PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
González Amorosino, el héroe Puma en Wellington PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
González Amorosino, el héroe Puma en Wellington PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

González Amorosino, el héroe Puma en Wellington

3 participantes

Tras el triunfo ante Escocia ¿cómo crees que terminarán Los Pumas en su grupo?

González Amorosino, el héroe Puma en Wellington Vote_lcap0%González Amorosino, el héroe Puma en Wellington Vote_rcap 0% [ 0 ]
González Amorosino, el héroe Puma en Wellington Vote_lcap100%González Amorosino, el héroe Puma en Wellington Vote_rcap 100% [ 1 ]
González Amorosino, el héroe Puma en Wellington Vote_lcap0%González Amorosino, el héroe Puma en Wellington Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Ingresó en el segundo tiempo por Rodríguez Gurruchaga y metió el try que le dio la victoria a los Pumas; "Los fowards me salvaron la vida", dijo tras el error en la última jugada del partido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


WELLINGTON, Nueva Zelanda.- Lucas González Amorosino es el puma del día. El fullback ingresó desde el banco de suplentes y le dio a la Argentina el ajustado triunfo sobre Escocia, que lo deja cada vez más cerca de los cuartos de final.

El jugador nacido en Pucará recordará el día que eligió el rugby sobre el fútbol. A los 16 años estuvo cerca de fichar para Lanús, pero dijo que eligió la ovalada por "sus amigos".

Con su pasado futbolero, es hincha de River, y en Nueva Zelanda está disputando su primer Mundial. Debutó como titular ante Rumania, y desde el banco fue el más importante contra Escocia. "La jugada por suerte salió bien. Sabía que tenía al 15 enfrente, que no tacklea mucho, pero después me fueron cerrando y por suerte terminó bien", dijo sobre la jugada del try.

Pese a la felicidad por su conquista, sobre el final cometió un error que casi le cuesta el partido a los Pumas. "Los fowards me salvaron la vida", dijo. Tras un kick de Parks, la pelota salía pero la tocó y la mandó afuera, a un metro del in-goal. "Sufrí mucho ese intento de drop, por suerte salió mal".

Ahora en el horizonte de los Pumas está Georgia, la posible clasificación y el objetivo de mostrar mejor juego. "No dimos el salto que pretendíamos, pero como equipo hicimos un buen partido", analizó.


matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

Xeron escribió:Ingresó en el segundo tiempo por Rodríguez Gurruchaga y metió el try que le dio la victoria a los Pumas; "Los fowards me salvaron la vida", dijo tras el error en la última jugada del partido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


WELLINGTON, Nueva Zelanda.- Lucas González Amorosino es el puma del día. El fullback ingresó desde el banco de suplentes y le dio a la Argentina el ajustado triunfo sobre Escocia, que lo deja cada vez más cerca de los cuartos de final.

El jugador nacido en Pucará recordará el día que eligió el rugby sobre el fútbol. A los 16 años estuvo cerca de fichar para Lanús, pero dijo que eligió la ovalada por "sus amigos".

Con su pasado futbolero, es hincha de River, y en Nueva Zelanda está disputando su primer Mundial. Debutó como titular ante Rumania, y desde el banco fue el más importante contra Escocia. "La jugada por suerte salió bien. Sabía que tenía al 15 enfrente, que no tacklea mucho, pero después me fueron cerrando y por suerte terminó bien", dijo sobre la jugada del try.

Pese a la felicidad por su conquista, sobre el final cometió un error que casi le cuesta el partido a los Pumas. "Los fowards me salvaron la vida", dijo. Tras un kick de Parks, la pelota salía pero la tocó y la mandó afuera, a un metro del in-goal. "Sufrí mucho ese intento de drop, por suerte salió mal".

Ahora en el horizonte de los Pumas está Georgia, la posible clasificación y el objetivo de mostrar mejor juego. "No dimos el salto que pretendíamos, pero como equipo hicimos un buen partido", analizó.


lo importante es clasificar a los cuartos y al mundial 2015

ahi te puse la juagada completa

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

no me gusta el rugby, pero les deseo suerte a los pumas.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.