PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Jasen no podrá jugar el viernes contra Uruguay  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Jasen no podrá jugar el viernes contra Uruguay  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jasen no podrá jugar el viernes contra Uruguay

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

El alero bahiense recibió un traumatismo durante el partido del martes en Rosario, con cortes internos y externos del labio inferior; el doctor Diego Grippo actualizó el parte médico de la Selección Argentina de básquetbol: el estado de Oberto, Sánchez, Quinteros, Prigioni y Scola
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Preselección Argentina de básquetbol, aún con 14 jugadores, continúa con su preparación rumbo al Campeonato FIBA Américas Mar del Plata 2011, que será del 30 de agosto al 11 de septiembre y otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Londres. El equipo nacional ganó los cinco partidos amistosos que disputó (en Salta, Córdoba y Rosario) y este martes regresó a Buenos Aires. Entre las alegrías por la victoria, también quedan algunas preocupaciones por lesiones.

El alero Hernán Jasen recibió un traumatismo durante el partido del martes en Rosario, con cortes internos y externos del labio inferior (perforado). Se encuentra bien pero con mucha inflamación. Se descartó una fractura de maxilar superior, mientras que se corrigió un pequeño desplazamiento de una pieza dental. "Vamos a tenerlo separado de los entrenamientos en la parte de contacto. Se espera una evolución favorable en las próximas 48 horas, por lo tanto lo descartamos para el partido del viernes contra Uruguay en Montevideo", informó el médico de la Selección Argentina de básquetbol, Dr. Diego Grippo.

Por su parte, el pivote Fabricio Oberto entró en el quinteto titular durante el último encuentro, contra Venezuela, pero estuvo poco tiempo en cancha, ya que sufrió una fatiga muscular relacionada a la contractura en el aductor izquierdo que arrastra desde los entrenamientos en Salta. Estará en observación durante las próximas prácticas y en función de eso se resolverá si puede jugar el partido amistoso del viernes.

Asimismo, el base Juan Ignacio Sánchez tuvo febrículas aisladas con leve decaimiento general, que empezó durante el cotejo en Rosario, el martes por la noche. De todas formas se entrenará a la par de sus compañeros, al igual que Paolo Quinteros, quien venía de una tendinitis en el tobillo izquierdo.

Por último, el base Pablo Prigioni ya está recuperado de la sinusitis (fue titular en el último duelo), mientras que Luis Scola continúa mejorando luego de la operación en la rodilla izquierda, con trabajos en doble turno largo: va una hora antes a los entrenamientos y todos los días realiza ejercicios de rehabilitación con el kinesiólogo Jorge Páez.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.