PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Inscripción] Liga Argentina Online PesPasiónArg - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Inscripción] Liga Argentina Online PesPasiónArg - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Inscripción] Liga Argentina Online PesPasiónArg

+18
dop2101
juan3000
el_iivann
matylsc
Totiñouuu
tanitocor8
axel
gabialt
The Napster
santi_comu
Juanse96
Nahue_cavs
sergio_bv
Pendejo pelotudo
mauro2295
wachiwo
MarioBrosArgentino
NicoAcademia
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

NicoAcademia

NicoAcademia
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

axel escribió:si todavia se puede me anoto con independiente

Hermano, lee el post, y fijate que Independiente ya esta OCUPADO. Si querés jugar, tenes que elegir un equipo no elegido todavía, lee el post atentamente. Y después. volve a escribir el comentario eligiendo otro equipo que no sean los elegidos ya por otros usuarios. Podes elegir también equipos de la B nacional y B metro

Saludos

NicoAcademia

NicoAcademia
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

Quiero aclarar qué:
ya hay 11 Inscriptos Oficiales
y falta 1 Plaza para completar la Liga
Así que el proximo que se inscriba a la liga será el último
apenas se inscriba este último, se cierra la inscripción
Pido por favor que lean atentamente el post antes de elegir equipo, y que lean los comentarios para ver que equipo fue elegido y cual no, asi saben cuales pueden elegir
recuerden que pueden elegir equipos de: Primera A, B Nacional y B Metropolitana, solamente, los que no fueron elegidos hasta ahora. Ya pasó con el user "Axel" que queria jugar con Independiente, y no leyó que Independiente ya fue elegido por MarioBrosArgentino, el administrador del foro.

saludos

axel

axel
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

entonces quiero a racing

axel

axel
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

uh perdona digo huracan

NicoAcademia

NicoAcademia
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

jaja, te anoto con Huracan
LA INSCRIPCIÓN SE CERRO

NicoAcademia

NicoAcademia
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

Proximamente, más novedades sobre el torneo, cada vez falta mucho menos, ya empece a trabajar en el juego donde jugaremos

es muy probable que sea en el PES4, lo estoy actualizando lo más que pueda, ya que es el juego con el que más fácil se puede jugar online

saludos

tanitocor8

tanitocor8
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

che no entendi mucho, si pasan un poco mas d info, como ser... como se juega y demas... un poco mas completo te digo si juego o no... xq no se nada mas q lo q dice y no explica mucho... disculpen mi ignorancia... en todo caso jugaria con colon. saludos...
pd: no estoy dando mi ok... prefiero esperar y ver lo q brindan... (digo esto, xq no se si cumplo con los requisitos d sistema y si tengo el pes con el cual van a jugar y demas...)

NicoAcademia

NicoAcademia
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

tanitocor8 escribió:che no entendi mucho, si pasan un poco mas d info, como ser... como se juega y demas... un poco mas completo te digo si juego o no... xq no se nada mas q lo q dice y no explica mucho... disculpen mi ignorancia... en todo caso jugaria con colon. saludos...
pd: no estoy dando mi ok... prefiero esperar y ver lo q brindan... (digo esto, xq no se si cumplo con los requisitos d sistema y si tengo el pes con el cual van a jugar y demas...)

Ya no te podes inscribir, la inscripción se cerro ya, la semana pasada

santi_comu

santi_comu
Botin de Oro
Botin de Oro

NIco no tento el pes 4,el pes 6 es facil de jugar online si alguien no entiendo les busco el tutorial y se los muestro es una huevada eh..cuando empezamos?

Totiñouuu

Totiñouuu
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

uuu q lastima q ya termino la inscripcion me iba a elegir a huracan pero ya esta... si hubiera lugar me hubiera elegido a banfield :S

wachiwo

wachiwo
Banned
Banned

Totiñouuu escribió:uuu q lastima q ya termino la inscripcion me iba a elegir a huracan pero ya esta... si hubiera lugar me hubiera elegido a banfield :S

WTF Question Exclamation Question Exclamation Question huracan o banfield te hubieses elegido??

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

Totiñouuu escribió:uuu q lastima q ya termino la inscripcion me iba a elegir a huracan pero ya esta... si hubiera lugar me hubiera elegido a banfield :S

:D :D :D :D huraquien que es eso, a huracan el multiple campeon (de la b y c obvio) no sabia que habia gente de huracan

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

tamax840 escribió:
Totiñouuu escribió:uuu q lastima q ya termino la inscripcion me iba a elegir a huracan pero ya esta... si hubiera lugar me hubiera elegido a banfield :S

:D :D :D :D huraquien que es eso, a huracan el multiple campeon (de la b y c obvio) no sabia que habia gente de huracan

porfavor tamax no hagas off topic y armes peleas,para algo te hice mod para que pongas orden y vos armas el desorden?...aparte nose porque cargas a huracan siendo el mejor equipo del campeonato y estar apunto deser campeon


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

NicoAcademia

NicoAcademia
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

Por favor Tamax, no hagas quilombo en mi post, no quiero problemas
Y es verdad, Huracan es el que mejor esta, pero va a caer, como contra Independiente en el 94 jaja
4-0

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

y en que quedo esto?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

NicoAcademia

NicoAcademia
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

Quiero disculparme por no traer noticias sobre el juego
lamentablemente, no tuve tiempo para dedicarme al proyecto en este ultimo tiempo
a causa del estudio, pero proximamente habra novedades de lo que se esta haciendo
hare todo lo posible para poder utilizar el PES6 para jugar

Saludos y Gracias por hacer que este post sea el más visto de la sección Off Topic

NicoAcademia

NicoAcademia
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

Quiero avisar que el torneo se postergará hasta aviso previo, ya que no pude avanzar con el proyecto

Saludos

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

bueno entonces a esperar :guiño:


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Nahue_cavs

Nahue_cavs
Un Genio en PES
Un Genio en PES

si a esperar entonces... bien :)

NicoAcademia

NicoAcademia
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

Gente, aviso, ya dejo en el post, el sistema de juego con el que se jugara, porque el torneo se hara, lo unico es que la fecha todavia no esta pautada
otra de las cosas que quiero avisar es que FerCanalla ya no esta en Central, asi que el que quiera inscribirse con Central, esta abierto el puesto, recuerden que la inscripcion, es por comentarios, si quieren cambiar de equipos, tambien, avisen por aqui, pero no pueden elegir uno ya elegido, pueden elegir equipos de la A, B nacional y B metro

saludos

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

nico fijate que hay gente que no esta mas en este foro como los traidores y chupamedias jaja los tenes que sacar y buscar gente.
saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

nico no sabes que para jugar online no te toma el kitserver y el option file

NicoAcademia

NicoAcademia
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

matylsc escribió:nico no sabes que para jugar online no te toma el kitserver y el option file

El Kitserver si, el OF no

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

NicoAcademia escribió:
matylsc escribió:nico no sabes que para jugar online no te toma el kitserver y el option file

El Kitserver si, el OF no
no ni el kitserver ni el option te lo toma yo se el tema he respondido temas asi y siempre dicen lo mismo hay que fijarse antes de crear un thread

wachiwo

wachiwo
Banned
Banned

matylsc escribió:
NicoAcademia escribió:
matylsc escribió:nico no sabes que para jugar online no te toma el kitserver y el option file

El Kitserver si, el OF no
no ni el kitserver ni el option te lo toma yo se el tema he respondido temas asi y siempre dicen lo mismo hay que fijarse antes de crear un thread

el kit si, xq jugue contra mario, mauro y seeb y cuando jugabamos con el milan jugaba con la de lanus XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.