PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Clavaron las garras!!!! PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona Deportiva » Otros » Clavaron las garras!!!!

Clavaron las garras!!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Clavaron las garras!!!! Empty Clavaron las garras!!!! el 25/9/2011, 11:52 am

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Los Pumas no se van del Mundial: estaban contra las cuerdas, pero apareció la magia de Lucas González (gran try) y el tackle que ya le conocemos y vencieron 13-12 a Escocia. Mucho sufrimiento… Ahora deben ganarle a Georgia en la última.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los jugadores argentinos festejan con el final.




Los Pumas no se van del Mundial: estaban contra las cuerdas, pero apareció la magia de Lucas González (gran try) y el tackle que ya le conocemos y vencieron 13-12 a Escocia. Mucho sufrimiento… Ahora deben ganarle a Georgia en la última.

El drama de Wellington, así se recordará el partido entre Los Pumas y Escocia. Palo y palo, mal jugado, sobre todo por el equipo argentino. Lluvia, lesiones, abajo en el marcador durante gran parte del encuentro… Pero Los Pumas no se rindieron y le clavaron las garras al Cardo y a la victoria. Fue 13-12 con el gran try de Lucas González y los cuartos de final están cerca, a un partido. Ahora hay que ganarle a Georgia para asegurar el boleto.

A Phelan no le salió el planteo. En el primer tiempo la guinda fue de los europeos, que manejaron posesión y Los Pumas no hicieron más que tacklear (53 contra 32 de los escoceses). Lo positivo fue, a pesar de jugar mal, siempre estuvieron a tiro y el Cardo cerró el parcial apenas 6-3. Lo negativo: las lesiones de Corcho y Roncero (Ver Karma de medio tiempo). Felipe, que volvió al equipo, empató, pero Jackson, el apertura que eligió el DT de Escocia para mover la pelota, metió un lindo drop y volvió a ponerlos arriba. Nada era fácil para Los Pumas…

Entró Parks y se presentó con otro drop: 12-6 y menos de diez minutos para el final. Argentina se quedaba afuera del Mundial y el Tati metió mano. Metió a Lucas González y entró con la varita: el ex Pucará agarró la pelota más caliente, encaró pegado a la línea, se bancó la marca de Paterson, pasaron de largo Blair, Hamilton y Evans y apoyó el único try del partido. Para un cuadrito. Felipe, que venía uno de tres a los palos, la metió y lo dio vuelta. Todavía quedaba tiempo y Escocia no se rindió; fue y hasta tuvo una chance con Parks, que por la marca argentina tuvo que tirar un drop de zurda. Afuera.

Se sufrió todo le partido y se sufrió en el final. No se terminaba más. Al Cardo le quedó la última y la jugó, pero Los Pumas los bajaron, le clavaron las garras y no pasaron. Un deja vu que nos llevó a 1999 e Irlanda como rival… Argentina ganó y lo festejó con los hinchas. Fue un desahogo. Pero todavía queda un pasito más. Hay que ganarse a Georgia (perdió los dos que jugó) para cerrar el pase a cuartos de final. Con bonus sería ideal. Escocia, que como Argentina suma 10 puntos, cierra con Inglaterra, que lidera con 14. Los Pumas pueden ser primeros o segundos, sólo una catástrofe los dejaría afuera.

Formaciones:

Argentina: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Juan Figallo; Manuel Carizza, Patricio Albacete; Julio Farías Cabello, Juan Manuel Leguizamón, Juan Fernández Lobbe; Nicolás Vergallo, Santiago Fernández; Horacio Agulla, Felipe Contepomi (c), Marcelo Bosch, Gonzalo Camacho y Martín Rodríguez.

Entraron: Agustín Creevy, Martín Scelzo, Genaro Fessia y Lucas González Amorosino.

Escocia: Allan Jacobsen, Ross Ford, Geoff Cross; Richie Gray, Jim Hamilton; Ally Strokosch, John Barclay, Kelly Brown; Rory Lawson (c), Ruaridh Jackson; Sean Lamont, Graeme Morrison, Nick De Luca, Max Evans y Chris Paterson.

Entraron: Dougie Hall, Alasdair Dickinson, Nathan Hines, Richie Vernon, Mike Blairy Dan Parks.

Tantos: PT 18' penal de Contepomi (A); 35' penal de Paterson (E) y 39' penal de Jackson (E). ST 23' penal de Contepomi (A); 24' drop de Jackson (E); 31' drop de Parks (E) y 33' try de L. González, conversión de Contepomi (A).

Arbitro: Wayne Barnes (Inglaterra).

Cancha: Wellington Regional Stadium de Wellington.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.