante" ya que no se donde se encuentra la carpeta download, quiero buscar desde el disco C, pero resulta q no encuentro C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\download , tengo windows 7, nose si sera eso o algo estoy haciendo mal. disculpen mi ignorancia en el tema y espero q me ayuden con este problema, ya q este es un juego q estaba esperando jugar, sobre todo con los equipos historicos de los años `90 del futbol argentino q son una masa. agradezco a aquellos q puedan explicarme de forma clara, teniendo en cuenta q no soy muy amigo de la tecnologia. saludos