PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Sabella: "Ganamos, pero yo espero el partido por las eliminatorias"  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Sabella: "Ganamos, pero yo espero el partido por las eliminatorias"  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sabella: "Ganamos, pero yo espero el partido por las eliminatorias"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

El flamante DT de la selección argentina habló tras su debut, con triunfo por 1 a 0 ante Venezuela; "Messi siempre es una inspiración para todo el equipo", dijo sobre el crack
Sabella: "Ganamos, pero yo espero el partido por las eliminatorias"  1424531
CALCUTA.- "Ganamos el partido, así que estoy contento y ya espero el partido contra Venezuela en octubre por las eliminatorias mundialistas'', comentó Sabella. Ya había terminado su primer partido al frente de la selección argentina, con un éxito sin brillo por 1 a 0 ante la Vinotinto (gol de Otamendi).

"Es muy pronto para hacer un análisis, ya que tengo que ver los videos antes de sacar conclusiones", avisó ante la consulta sobre el nivel del equipo. Además, para el flamante DT nacional, la presencia de Messi fue clave para el resto de los jugadores.
"Messi siempre es una inspiración para todo el equipo. No fue un mal desempeño, tomando en cuenta que los jugadores estuvieron juntos apenas tres días antes de este encuentro", comentó.

Cuartos en la Copa América jugada en nuestro país, en Venezuela destacaron un "gran partido", según palabras del entrenador César Farías. "Creo que jugamos un gran partido y generamos algunas oportunidades en un cotejo cerrado", comentó el técnico venezolano. "No podemos estar contentos, porque perdimos, pero tuvimos algunos contragolpes y nuestra defensa se desempeñó bien'', añadió.

Sergio Agüero, desde su cuenta en Twitter: "Siempre es bueno arrancar con un triunfo. Grande Lio que estrenó capitanía con un gran partido y con la victoria. Ahora a pensar en Nigeria".

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

coincido, habrá que esperar que pasa x los puntos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.