muy weno la verdad
descargando gracias!
descargando gracias!
No estás conectado. Conéctate o registrate
ByMatias escribió:Saquen un Fix con las caras BIEN, Cagan el parche sino -.-
rafa_torino escribió:hola man tengo una duda dentro de la carpeta IMPORTANTE en el archi de texto dice la ubicasion donde ahi q pegar el archivo pero esta para win xp y yo tengo win 7 no me podrias decir donde esta la ubicacion gracias saludos
nano227 escribió:che me sale cualquier nombre en los equipos :/ lo baje todo me anda pero tengo ese problema con los nombres :S que paso?
se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
nano227 escribió:lo que si el archivo dt0f.img no encuentro donde ponerlo :/
MarioBrosArgentino escribió:ByMatias escribió:Saquen un Fix con las caras BIEN, Cagan el parche sino -.-
El parche se saca lo mas rápido posible para que gente como vos que viene a descargar nomas y encima lo único que hace es criticar, y igual siguen criticando, porque en vez de exigir no ayudas, loco todo dado queiren, se piensan que los que hicieron este patch están al pedo todo el día, para nada!, si fuera así el patch hubiese salido mucho antes, igual aunque se corrigan todos los errores, la gente como vos siempre va a exigir mas y mas, no se conforman con nada, encima que gente como las que hicieron este patch en sus ratos libres en vez de jugar un rato lo utilizaron para hacer algo para que todos disfrutemos los critican y les exigen mas, por favor!.
javo79 escribió:VAMOS A VER COMO ESTAN LOS PLANTELES DEL ROJO CAMPEON JAJA SUERTE!!
PesPasionArg » Parches Oficiales PC » PES 2011 » [DESCARGA] Historia de la AFA 1930-2011 + Históricos Europeos [PES2011][PC]