PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Sin despertador  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona Deportiva » Otros » Sin despertador

Sin despertador

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sin despertador  Empty Sin despertador el 5/9/2011, 9:19 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Falaschi superó al Gurí en el último giro en el Ciervo y ganó. “Me durmió”, dijo el entrerriano.


El pequeño Agustín Martínez lloraba desconsolado en la falda de su papá. “Le quiero ofrecer disculpas al equipo y a Agus, que me quería ver ganar”, dijo su padre, el Gurí Martínez, y no hubo más. Se fue. Pero antes, el entrerriano explicó cómo fue que perdió la Carrera del Año del Top Race en la última vuelta y no pudo cortar los dos años y medio sin triunfos en la categoría (Salta 2009): “Guido me durmió. Venía pensando cómo hacer Ascari, porque ahí me podía superar y me pasó en el Ciervo”.

Cerquita, Guido Falaschi disfrutaba de su primera victoria en el Gálvez en su carrera deportiva. “Vi el huevo y me la jugué. El Gurí me respetó porque evitó el roce”, dijo el de Las Parejas, que recibió el triunfo en TR como un bálsamo para lo que deberá vivir mañana en la CAF de la ACTC (fue citado por su toque con Diego Aventín en la competencia de TC en Paraná y podría ser suspendido).

Falaschi se recuperó en un fin de semana que venía complicado con su Mercedes del Oil, que desde esta fecha es atendido por Walter Alifraco. Aprovechó los roces del Súper Sprint del sábado para escalar del 11º al segundo lugar. Y ayer, en la final, las escaramuzas siguieron (Fontana con Ledesma, Fontana con Canapino) y se quedó con su tercer triunfo en TR (este año había ganado en Oberá). El Pato Silva completó el podio y fue la antítesis de la familia Martínez: “Mis hijos están contentos. Hacía rato que no terminaba entre los tres”, dijo.

El TR cerró sus etapas de clasificación. En la próxima fecha, en Paraná, comenzará la Etapa Final y el Gurí, como local, buscará la revancha por su hijo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.