PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[POLÉMICA] PES2012  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[POLÉMICA] PES2012  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[POLÉMICA] PES2012

+2
ramipes2010
robson
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[POLÉMICA] PES2012  Empty [POLÉMICA] PES2012 29/8/2011, 1:46 pm

robson

robson
Banned
Banned

Hola queria hacer un tread para saber que les parecio el PES 2012 DEMO. Mi opinion:

La verdad muy bueno... Lo juge en calidad baja pero igual me parecio muy bueno cuando salga para PS3 ya me lo estoy bajando.

2[POLÉMICA] PES2012  Empty Re: [POLÉMICA] PES2012 29/8/2011, 2:24 pm

Invitado

avatar
Invitado

A mi me pareció muy bueno, la verdad, 10 puntos!

PD: Moví el tema a "OffTopicPES"

3[POLÉMICA] PES2012  Empty Re: [POLÉMICA] PES2012 29/8/2011, 2:37 pm

ramipes2010

ramipes2010
Convocado a la seleccion
Convocado a la seleccion

Sistema de Fintas y/o regates

¡GRAN ERROR! por donde se lo quiera ver, este sistema parece estar importado de FIFA a ultimo momento y la verdad que no encaja en este PES, y miren que estuve tratando de darle vueltas! Digo... ¿Vale la pena seguir gastándome en esto? Podemos programar 4 regates y hasta un máximo de otros 4 movimientos distintos por regate. Ahora me dirán ustedes: - Es imposible, Intente programar 4 regates en uno y me sacan la pelota! y lo peor es que todos los jugadores hacen los mismos regates. Grave error! Seria al menos mas interesante, si se pudiera programar regates distintos para CADA jugador.
Konami no se detiene ahi si no que nos trae una yapa... el colmo de los colmos es que el regate DRIBLE LATERAL tiene un BUG terrrible y todavia parece que nadie se dio cuenta. Solo programenlo y veran como la funcion L1 + RS deja de funcionar.


Jugabilidad


adictiva - Konami con esta entrega no perdió su punto característico "¡ADICCION!"


Regates


HORRIBLE!!! este PES se mofa de tener no se cuanta cantidad movimientos y los regates son poco originales y monótonos. Para colmo estos si son LENTOS! Horrible desasierto de konami esta vez. ¿A que me refiero?
Ej. Para pisar la pelota hacia atrás, tenemos que detenernos- como para realizar otros tantos regates- y el jugador hace una pisadita HORRIBLE!(KUAK) y lo que tarda en realizarla es aun peor! Ya nos sacaron la pelota 3 veces!


Control



Me parecio no muy bueno el control cuesta, pero por hay es hasta agarrarle la mano


AI

Mala. Los arqueros siguen con los problemas de viejos PES y ahora se le agregan nuevos (por ejemplo, cuando sacas al arquero, con triangulo, este sale atras de la pelota, muy mal eso) . Al Cambiar de jugador (L1), al defender, muchas veces no nos toca el jugador que deseamos.-
Los jugadores Amateurs pueden hacerle partido a la maquina en nivel estrella.
La maquina en modo estrella no utiliza regates de lujo (!!!)

Graficos

Muy buenos! Superando ampliamente a su competidor.

Sonido

Regular, Ya son varios PES que tienen los mismos sonidos, poca innovasion sobre todo. Falta pulir muchos aspectos sobre este tema.


Cámara

El GRAN acierto de Konami, La camara seria la gran innovación del PES. Y a mi entender es la principal responsable del notorio mejoramiento gráfico.
La camara pego duro, un buen golpe a Fifa.

Conclusión


Las criticas me parecen que deben ser acordes a un juego que se dice ser "NEXT GEN" y la sensacion es que nos venden gato por libre.
Porque desde Konami bajan el mensaje de SIMULADOR DE FUTBOL, y el pes hoy es un Arcade maquillado.
Porque nos promocionan un sistema 360° el cual no lo es.
porque hablan de miles de movimientos nuevos los cuales no se llegan a apreciar.
Sin embargo, es un PES. Sigue su espíritu ahí, detrás de tanto maquillaje. Es un juego que si se le dedica tiempo y esfuerzo vale la pena.
Pero tiene que ser tomado por lo que es y no por lo que intenta ser.
Se puede afirmar que hoy el FIFA es el unico simular de futbol Next gen y el PES 11 es un híbrido entre un arcade y un simulador. Hoy por hoy el PES corre por detrás del FIFA lejos, y nos da una nueva razon para meterle los cuernos.

¿Ustedes que piensan?

4[POLÉMICA] PES2012  Empty Re: [POLÉMICA] PES2012 29/8/2011, 4:18 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

para mi es muy similar al 11 solo que cambiaron algunos detalles


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[POLÉMICA] PES2012  Firmamario
Spoiler:

5[POLÉMICA] PES2012  Empty Re: [POLÉMICA] PES2012 29/8/2011, 4:30 pm

robson

robson
Banned
Banned

ramipes2010 escribió:Sistema de Fintas y/o regates

¡GRAN ERROR! por donde se lo quiera ver, este sistema parece estar importado de FIFA a ultimo momento y la verdad que no encaja en este PES, y miren que estuve tratando de darle vueltas! Digo... ¿Vale la pena seguir gastándome en esto? Podemos programar 4 regates y hasta un máximo de otros 4 movimientos distintos por regate. Ahora me dirán ustedes: - Es imposible, Intente programar 4 regates en uno y me sacan la pelota! y lo peor es que todos los jugadores hacen los mismos regates. Grave error! Seria al menos mas interesante, si se pudiera programar regates distintos para CADA jugador.
Konami no se detiene ahi si no que nos trae una yapa... el colmo de los colmos es que el regate DRIBLE LATERAL tiene un BUG terrrible y todavia parece que nadie se dio cuenta. Solo programenlo y veran como la funcion L1 + RS deja de funcionar.


Jugabilidad


adictiva - Konami con esta entrega no perdió su punto característico "¡ADICCION!"


Regates


HORRIBLE!!! este PES se mofa de tener no se cuanta cantidad movimientos y los regates son poco originales y monótonos. Para colmo estos si son LENTOS! Horrible desasierto de konami esta vez. ¿A que me refiero?
Ej. Para pisar la pelota hacia atrás, tenemos que detenernos- como para realizar otros tantos regates- y el jugador hace una pisadita HORRIBLE!(KUAK) y lo que tarda en realizarla es aun peor! Ya nos sacaron la pelota 3 veces!


Control



Me parecio no muy bueno el control cuesta, pero por hay es hasta agarrarle la mano


AI

Mala. Los arqueros siguen con los problemas de viejos PES y ahora se le agregan nuevos (por ejemplo, cuando sacas al arquero, con triangulo, este sale atras de la pelota, muy mal eso) . Al Cambiar de jugador (L1), al defender, muchas veces no nos toca el jugador que deseamos.-
Los jugadores Amateurs pueden hacerle partido a la maquina en nivel estrella.
La maquina en modo estrella no utiliza regates de lujo (!!!)

Graficos

Muy buenos! Superando ampliamente a su competidor.

Sonido

Regular, Ya son varios PES que tienen los mismos sonidos, poca innovasion sobre todo. Falta pulir muchos aspectos sobre este tema.


Cámara

El GRAN acierto de Konami, La camara seria la gran innovación del PES. Y a mi entender es la principal responsable del notorio mejoramiento gráfico.
La camara pego duro, un buen golpe a Fifa.

Conclusión


Las criticas me parecen que deben ser acordes a un juego que se dice ser "NEXT GEN" y la sensacion es que nos venden gato por libre.
Porque desde Konami bajan el mensaje de SIMULADOR DE FUTBOL, y el pes hoy es un Arcade maquillado.
Porque nos promocionan un sistema 360° el cual no lo es.
porque hablan de miles de movimientos nuevos los cuales no se llegan a apreciar.
Sin embargo, es un PES. Sigue su espíritu ahí, detrás de tanto maquillaje. Es un juego que si se le dedica tiempo y esfuerzo vale la pena.
Pero tiene que ser tomado por lo que es y no por lo que intenta ser.
Se puede afirmar que hoy el FIFA es el unico simular de futbol Next gen y el PES 11 es un híbrido entre un arcade y un simulador. Hoy por hoy el PES corre por detrás del FIFA lejos, y nos da una nueva razon para meterle los cuernos.

¿Ustedes que piensan?

Yo pienso qe lo sacaste mal de otro foro o de otro tipo no es tu pensamiento.

6[POLÉMICA] PES2012  Empty Re: [POLÉMICA] PES2012 30/8/2011, 1:38 pm

ramipes2010

ramipes2010
Convocado a la seleccion
Convocado a la seleccion

si lo saque de otro chabon, pero pienso igual q el

7[POLÉMICA] PES2012  Empty Re: [POLÉMICA] PES2012 30/8/2011, 2:02 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Me parecio bueno, similar al pes 2011...
lo que si note, es qe los camarografos y "extras" ahora se mueven, antes eran estatuas jajaja (o lo note tarde?)

8[POLÉMICA] PES2012  Empty Re: [POLÉMICA] PES2012 30/8/2011, 2:06 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Para mi es buenisimo desde las animaciones de afuera de la cancha hasta que los pases no son como antes que tocabas la A y se te iva a la mi***, ahora es como mas dura y te permite dar mejores pases.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[POLÉMICA] PES2012  Scaled.php?server=801&filename=tarjetalm




[POLÉMICA] PES2012  Scaled.php?server=4&filename=firma87

9[POLÉMICA] PES2012  Empty Re: [POLÉMICA] PES2012 30/8/2011, 5:23 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

SantiLomas escribió:Para mi es buenisimo desde las animaciones de afuera de la cancha hasta que los pases no son como antes que tocabas la A y se te iva a la mi***, ahora es como mas dura y te permite dar mejores pases.

es verdad, nose si a uds les pasaba lo mismo, pero en un lateral, si se la devolvias al que sacaba el lateral, se te iva a la mi****

10[POLÉMICA] PES2012  Empty Re: [POLÉMICA] PES2012 30/8/2011, 6:15 pm

ramipes2010

ramipes2010
Convocado a la seleccion
Convocado a la seleccion

Luks_carp escribió:
SantiLomas escribió:Para mi es buenisimo desde las animaciones de afuera de la cancha hasta que los pases no son como antes que tocabas la A y se te iva a la mi***, ahora es como mas dura y te permite dar mejores pases.

es verdad, nose si a uds les pasaba lo mismo, pero en un lateral, si se la devolvias al que sacaba el lateral, se te iva a la mi****

ami no Neutral

11[POLÉMICA] PES2012  Empty Re: [POLÉMICA] PES2012 30/8/2011, 7:52 pm

robson

robson
Banned
Banned

Yo creo que esta un poco mas parecido a el PES 6 (PERFECTO ESO) aunque no lo van a igualar nunca aparte tiene algunos movimientos mejores

12[POLÉMICA] PES2012  Empty Re: [POLÉMICA] PES2012 1/9/2011, 11:13 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

probe la demo y te digo que si me dan a elegir... me quedo con el viejo y querido Pes 6


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[POLÉMICA] PES2012  Firmaus
[POLÉMICA] PES2012  Firmathecuervo
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.