PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Instalar el PATCH 1.20 Oficial de konami[PES2009] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Instalar el PATCH 1.20 Oficial de konami[PES2009] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Instalar el PATCH 1.20 Oficial de konami[PES2009]

+3
lg_carp
facu_carello
MarioBrosArgentino
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

1) Seguir todos los pasos al pie de la letra:
2) Instalar el PATCH 1.20 dandole doble clic y seguir los pasos q aparecen ahi hasta que se haya confirmado la instalación exitosa
3) Copiar el nuevo crack al directorio principal del PES2009 (reemplazar el existente)
4) Ahora comienza lo importante. Tenes que entrar al juego y dirijirte al menu "Ajustes de Sistema" y elegir la opcion "Descargar" como se muestra en esta imagen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5) Va a comenzar una descarga que demora al rededor de 30 minutos. No minimizen el juego ni nada, dejenlo bajar solo porque sino demora mas y se puede llegar a colgar la PC por los recursos que consume. Esto es lo que van a ver:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6) Una vez finalizado, aparecera un mensaje avisando que el parche se instalo con exito

Con eso queda finalizada la instalacion. Para verificar si esta todo en orden pueden fijarse por ejemplo si el atletico de madrid tiene los kits originales o si esta gudjhonssen en el barça

7) Hay ke hacer todos los pasos sin excepcion por ke el mas importante es el punto 5, esto hace ke descargue el archivo "cv0f.img" ke pesa mas de 100 megas; este archivo se descarga en "C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download"

8 ) Y para los ke no tiene internet en la casa o no pueden instalar desde la parte 4 de dejo el larchivo "cv0f.img" ke lo tiene me poner dentro de: "C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download", si no les aparece la carpeta "Datos de programa" es por ke esta carpeta esta oculta y asi ke deben ir en Mi PC a Herraminetas y lurog como indica este grafico habilitar la opcoin de mostrar carpetas y archivos ocultos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cv0f.img

pes2009dl.konamionline.com/pes09/dlc/win/cv0f.img

y listo totalmente actualizado nuetro PES 2009

PREGUNTAS FRECUENTES

1) ¿Al instalar este parche me borra las partidas guardadas de antes?
Respuesta: NO
2) ¿Tengo que instalar antes el PATCH 1.10 para instalar este?
Respuesta: NO

Creditos del Tutorial a Pesconmebol.

Si queres descargar el Patch 1.20 de konami hace click ACÁ!



Última edición por MarioBrosArgentino el 18/9/2009, 6:57 am, editado 1 vez


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

facu_carello

facu_carello
Debut en Europa
Debut en Europa

muy bueno mario,graxias

lg_carp

lg_carp
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

yo tengo el siguiente problema al querer instalar el parche...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



por favor, q alguien me ayude!

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

Buenas gracias esto le va a servir a mi amigo que tiene el pes 09
me pueden decir que cambia exactamente, asi le vendo un poco a mi amigo que no confia en los parche ni en los mod

bueno saludos


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Little Jacob

Little Jacob
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Buenas !
Les hago una consluta..

Hice todo tal cual esta escrito acá, y al entrar al juego, de estos equipos nuevos, lo único que me aparece son las camisetas (y pantalones, etc..).. pero en los nombres de lo equipos, me aparecen equipo a, b, c, d, e, f, etc..
y en los nombres de los jugadores, aparece jugadorr a001, a002, b001, etc etc..

edit:
al empezar el juego, me aparece el siguiente mensaje:
"como los datos guardados tienen diferente version, no se han podido cargar correctamente.Descarga el contenido y actualiza los datos."

alguien tiene idea de que puede ser?

Saludos!! Y Gracias!

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Che Mario, Es viejo esto y obvio que en la pag del pes 2009 no existe mas el cv0f , Vos lo tendras por casualidad? , Lo necesito, Si Alguien lee esto.
AYUDAAAAAAA

Ayrtonxx

Ayrtonxx
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Lukazz escribió:Che Mario, Es viejo esto y obvio que en la pag del pes 2009 no existe mas el cv0f , Vos lo tendras por casualidad? , Lo necesito, Si Alguien lee esto.
AYUDAAAAAAA
YO TMB WACHIN LO QUIERO!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.